Visiones superiores para la educación.  Clase de destrezas sociales y para la vida.  Cuatro trimestres (según el calendario de University of Denver).

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La familia es:  Ambiente natural, informal y espontaneo.  Transmite valores y costumbres  Brinda amor y convivencia  Primera experiencia de sociabilidad.
Advertisements

Título I Mejorando la Educación de su Hijo. ¿Qué es Título I?* Es el programa m á s grande de ayuda federal del país. El objetivo de Título I es el de.
Práctica Pedagógica Investigativa. « A pesar de que leer es la base de casi todas las actividades que se llevan a cabo en la escuela, y de que la concepción.
Asistencia para el estudiante para la transición a la universidad Christina Logan, Director of Transition Programs Christina Logan, Director of Transition.
A prendizaje B asado en P roblemas La VIDA como escenario de aprendizaje.
Matrices para el desarrollo de la primera fase del ciclo de mejoramiento continuo Liceo San Sebastián.
PLAN ESTRATÉGICO LICEO AGUSTÍN ROSS EDWARDS PICHILEMU.
Título I Información para Padres
¿Tienes hijos o objetos
Profesor / Área profesional: Educativa Experiencia: 11 años
Senior Project.
Guía hacia la educación superior
PRIMEROS EDUCADORES DE SUS HIJOS
Reunión Informativa para los Padres 18 de enero, 2017
El Curriculum Vitae + la carta de interés.
Educación de los Hijos de Misioneros
Sistemas Educativos: Japonés, Finlandés y Mexicano.
Sistema educativo finlandés
Curso Profesora: MF (NB1 y C1).
Life cookies Todo por tu autoestima.
“ Semana de la educación virtual en la UAM - Iztapalapa “
de la cultura emprendedora en las Instituciones Educativas
LA ESCUELA DE HOY.
MINISTERIO DE EDUCACION
Reglas de Bill Gates.
Reunion annual del titulo i
¿POR QUÉ LAS MUJERES TIENEN MÁS PARO
Fundación, misión ,visión y metas, leyes Y reglamentos
El sistema educativo de Japón
Middle College High School Opciones Universitarias
Convención sobre los Derechos del Niño
PROCESO ÚNICO DE ADMISIÓN 2017
Universidad Interamericana para el Desarrollo Alumnos de la Carrera Diseño Gráfico Digital Navin Brindel Melissa Domínguez Proyecto Te Toca a Ti “Juventud.
LA EDUCACIÓN PARA TODOS
Rasgo: Mecanismos para que las actividades que propone el docente logren que todos los alumnos estén involucrados en el trabajo de clase. Número de sala:
¿POR QUÉ TENEMOS QUE INTEGRAR LAS TIC EN EDUCACIÓN?
Rol de la enfermería en la promoción de la salud
APRENDIZAJE INVERTIDO
PACTO PEDAGÓGICO Compromiso que se “PACTA” entre el docente y sus estudiantes, y desde el primer día de clase, donde se definen los límites de la clase.
Bienvenidos! Orientación para Nuevos Estudiantes.
Perspectiva Educacional Jessie M. Arroyo Soto Diversidad Humana.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE CHIMBORAZO Facultad de Ciencias de la Educación, Humanas y Tecnologías Educación Básica TEMA: EDUCACIÓN INCLUSIVA Elaborado por:
Bienvenidos a: E l Centro Universitario Octavio Paz, cuenta con Sistemas de Educación 100% Garantizados en: B achillerato, para cubrir todas las necesidades.
Ejercicios de reflexión Colaboradores: Docentes TP, Profesionales de la Educación y Equipo INACAP.
Síndrome de Down y escuela Lo normal es ser diferentes
Nuevas Oportunidades de Sostenibilidad para Paraguay, UNA y Rutgers
Andragogía Teresa Mariñelarena Keri Noemí Pérez Figueroa
La página oficial de HDT es
Ayudar a que los niños alcancen sus metas
Escuela Preparatoria.
Manual 2 Manual para recibir a los nuevos estudiantes en planteles de educación media superior.
Resumen general del referendo del 6 de noviembre del 2018
Diagnostico Grupo 1ro. 2 Vesp.
Política de Calidad El GIMNASIO OBREGON brinda una educación de calidad basado en la exigencia académica y formación en valores. Así mismo desde temprana.
Reunión Preparatorias.
HIGIENE ORAL.
Motivación y estrategias de enseñanza-aprendizaje para mejorar el rendimiento escolar M.C. Leticia Corrales.
DE BIENESTAR I.E.S. PEDRO DE LUNA GRUPO 1.
La charla de Gates se resumiría en las siguientes once duras reglas:
TAREA 4 ACLARANDO LAS DIFERENCIAS NOMBRES Y APELLIDOS: ESTEBAN PATRICIO OLMEDO PROFESIÓN: PROFESOR DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA.
Lo que necesito para mi profesión es Terminar la secundaria Hacer el examen de la prepa. Entrar a la prepa. Seguir la prepa. Terminar la prepa. Hacer el.
Reglas de Bill Gates.
Objetivos centrales de la política educativa. 1.Darles a todos los ciudadanos las mismas oportunidades de acceso a la educación. 2.Educación básica gratuita.
¿CÓMO REALIZAR UN CURRÍCULUM?
Reglas de Bill Gates.
Cooperación vs Colaboración
GESTIÓN DE PROYECTOS La gestión de proyectos está conformada por todas aquellas acciones que debes realizar para cumplir con una objetivo definido dentro.
PACTO PEDAGÓGICO Compromiso que se “PACTA” entre el docente y sus estudiantes, y desde el primer día de clase, donde se definen los límites de la clase.
GLOSARIO DE HABILIDADES PARA LA VIDA.. CONOCIMIENTO DE SÍ MISMO: Permite adquirir la confianza para desenvolverse de forma adecuada en una situación específica.
«Derecho a la igualdad» Objetivo de clase: Compartir experiencias significativas de su vida cotidiana respetando y argumentando sobre el trato igualitario.
Transcripción de la presentación:

Visiones superiores para la educación

 Clase de destrezas sociales y para la vida.  Cuatro trimestres (según el calendario de University of Denver).  Compromiso con la comunidad de University of Denver.  Trabajar con profesores, deportistas, administradores (salud y bienestar, escuela de hospitalidad, equipos de lacrosse, etc.).  Diseñada para ayudar a los estudiantes a lograr un mayor nivel de independencia y autoestima por medio de habilidades y experiencias tangibles.  10 años en University of Denver.  Sin certificación (podríamos emitir una certificación de Rocky Mountain Down Syndrome Association, ¿pero por qué?).

 Deben haber terminado la escuela preparatoria.  La mayoría son del área metropolitana de Denver (uno es de Ft. Collins).  Sin límite de edad.  Sin requisitos de entrada, aunque los estudiantes deben mostrar iniciativa.  Solo estudiantes con síndrome de Down.

 Sondeos de fin de trimestre y de fin de año.  Anecdótico: estudiantes que viven de forma independiente o semiindependiente.  Tasa de retención de estudiantes de más del 90 %.  Preparar a los estudiantes para una vida más inclusiva dentro de sus comunidades.  Exponer a los estudiantes a nuevas ideas y situaciones de vida.

 A la fecha, es el único programa de su tipo en el estado.  Impartido por un asistente social certificado y habilitado y un maestro de Educación Especial.  Colaboración con University of Denver.  Experiencia de los instructores

 Más de 10 años de colaboración flexible.  Enfoque renovado en la colaboración en los últimos dos años.  El apoyo de los padres es muy fuerte.  Aprovechar lo que ya está, no inventar lo que ya está inventado.

 Promocionar el programa.  Competencia por el tiempo: los defensores están más ocupados que nunca.  Encontrar el estudiante adecuado: ¿quiere estar aquí o son sus padres los que quieren que esté aquí?  Fondos: algunos padres creen que pagar $250 por trimestre es demasiado.  Lugar: solo accesible para quienes están a) en el área metropolitana b) dispuestos a conducir.