Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porNatividad Olivares Jiménez Modificado hace 6 años
2
Creando un perfil y una fan page(paso a paso)
Módulo 7: Facebook Creando un perfil y una fan page(paso a paso) Lic. Eduardo Hurtado
3
Una vez que ya tengamos nuestra cuenta, nos vamos a dirigir a la parte superior derecha de la pantalla principal.
4
Escogemos que tipo de negocio deseamos crear
5
Automaticamente nos saldrán los principales datos a llenar
Automaticamente nos saldrán los principales datos a llenar. Llenamos y clicamos en empezar
6
Subimos foto de perfil y Portada
7
Configuramos botón de contacto
8
Geolocalizamos el negocio
9
Ya estamos listos para postear fotos videos y comentarios!
10
Ya estamos listos para publicitar!
11
Nos vamos a Perfil crear anuncios
12
Elige tu objetivo
13
Objetivos El objetivo de alcance está diseñado para los anunciantes que quieren aumentar al máximo el número de personas que ven sus anuncios y la frecuencia con que lo hacen. El objetivo de reconocimiento de marca es una forma que tienen los anunciantes de mostrar anuncios a aquellas personas con más probabilidades de prestarles atención. El objetivo de interacción se diseñó para conseguir que más personas vean las publicaciones de tu página e interactúen con tu publicación o página de Facebook. Con este objetivo puedes crear anuncios para lo siguiente: Tráfico.- Atrae a más personas a un destino dentro o fuera de Facebook. (web site) Generación de clientes potenciales. Recopila información de clientes potenciales de personas interesadas en tu negocio
14
Comienza a segmentar tu publico!
15
Hipersegmenta por intereses
16
Coloca Presupuesto, fecha y dale aceptar
17
Tamaño Optimo de las Fotos
Facebook Portada 851×315 px Foto perfil 180×180 px Twitter Foto perfil 400×400 px Cabecera 1500×1500 px Fondo 2048×1707 px Youtube Foto perfil 200×200 px Fondo 1600×1000 px Google Plus Foto perfil 250×250 px Fondo 2120×1192 px Linkedin Foto perfil 200×200 px Logo 120×60 px Logo pequeño 50×50 px Banner 640×220 px Instagram Foto perfil 161x161px
18
Analítica Lic. Eduardo Hurtado
20
Por rendimiento
21
Desglose
22
www.likealyzer.com Introducir URL de Fan Page + enter
23
www.likealyzer.com Introducir URL de Fan Page
27
www.woobox.com + aquí estáticas + clikear en la aplicacion
28
Resultado
29
Resultado.- Twitter
30
Resultado .- you tube
31
Resultado.-Instagram
32
Interactua con empresas
34
Creación, personalización y optimización de perfiles.
Módulo 9: Linkedin Creación, personalización y optimización de perfiles. Lic. Eduardo Hurtado
35
Creación, personalización y optimización de perfiles.
Módulo 9: Linkedin Creación, personalización y optimización de perfiles. Lic. Eduardo Hurtado
36
Como publicitar en Linkedin.- clikear Icono MAS +PUBLICITAR
37
Como crear empresa.- Servicios empresariales + Crear Empresa+ seguir los mismos pasos de creación de perfil
43
Twitter como conseguir Followers de manera gratuita
Lic. Eduardo Hurtado
48
Google adwords
52
GRACIAS!
65
ANALITICA LINKEDIN
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.