La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

eCommerce Day Santiago 2017

Presentaciones similares


Presentación del tema: "eCommerce Day Santiago 2017"— Transcripción de la presentación:

1 eCommerce Day Santiago 2017
Reporte Ejecutivo eCommerce Day Santiago 2017

2 PR principales métricas
Cantidad de impactos: 90 Equivalente en valor publicitario USD Cantidad de notas: 59 Cantidad de Impactos Pre evento: 61 Cantidad de Impactos Post Evento: 29 Distribución de notas por eje temático Tipo de cobertura 3,3% 37 22 10 7 4 3 4,4% 2

3 Temas con mayor exposición
PR principales métricas 37 Temas con mayor exposición 22 10 7 7 4 3

4 Desarrollo de contenido
Distribución de material de prensa: se difundieron 4 boletines de prensa, 3 pre evento y el boletín de cierre. Fueron distribuidos a medios nacionales más importantes de Chile Pre evento Chile se impone en el mercado del eCommerce ¡Asista al eCommerce Day Santiago! – Se envió a los medios más importantes de Chile: diarios y portales eCommerce AWARD’s 2017: el galardón a las mejores prácticas en Negocios por Internet – Se envió a los medios más importantes de Chile: diarios y portales ¡Abierta la convocatoria al eCommerce Startup Competition Chile! Más de 400 Startups ya participaron de esta competencia regional – Se envió a los medios más importantes de Chile: diarios y portales Post evento Conclusiones del eCommerce Day Santiago – Se envió a los medios más importantes de Chile: diarios y portales

5 Gestiones PR Pre evento
Envío de material de prensa y gestión de publicaciones en medios Follow up de publicaciones Gestión de entrevistas con vocero: Marcos Pueyrredon Envío de invitación para cobertura del evento. Confirmaciones Gestión de Media Partners Regionales y locales. Gestión de Apoyos eCommerce Startup Competition Durante evento Coordinación de asistencia de prensa al evento. Coordinación de entrevistas durante el evento. Post evento Elaboración de boletín de prensa de cierre Envío del material y gestión de publicaciones en medios Cuantificación de impactos y reporte de gestión

6 Aliados Regionales Se realizaron acuerdos comerciales para visibilidad en medios con 7 medios de comunicación con presencia regional

7 Se gestionó apoyo de 3 organizaciones para emprendedores
Aliados locales MEDIA PARTNERS Se realizaron acuerdos comerciales para visibilidad en medios con 5 medios chilenos APOYOS Se gestionó apoyo de 3 organizaciones para emprendedores

8 Entrevistas ENTREVISTAS PRE EVENTO ENTREVISTAS DURANTE EL EVENTO Medio
Fecha Vocero Tema El Mercurio Diario Marcos Pueyrredon eCommerce Day Santiago, tendencias y perspectivas para el eCommerce en Chile Pulso ENTREVISTAS DURANTE EL EVENTO Medio Fecha Vocero Tema CNN TV Marcos Pueyrredon eCommerce Day Santiago, tendencias y perspectivas para el eCommerce en Chile La Nación Diario

9 17 Medios asistentes al #eDayCl
Gestión PR: cubrimienro #eDayCl 17 Medios asistentes al #eDayCl Web Diarios América Retail América Economía Channel News Revista Gerencia Editorial EMB Blog Fidelizador Revista Logistec Pulso El Mercurio La Nación Capital Trend Tic Stgo2Night Starter Daily Television CNN Canal 13

10 GRACIAS! HASTA LA EDICIÓN 2018!


Descargar ppt "eCommerce Day Santiago 2017"

Presentaciones similares


Anuncios Google