La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Creando un perfil y una fan page(paso a paso)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Creando un perfil y una fan page(paso a paso)"— Transcripción de la presentación:

1

2 Creando un perfil y una fan page(paso a paso)
Módulo 7: Facebook Creando un perfil y una fan page(paso a paso) Lic. Eduardo Hurtado

3 Una vez que ya tengamos nuestra cuenta, nos vamos a dirigir a la parte superior derecha de la pantalla principal.

4 Escogemos que tipo de negocio deseamos crear

5 Automaticamente nos saldrán los principales datos a llenar
Automaticamente nos saldrán los principales datos a llenar. Llenamos y clicamos en empezar

6 Subimos foto de perfil y Portada

7 Configuramos botón de contacto

8 Geolocalizamos el negocio

9 Ya estamos listos para postear fotos videos y comentarios!

10 Ya estamos listos para publicitar!

11 Nos vamos a Perfil crear anuncios

12 Elige tu objetivo

13 Objetivos El objetivo de alcance está diseñado para los anunciantes que quieren aumentar al máximo el número de personas que ven sus anuncios y la frecuencia con que lo hacen. El objetivo de reconocimiento de marca es una forma que tienen los anunciantes de mostrar anuncios a aquellas personas con más probabilidades de prestarles atención. El objetivo de interacción se diseñó para conseguir que más personas vean las publicaciones de tu página e interactúen con tu publicación o página de Facebook. Con este objetivo puedes crear anuncios para lo siguiente: Tráfico.- Atrae a más personas a un destino dentro o fuera de Facebook. (web site) Generación de clientes potenciales. Recopila información de clientes potenciales de personas interesadas en tu negocio

14 Comienza a segmentar tu publico!

15 Hipersegmenta por intereses

16 Coloca Presupuesto, fecha y dale aceptar

17 Tamaño Optimo de las Fotos
Facebook Portada 851×315 px Foto perfil 180×180 px Twitter Foto perfil 400×400 px Cabecera 1500×1500 px Fondo 2048×1707 px Youtube Foto perfil 200×200 px Fondo 1600×1000 px Google Plus Foto perfil 250×250 px Fondo 2120×1192 px Linkedin Foto perfil 200×200 px Logo 120×60 px Logo pequeño 50×50 px Banner 640×220 px Instagram Foto perfil 161x161px

18 Analítica Lic. Eduardo Hurtado

19

20 Por rendimiento

21 Desglose

22 www.likealyzer.com Introducir URL de Fan Page + enter

23 www.likealyzer.com Introducir URL de Fan Page

24

25

26

27 www.woobox.com + aquí estáticas + clikear en la aplicacion

28 Resultado

29 Resultado.- Twitter

30 Resultado .- you tube

31 Resultado.-Instagram

32 Interactua con empresas

33

34 Creación, personalización y optimización de perfiles.
Módulo 9: Linkedin Creación, personalización y optimización de perfiles. Lic. Eduardo Hurtado

35 Creación, personalización y optimización de perfiles.
Módulo 9: Linkedin Creación, personalización y optimización de perfiles. Lic. Eduardo Hurtado

36 Como publicitar en Linkedin.- clikear Icono MAS +PUBLICITAR

37 Como crear empresa.- Servicios empresariales + Crear Empresa+ seguir los mismos pasos de creación de perfil

38

39

40

41

42

43 Twitter como conseguir Followers de manera gratuita
Lic. Eduardo Hurtado

44

45

46

47

48 Google adwords

49

50

51

52 GRACIAS!

53

54

55

56

57

58

59

60

61

62

63

64

65 ANALITICA LINKEDIN


Descargar ppt "Creando un perfil y una fan page(paso a paso)"

Presentaciones similares


Anuncios Google