Se la podría describir como una red de comunicaciones que se entrecruzan y entrelazan entre sí (solo algunos ejemplos) La sociedad CentralizadaDescentralizadaDistribuida.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ORALIDAD Y ESCRITURA.
Advertisements

Modelos Comunicacionales
Relacionas los tipos de comunicación con tu contexto
¿QUE ES LA COMUNICACIÓN?
Modelos Comunicacionales
EL LENGUAJE ORAL.
EL PROCESO DE LA Comunicación y sus clases
Clasificación del signo
Integrantes: Sayra Calderón Pantoja Junior Martín Castorena García Laura Olivia Chávez López Marta Millán Hernández.
1.1 LA IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN TÉCNICA.
LECTO ESCRITURA (Aprendizajes esperados)
Portada. Esc. Técnica 50 Tema : la importancia de la comunicación técnica. Equipo: 1 Integrantes: ku, Eder, Ángel, kevyn Bryan.
DISEÑO GRAFICO. El diseño grafico es una profesión cuya actividad es una acción de concebir programas,proyectar y realizar comunicaciones visuales producidas.
Alumno: Ariedne Niurca Aranda García Tutor: CARLOS JORGE AGUILAR Y AGUILAR TALLER DE ANÁLISIS DE LA COMUNICACIÓN I Unidad 2 Actividad Final.
COMUNICACION.
Describe la siguiente imagen. ¿Cuál fue la intención del autor al crearla? 1ºESO Comunicación Visual1.
Producción Audiovisual Marketing Protocolo Publicidad.
LENGUAJE.
EL CARTEL Consiste en una lámina de papel, cartón u otro material que se imprime con algún tipo de mensaje visual (textos, imágenes y todo tipo de recursos.
TIPOS DE COMUNICACIÓN OCOComunicación Interpersonal OCOComunicación Grupal OCOComunicación Institucional OCOComunicación Masiva.
Queridos estudiantes: En esta presentación encontrarán los contenidos que se evaluarán en la prueba de Unidad III. Los contenidos son: Factores de la comunicación.
 Instrumento o forma de contenido por el cual se realiza el proceso comunicacional o comunicación. Usualmente se utiliza el término para hacer referencia.
Esta presentación contiene imágenes de uso libre. cc Plan de comunicación Diana María Orozco Soto ND. MSc. de la Alimentación y Nutrición.
Concepto de Literatura
CARRERAS UNIVERSITARIAS
Unidad N º 1 El lenguaje en el Diseño Gráfico Percepción y visión
ROOTS 1+2 Conjunto de Herramientas para la Incidencia
TEMA 16 COMUNICACIÓN COMERCIAL (I)
Metodología de la investigación
DIRECCIÓN DE ARTE PUBLICITARIA
Tipos de textos.
1 u n i d a d La comunicación.
Funciones de la imagen Las funciones de la imagen, son formas representativas que se pueden asociar a la comunicación de la imagen o comunicación visual.
INTRODUCCIÓN A LA COMUNICACIÓN
Las variables comerciales tácticas
Comunicación Audiovisual
El hombre contemporáneo y la ciudad
El hombre contemporáneo y la ciudad
MARTHA LILIANA GÓMEZ ROJAS ESPECIALISTA EN GERENCIA HOSPITALARIA
MISS DANIELA ALMONACID I° MEDIO
Medios de comunicación
Los canales de comunicación y los cronolectos
LAS REDES SOCIALES..
Hno. Miguel Emilio Nieto
Los formatos publicitarios para gráfica
¿Qué es Comunicación? La comunicación es el proceso de transmisión de información entre un emisor y un receptor que decodifica e interpreta un determinado.
VÍAS, MEDIOS DE TRANSPORTE Y COMUNICACIÓN GrAdo 4º
¿CUANTO SABES? VAMOS A JUGAR!...
TALLER DE COMUNICACIÓN
DISEÑO UNIVERSAL PARA EL APRENDIZAJE Un diseño para todos
El lenguaje se configura como aquella forma que tienen los seres humanos para comunicarse. Se trata de un conjunto de signos, tanto orales como escritos,
TECNICAS DE REPRESENTACION Y EXPRESION
CAA COMUNICACIÓN ALTERNATIVA Y AUMENTATIVA Comunicación Fenómeno social, que posibilita el intercambio de información entre dos o más sujetos, quienes.
Informática Comunicación.
VÍAS, MEDIOS DE TRANSPORTE Y COMUNICACIÓN GrAdo 4º
YAMILE ABAUNZA JIMENEZ
Portafolio de Servicios
1. EL HOMBRE, OYENTE DE LA PALABRA
¿QUÉ ES LA COMUNICACIÓN?
LA COMUNICACION.
SubModulo VI Producción de Animaciones con diseño grafico Corel.
DESARROLLO CURRICULAR DE LENGUAJE I
Por medio de ellos, los individuos, miembros, naciones o comunidades especificas, se informan o entretienen Tanto en su contexto más inmediato como en.
Unidad 1. La comunicación.
Comunicación e Información Olden Ebanks Rafael De La Peña.
Interpretación de planos de Ingeniería Dibujo industrial.
La Comunicación Visual y la Producción del Diseño
TEMA: LA COMUNICACIÓN.
Son los instrumentos mediante los cuales se informa y se comunica de manera masiva en la sociedad contemporánea. Por medio de ellos, los individuos, miembros,
Comunicación Efectiva Semana 9: La comunicación Elementos de la comunicación y barreras.
Transcripción de la presentación:

Se la podría describir como una red de comunicaciones que se entrecruzan y entrelazan entre sí (solo algunos ejemplos) La sociedad CentralizadaDescentralizadaDistribuida

La comunicación ¿Qué es? Es un hecho dinámico. El hombre “se comunica” de muchas maneras

La comunicación ¿Cómo? Mediante el habla, la mirada, la escritura, el dibujo. (Se refiere al canal que se utiliza para comunicarse, que puede ser visual, oral o gestual)

La comunicación (Se refiere a la presencia o ausencia de un medio, utilizado como intermediario de la comunicación, TV, revista, periódico, internet, etc. Personalmente o a través de medios.

La comunicación Interpersonal o masivamente. (respuesta inmediata al mensaje, alude al carácter de la comunicación, sobre todo en lo que se refiere a la condición de los miembros intervinientes ).

Diseño Gráfico ¿Qué es? Es una creación. Es la comunicación visual necesaria para la vida social. Proviene del contexto económico-social al que se pertenezca. Un tipo de acto comunicacional.

Diseño Gráfico ¿Cuáles son sus elementos? El punto

Diseño Gráfico ¿Cuáles son sus elementos? la línea

Diseño Gráfico ¿Cuáles son sus elementos? El plano

Diseño Gráfico ¿Cuáles son sus elementos? contrastes

Diseño Gráfico ¿Cuáles son sus elementos? Niveles de lectura, de texto e imágen

Diseño Gráfico ¿Para qué sirve? Satisface demandas comunicacionales en relación con la producción y con la vida en general. Informar y/o educar: medios de comunicación

Diseño Gráfico ¿Para qué sirve? Satisface demandas comunicacionales en relación con la producción y con la vida en general. Persuadir: publicidad, marketing

Diseño Gráfico ¿Para qué sirve? Satisface demandas comunicacionales en relación con la producción y con la vida en general. Formar opinión y/o expresar: Expresiones artísticas (arte callejero, afiches, etc)

Evolución de los Medios de comunicación