Resultados tercera versión Hotsale®
GESTIÓN Y RESULTADOS ENCUESTA COMPRADORES El 91,87% de los compradores de Hotsale ® 3 manifiestan que recomiendan comprar en el próximo Hotsale ®.
GESTIÓN Y RESULTADOS AFILIADOS PARTICIPANTES Excelentes resultados: Incremento de 4 veces las ventas y 4.5 veces las visitas frente a un día normal. Nos fue muy bien, las ventas se incrementaron en un 50% frente a un día normal. Estamos muy felices al ver que la CCCE está apoyando mucho a las pymes. Triplicamos las ventas en el primer día de evento y duplicamos en el segundo día. Buen evento, tuvimos crecimientos del 70% en las visitas y un 110% crecimientos en ventas
Participantes HOTSALE 3
PARTICIPANTES HOTSALE 3 66 Anunciantes 5 Patrocinadores Con el apoyo de:
PARTICIPANTES HOTSALE 3 14 ANUNCIANTES PLATINO 2 PATROCINIOS PREMIUM
PARTICIPANTES HOTSALE 3 23 ANUNCIANTES ORO 3 PATROCINIOS PLATINO - ORO
PARTICIPANTES HOTSALE 3 29 ANUNCIANTES PLATA
Marketing Digital HOTSALE 3
MARKETING DIGITAL: % DE INVERSIÓN Clics Impresiones Views 31% 24% 9% 29% 7% Google Search Google GDN YouTube Facebook Facebook Video
MARKETING DIGITAL La franja horaria con la mayor cantidad de clics en Search fue entre las 6 am y 10 am y en las noches de 10 pm a 11 pm. Google Display Ads generó más de 150,000 Clics con un CTR de 0,28% superando estándares del mercado para este formato (0.20%) Facebook y redes de Google (Search, YouTube y GDN)
Patrocinadores y Medios HOTSALE 3
PATROCINADORES
PATROCINADORES: CARACOL Impresiones en digital El Espectador impreso: 28 y 29 de abril El Espectador.com Bluradio.com Caracolnext.com
PATROCINADORES: RCN RADIO FASE 1 – EXPECTATIVA 15 – 20 ABR 51 CUÑAS EN CADENA MENSAJE S A NIVEL NACIONAL 119 CUÑAS EN CADENA MENSAJE S A NIVEL NACIONAL FASE 2 – CONOCIMIENTO 15 – 20 ABR FASE 3 – CALL TO ACTION 28 – 29 ABR 68 CUÑAS EN CADENA MENSAJE S A NIVEL NACIONAL
PATROCINADORES: RCN RADIO 15 EMISORAS FM PERSONAS DE LA POBLACIÓN MUNICIPIOS VER ONLINE
PATROCINADORES: RCN RADIO 4 EMISORAS AM 14 EMISORAS FM PERSONAS DE LA POBLACIÓN MUNICIPIOS VER ONLINE
PATROCINADORES: PUBLIMETRO 28 Y 29 de abril PERIÓDICO IMPRESO 28 abril TOMA DEL HOME
PATROCINADORES: PLATINO envíos de mailing a la base de patrocinadores
PR Y Free Press- Canales Internos HOTSALE 3
PR Y FREE PRESS
Resumen de resultados: Entrevistas ejecutadas 28 Boletines de prensa 4 Notas publicadas 65 (notas impresas, webmedia, portales, entrevistas ejecutadas) Valor total de notas $ VALOR RRPP* $ *VALOR RRPP Valor neto publicitario multiplicado por 4 valor de credibilidad por notas editoriales PR Y FREE PRESS
NUESTROS CANALES: CCCE El total de impresiones pre-evento hotsale 2 fue de (se quintuplicó la visibilidad pre evento) 16,357,487 impresions Las impresiones pre-evento hotsale 2 fue de La visibilidad orgánica del evento creció un 123% con respecto a Hotsale II 6,569,717 impresions 62 Users 80 posts 600 posts 202 Users Social media: FB + TW + YouTube y Sitio web
Resumen de resultados HOTSALE 3
RESUMEN DE RESULTADOS