Informe de PQRSD del primer trimestre de 2016 Gobernación de Antioquia Gerencia de Atención a la Ciudadanía.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO MARZO 2013 NELLY ESPERANZA ALVAREZ SUAREZ.
Advertisements

Atención al Ciudadano y Comunicaciones PQRS de Enero a marzo de 2014 Bogotá, Abril de 2014.
CREAR EMPRESA? Que es una empresa
SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO SIAU MEDISERVICIOS S.A. CLINICA DEL PARQUE P.Q.R.S PERIODO: PRIMER TRIMESTRE ENERO – MARZO 2013 TOTAL PQR:
GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL.
GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL.
GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL.
GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL.
GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL.
GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL.
Atención al Ciudadano de forma presencial Abril 2015 Atención al ciudadano de forma presencial Atención al Ciudadano Abril
Oficina de Atención al Usuario - SIAU Diciembre 31 de 2015.
Superintendencia de Notariado y Registro Dirección. Calle 26 No 13 – 49 Int 201 Teléfono:
ORGANIGRAMA DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA. Empresa de Licores de Cundinamarca Empresa Lotería de Cundinamarca Empresa Promotora de Salud del Régimen Subsidiado.
Secretaría de Planeación DICIEMBRE DE 2015 CUMPLIMIENTO DEL PLAN DE DESARROLLO “BOLIVAR GANADOR ” A DICIEMBRE 31 DE 2015.
I nforme de PQRSD del cuarto trimestre de 2015 Gobernación de Antioquia Gerencia de Atención a la Ciudadanía.
CORPORACIÓN UNIVERSITARIA UNITEC ESTRUCTURA ORGÁNICA Acuerdo No. 085 de 2016.
INFORME DE GESTION MARCO NORMATIVO CONSTITUCIÓN POLÍTICA: Art. 209: La función administrativa está al servicio de los intereses generales y se desarrolla.
Caracterización de los Usuarios Junio La caracterización de usuarios nos permite identificar las necesidades y motivaciones de los usuarios ya sean.
Unidad de Atencion al ciudadano Informe de Quejas y Reclamos segundo Trimestre de 2016 Bogotá, Julio 2016.
Informe de PQRSD del segundo trimestre de 2016 Gobernación de Antioquia Gerencia de Atención a la Ciudadanía.
I TRIMESTRE PQR. PQR Motivos Cuenta de Número Radicación Afiliaciones23 Autorización de servicios médicos5 Citas médicas5 Cobertura1 Medicamentos.
Prueba
Informe estadístico de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Agradecimientos (PQRSDA) Septiembre 2016.
Informe estadístico de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Agradecimientos (PQRSDA) Agosto 2016.
PQRS.
Revisión por la Dirección 2011 Dependencia:
ATENCION AL CIUDADANO.
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERIA
SISTEMA INTEGRAL DE INFORMACIÓN Y DE ATENCIÓN CIUDADANA
Registro contable Número 317, enero 16 de 2017.
INVESTIGACIÓN Y DOCENCIA
Territorialización de la Inversión
GOBIERNO EN LINEA MILADIS BLANCO CARRILLO
Auditoría Amigo - Temas
INFORME DE PERCEPCIÓN DE PQRSD Atención al Usuario
Territorialización de la Inversión Localidad 15. Antonio Nariño
PROMOCIÓN Y RELACIONES CORPORATIVAS
PROTOCOLO DE TELESALUD PARA CENTROS DE ATENCIÓN PRIMARIA.
PROMOCIÓN Y RELACIONES CORPORATIVAS
Informe de Secretaria General Enero – Marzo 2017
FONDO PARA LA ATENCIÓN A LAS VÍCTIMAS DE ACCIDENTES DE TRÁNSITO ORGANIGRAMA INSTITUCIONAL. (septiembre-2014) PRESUPUESTO CONSEJO DIRECTIVO COMISION TÉCNICA.
TLAXCO Gobierno Municipal
INFORME DE GESTIÓN COMPARATIVO PARA LAS VIGENCIAS 2011 – 2012 Y 2013
Territorialización de la Inversión Localidad 14. Los Mártires
DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA
Territorialización de la Inversión
NO DUDE EN PREGUNTAR! ES UN PLACER TENERLOS CON NOSOTROS!
Territorialización de la Inversión Ejecución a Septiembre 2017
Territorialización de la Inversión Localidad 14. La Candelaria
Programas y Acciones que conocerá el Monitor Ciudadano en materia de Contraloría Social y Participación Ciudadana Capacitación presencial y asesoría a.
LAS ALIANZAS ESTRATÉGICAS: COOPERACIÓN PARA UN MAYOR IMPACTO .
ALCALDIA DE SOACHA CONSEJO MUNICIPAL PERSONERIACONTRALORIA Secretaría de Infraestructura, Valorización y Servicios Públicos Secretaría Desarrollo Social.
Colsanitas y Medisanitas
Mecanismos de participación ciudadana MINEC
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL BÁSICA
INFORME DE PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS Y/O DENUNCIAS ENERO - SEPTIEMBRE 2016 DIRECCIÓN DE ATENCIÓN AL CIUDADANO GOBERNACION DE SANTANDER.
OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL PUTUMAYO
CUMPLIMIENTO A REQUISITOS LEGALES SATISFACCIÓN DEL ESTUDIANTE
PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y ESTRATEGIA RENDICIÓN DE CUENTAS
DEPARTAMENTO VALLE DEL CAUCA
INFORME DE PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS Y/O DENUNCIAS ENERO - DICIEMBRE 2016 DIRECCIÓN DE ATENCIÓN AL CIUDADANO GOBERNACION DE SANTANDER.
UNIDAD DE SERVICIOS Y MERCADEO SECRETARÍA GENERAL
REPORTE QUEJAS Y RECLAMOS 2013
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias
OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL PUTUMAYO
Organ i grama + Responsabilidades. Asamblea General Junta Directiva Gerencia General Subgerencia Médica y Administrativa Dirección de Gestión de Procesos.
Vicepresidencia de Talento Humano Gerencia de Salud Integral 2019
(PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y SUGERENCIAS)
Gestión Administrativa de Tesorería Control Interno.
Transcripción de la presentación:

Informe de PQRSD del primer trimestre de 2016 Gobernación de Antioquia Gerencia de Atención a la Ciudadanía

Informe de PQRSD Trimestre I 2016 Gobernación de Antioquia Canal Presencia Escrita presencial Buzón de sugerencias52 telefónico TEL211 virtual WEB (correo, escríbale al Gobernador) SAC (Secretaría de Educación)1067 Total 8487

Informe de PQRSD Trimestre I 2016 Gobernación de Antioquia Tipo de PQRSD Solicitudes2752 Solicitudes de información3823 Solicitudes de docentes por el SAC1067 Felicitaciones23 Denuncias17 Quejas673 Reclamos108 Sugerencias24 Total8487

Informe de PQRSD Trimestre I 2016 Gobernación de Antioquia Informe De PQRSD desde el 01/01/2016 hasta el 31/03/2016 Dependencia Total De Documentos Con Respuesta Porcentaje Con Respuesta Pendientes por Responder Respondidas A Tiempo Porcentaje Cumplimiento En Oportunidad Gobernación de Antioquia % %

Informe de PQRSD Trimestre I 2016 Gobernación de Antioquia

Informe de Pqrsd primer trimestre ENERO 01 A MARZO 31 DE 2016 Dependencia Total De Documentos Con Respuesta Porcentaje Con Respuesta Pendientes por Responder Cancelados o Devueltos, Pendientes por Responder Porcentaje Pendientes Por Responder Respondidas A Tiempo Porcentaje Cumplimiento En Oportunidad Secretaria De Minas % % % Gerencia Mana13 100% 00 0% % Secretaria General % 42 4% 99 92% Dapard254 16% % 3 12% Gerencia De Negritudes11 100% 00 0% 1 100% Fabrica De Licores De Antioquia % 170 3% % Secretaria De Productividad Y Competitividad % 00 0% % Gerencia De Comunicaciones66 100% 03 0% 6 100% Gerencia Control Interno20 0% % 0 0% Secretaria De Gestión Humana % 146 9% % Secretaria De Infraestructura Fisica % % 69 65% Despacho Del Gobernador % % 47 75% Departamento Administrativo De Planeación % % % Gerencia De Servicios Publicos129 75% 30 25% 8 67% Gerencia Infancia Y Adole43 75% 10 25% 1 Secretaria De Gobierno - Transito % 190 4% % Secretaria De Salud % % % Secretaria De Hacienda % % % Secretaria De Las Mujeres De Antioquia12 100% 00 0% 11 92% Hacienda - Tesoreria % % 55 34% Secretaria De Educación % % % Secretaria De Agricultura35 100% 00 0% % Gerencia Indigena32 67% 10 33% 2 67% Secretaria Del Medio Ambiente % 20 10% 12 60% Secretaria De Participación Ciudadana % 20 13% 11 69% Direccion De Personal % % 87 70% Hacienda - Rentas % % % Secretaria De Gobierno % % 30 42% TOTAL

Informe de PQRSD Trimestre I 2016 Gobernación de Antioquia TEMAS FRECUENTES Secretaría de Educación SoliSoli Solicitud de mejora educativa. Taquillas de Educación. Traslados- y permutas Prorroga de nombramiento Becas. Comité de docentes amenazados. Nombramiento de docentes. Taquillas de Educación. Reclamos por nomina. Requerimiento de certificaciones educación. Secretaría de Hacienda Cambios de propietario Cancelación de Matricula Condonación de impuesto. Exoneración de impuesto. Impuesto de vehículos. Prescripciones. Embargos y retenciones. Secretaría de Gestión Humana y Desarrollo Organizacional Atención a la ciudadanía. Información laboral Practicantes de excelencia. Quejas contra un servidor público. Temas sobre pasaportes. Tiempo de servicio. Secretaría Seccional de Salud de Antioquia Asuntos relacionados con mala atención de los servicios en IPS, hospitales, clínicas. Demora para asignación de citas en IPS, clínicas, hospitales. Autorización sanitaria para concesión de agua Expedición de la licencia para prestar servicios en seguridad y salud. Licencia de equipos de rayos X. Medicamentos de control. Departamento Administrativo de Planeación Cambios de propietario. Restitución y formalización de tierras abandonadas. Ley Información y consultas. Certificado de poseer o no bienes inmuebles. Solicitud de clave.

¡GRACIAS!