Connect Learning Marisa Folgado 23/Mayo/2012.  Presentaciones (10 min) 1.El blog y el Content marketing (5 min) 2.Consejos para actualizar un blog (15.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Junta Nacional de Catequesis de Argentina Herramientas de Comunicación Digital Website oficial y Redes Sociales.
Advertisements

Curso básico de redes sociales. Día 1: Introducción.
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR TURÍSTICO Bienvenidos:
Gray Line Mayo a Agosto. Puerto Vallarta Facebook  Publicaciones: 262  Impactos: 48,709  Me Gusta: 1514  Comentarios: 44  Imágenes compartidas: 68.
Page  1 Programa del Curso Haz que Tus Redes Trabajen para Ti  ¿Qué es Social Media?  ¿Para qué me sirven las redes sociales?  ¿Beneficios de las Redes.
REDES SOCIALES Que son la redes sociales? Orígenes Para que sirven?
Samantha Penilla Gálvez. *Introducción Las empresas que ofrecen RRPP en internet también ofrecen salas de prensa, construyen y mantienen galería de fotos….
Redes IITQ4..ó 6.
DEPARTAMENTO SOCIAL MEDIA. P RODUCTO Ropa & Accesorios para dama. Ropa & Accesorios para caballero. Ropa para niña. Electrónicos. Artículos decorativos.
¿Cómo utilizar Pinterest en nuestra estrategia de social #idayES.
Repasando… Mi perfil en wordpress Personal Settings.
Son sitios de internet que permiten a las personas conectarse con sus amigos e incluso realizar nuevas amistades, de manera virtual, y compartir contenidos,
CIBERCULTURA Curso: A_225 Comunidades virtuales y redes sociales. Análisis de redes sociales. Construcción de redes sociales personales Trabajo Presentado.
José A. Martínez Rivera BA Gerencia Tema: Ventajas y desventajas de las redes sociales en las empresas.
TEMA 7. COMUNICACIÓN EN LAS REDES SOCIALES Aurora García Vallejo CFGM Gestión Administrativa Módulo Comunicación empresarial y atención al cliente.
Carme Ballesta Formación para empresas ¿Quieres estar en las principales redes sociales? ¿No sabes por dónde empezar? ¿No tienes tiempo de ir a formarte?
Nubetik Pack Social Media. ¿Qué incluye el Pack Social Media? 1- Creación de una página de Facebook 2- Si ya tienes una página, revisión y mejora de la.
Servicios integra Fotografía profesional con enfoque digital: Sesión fotográfica a negocios, productos, instalaciones y personajes que sirva como apoyo.
Ficha técnica Proyecto elaborado por Prof. Maura Lawrence Materia: Ciencias Sociales Expresiones Artística Tema: Gira.
Un cuarto propio NUESTRO BLOG MICROHISTORIAS CON HOTELES Blog de estilo de vida y hoteles. Pequeñas posadas, hoteles con encanto.

{ Comunicación Social Herramientas para la información y la cercanía con la sociedad Carlos Castillo Director Editorial y de Cooperación Institucional.
COMUNIDADES VIRTUALES Y REDES SOCIALES ACTIVIDAD INDIVIDUAL TATIANA ALEXANDRA CHAWEZ PULIDO TUTORA: ILIANA MARITZA APARICIO UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA.
Nuevas Técnicas Publicitarias Redes Sociales y CRM Camila Oña Tema: La Poligamia.
Se debe conocer al grupo de clientes al que captará, servirá y se dirigirá los esfuerzos de mercadeo. Para localizar posibles clientes conozca aspectos.
Coordinar contenidos en la Red: el ejemplo de lainformacion.com
PLE Entorno Personal de Aprendizaje Prof. Martín Federico Meza Alarcón
UNO
Exposición 31 de Enero del Árbol de la Vida
Exposición 31 de Julio del 2016 Árbol de la Vida
¿Cómo usarlo para negocios? Por Guillermo García Cortés
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO
MARKETING Y Estrategia Digital
Esp.4 Diario #8 Tema 4-La vida contemporanéa
¿Cómo gestionar las redes sociales en una clínica dental?
Herramientas para administrar redes sociales
Nuria Gutiérrez García
LAS REDES SOCIALES CURSO: 6ºA COLEGIO:CEIP ARCO IRIS JOSE Mª Y LAURA T
Lic. Pedro Murguía Salgado Lic. Pedro Murguía Salgado
Usos de Internet en Latinoamérica 2010
10 formas para impulsar tu fanpage de facebook
Creando un perfil y una fan page(paso a paso)
Tema 8 Elaboración de presentaciones
LAS REDES SOCIALES..
Vilma Valdés Navarrete
Escritorios virtuales: Symbaloo. Pinterest
WEB 2.0 Diego León Abad Vergara
Informática Alumna: Perea Magalli Prof.: María Marta Agüero Asignatura: Informática Sede: Villa Unión.
LAURA MADRIGAL CABRERIZO ALBA TIJERO CERRADA
REDES SOCIALES MAS IMPORTANTES
¿Crees que es posible?. ¿Crees que es posible?
“Las Redes Sociales” Yara Castillo Arvizu.
Búsqueda de información sanitaria a través de herramientas 2.0
Marketing Digital para entornos cambiantes
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL FACULTAD DE CIENCIAS MATEMÁTICAS Y FÍSICA MARKETING Y EMPRENDIMIENTO – CICLO I 2018 INVESTIGACIÓN : COMO REALIZAR UN ANÁLISIS.
¿Cómo aumentar la participación política de las mujeres a nivel local?
CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO AGROPECUARIO NO 155 TÉTELA DEL VOLCÁN CARRERA: TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN PARA EL EMPRENDIMIENTO AGROPECUARIO.
WEB INTEGRANTES: AVENDAÑO MARIA TADYS BALLESTEROS YHORSAN DAYANA
Con base en las siguientes lecturas, elaborar una presentación que recupere los datos más importantes en materia de redes sociales en el mundo, en 2017.
MEDIA-KIT DondeTeMetes.net
Escribir aquí el nombre oficial del Negocio o Emprendimiento.
INFORME ESTADISTICO POR LOS ADMINISTRADORES DE REDES SOCIALES.
Marketing - “Análisis de Sitios” Rogelio Ferreira Escutia
NOSOTROS. Queremos que nos conozcas. MISIÓN. Somos la solución integral en publicidad para emprendedores y empresas que deseen impulsar e incrementar.
Prof. Martín Contreras Adam
Jessica Guerrero Jarama
V. training: Definiendo las bases de mi negocio online
PLATAFORMA TECNOLÓGICA PARA PYMES Marketing Digital.
Qué son y para qué nos sirven
Preparándose para el Futuro
Transcripción de la presentación:

Connect Learning Marisa Folgado 23/Mayo/2012

 Presentaciones (10 min) 1.El blog y el Content marketing (5 min) 2.Consejos para actualizar un blog (15 min) 3.Tráfico (5 min) 4.Plan de comunicación en redes sociales (15 min) 1.Preguntas (10 min) Índice

 Un Blog es una buena forma de dar a conocer tu negocio, tu personalidad o tu trabajo. El Content Marketing, es la creación de contenido de gran calidad en internet orientado al marketing. 1. El blog y el content marketing

  Nombre: Filosofía del blog Fácil de pronunciar 2. Consejos para actualizar un blog

  Temática: escribir sobre lo que más nos interesa  Contenido atractivo, interesante y curioso Google trendsGoogle trends y DiggDigg 2. Consejos para actualizar un blog

  Target Público Equilibrio entre nuestros gustos y los gustos de nuestro target 2. Consejos para actualizar un blog

  Tono - Seriedad / Profesionalidad - Divertido/ Humorístico /Alegre - Cercano - Elegante - Triste/ Melancólico 2. Consejos para actualizar un blog

  Periodicidad 2. Consejos para actualizar un blog

  Hipervínculos  Contenido audiovisual  Etiquetas, posicionamiento SEO 2. Consejos para actualizar un blog

  Número de visitantes de tu blog/web site Es interesante conocer tu audiencia Google Analytics -Sexo -Edad -Geográficamente -Horas -Visitante: Nuevo o habitual 3. Tráfico

 9:00 Empieza la vida 12:00 audiencia máxima 16:00 descenso 18:00 mayor tráfico 21:00 pico de audiencia 2:00 últimos supervivientes  Horas de mayor audiencia en internet 3. Tráfico

 LA COMUNICACIÓN ES ALGO NATURAL ¿Cómo comunicar? De manera Uniforme ¿Cuándo comunicar? De manera escalonada, audiencias ¿Cuántos medios abarcar? Los adaptables al blog y favorables 4. Plan de comunicación en redes sociales

 FacebookTwitter LinkedIn Google+Pinterest Stumble Upon Formal Informal Formal Informal Formal Links Fotos Videos Links Fotos Videos Links Amigos Fans Followers Contactos profesionales Círculos Links Fotos Videos Links Fotos Videos Links Fotos Videos RSS

  Amigos= seguidores, prescriptores, evangelistas 1.Crea una página en Facebook - Invita a tus amigos a hacerse fan - Comunica tus actualizaciones usando Links 2. Crea un perfil de Twitter - Sigue a tus amigos y a los perfiles que consideres interesantes - Haz menciones si hablas de alguien 4. Plan de comunicación en redes sociales

 3. Crea tu perfil en Linkedin - Enlaza tu blog, y tu twitter - Rellena toda la información - Busca contactos profesionales 4. Google + - Enlaza contenido que vayas publicando 5. Pinterest y Stumble Upon - Te ayudarán a obtener ideas y estar a la última en cuanto a tendencias informativas y visuales 4. Plan de comunicación en redes sociales

 5. Preguntas

  MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN Be blogger my friend