La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DISEÑO GRAFICO. El diseño grafico es una profesión cuya actividad es una acción de concebir programas,proyectar y realizar comunicaciones visuales producidas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DISEÑO GRAFICO. El diseño grafico es una profesión cuya actividad es una acción de concebir programas,proyectar y realizar comunicaciones visuales producidas."— Transcripción de la presentación:

1 DISEÑO GRAFICO

2 El diseño grafico es una profesión cuya actividad es una acción de concebir programas,proyectar y realizar comunicaciones visuales producidas en general por medios industriales y destinadas a transmitir mensajes específicos a grupos sociales DISEÑO GRAFICO

3 DISEÑO EN COMUNICACIÓN VISUAL  También se conoce con este nombre debido a que algunos asocian la palabra grafico únicamente a la industria grafica y entienden que los mensajes visuales se canalizan a través de muchos medios de comunicación y no solo los impresos

4 QUE ES EL DISEÑO GRAFICO  La idea central en el diseño grafico es la comunicación de ideas  ideas que son organizadas a través de la utilización de imágenes en las cuales se busca combinar el arte con aspectos tipográficos o sea palabras o textos escritos que en conjunción con lo visual buscan el emitir un mensaje claro y directo.

5

6


Descargar ppt "DISEÑO GRAFICO. El diseño grafico es una profesión cuya actividad es una acción de concebir programas,proyectar y realizar comunicaciones visuales producidas."

Presentaciones similares


Anuncios Google