LA ENTREVISTA VENDEDORA Contenido 1.- Saludo de Vicente Fox Quezada Saludo de Vicente Fox Quezada 2.- Canción Motivacional Canción.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
"El universo recompensa a las personas que toman accion"
Advertisements

 Recordar la Venta: Buscar la venta a primera entrevista de cierre  Entusiasmo.
Sesión 3 Segunda Parte Comunicación y educación en la familia.
¿Cómo administrar las finanzas?. ¿Cuándo nos perjudica el el Dinero? Mas de un 70% de nosotros hemos experimentado crisis financiera en nuestras familias.
1. LAS 10 PALABRAS QUE VENDEN EN LA DROGUERIA LAS 10 PALABRAS QUE VENDEN EN LA DROGUERIA 1. RÁPIDO Algunas palabras, más que otras, despiertan sentimientos.
Plan de Negocios Mayo Agosto Definición El plan de negocio es un documento escrito que define con claridad los objetivos de un negocio y describe.
Título I Mejorando la Educación de su Hijo. ¿Qué es Título I?* Es el programa m á s grande de ayuda federal del país. El objetivo de Título I es el de.
Se debe conocer al grupo de clientes al que captará, servirá y se dirigirá los esfuerzos de mercadeo. Para localizar posibles clientes conozca aspectos.
CLASIFICACIÓN DE LAS INVERSIONES ALEXIA YURICO KIMBERLY PÉREZ ALMERÍ.
Es una ejecución de la estrategia que nos asegure el cumplimiento de nuestras metas en los plazos establecidos. Desde el lugar donde estas ahora hasta.
Ministerio del Poder Popular para la Defensa Universidad Nacional Experimental Politécnica De la Fuerza Armada Nacional Centro de Investigaciones y Postgrado.
Motivar al equipo IDEA Para ver más consejos, consulte las Guías para presentaciones de Dale Carnegie Training® Copyright, 1996 © Dale Carnegie & Associates,
ADMINISTRACIÓN DE VENTAS II
Calificar a tu cliente Deseo que ellos tienen.
¿Qué son los Buyer Personas?
7 PROGRAMA DE EDUCACIÓN FINANCIERA ESCOLARES.
Cómo iniciar tu Negocio
BIENVENIDOS.
Los Pasos o Fases del Proceso de Venta
PROGRAMA CLIENTE PREFERENTE.
SEGUIMIENTO.
QUICK SILVER VISIÓN DIAMANTE SISTEMAS DE NEGOCIOS
NUEVAS CONSULTORAS DE BELLEZA
Dinámica de ventas Universidad de Managua
INGENIERIA EN MINAS GERENCIA EMPRESARIAL
Profesores: Máximo Bosch/William Young
EJECUCION DE ACCIONES DE MERCADEO
Vender un producto o servicio
Vender un producto o servicio
Educación. Aprovéchala .
FUNDAMENTOS DE MERCADEO
Segmentación, Posicionamiento y
LAS 10 CLAVES DE LA SUPERACION PERSONAL
Daniela González Ginna Zapata 11-5
Índice ¿Qué son Buyer Personas? …………………………………………..Página 3
Naturaleza y Entorno de Marketing. Tema de Creatividad-Adicional
LOS BASICOS DEL NEGOCIO
Universidad Rafael Landívar
REINGENIERÍA Realizado por: García Elvis Carolina
PROFESORA: Nelva Luz Koo Panduro
PROFESORA: Nelva Luz Koo Panduro
VENDER MAS TRUCOS PARA INCREMENTAR VENTAS JOSÉ MANUEL FARIÑA FRAGA.
Finanzas personales para el start up
Convierte tu CREATIVIDAD y tus IDEAS EN acción e INNOVACION Brenda Peña.
El proceso de ventas.
Reflexión.
Diversificación de financiamiento. Las empresas necesitan mantener un mínimo de efectivo para financiar sus actividades operacionales diarias, la situación.
MARKETING ESTRATÉGICO. Consiste en planificar, con bastante garantía de éxito, el futuro de nuestra empresa, basándonos para ello en las respuestas que.
Rueda del Liderazgo. Habilidades de comunicación Escucha activa Rapport Empatía Manejo de conflictos Feedback asertivo Entre otros.
Angelo Vázquez Martínez Javit Jacob Adame Cortés
7 PROGRAMA DE EDUCACIÓN FINANCIERA ESCOLARES.
Metodología de Venta Consultiva: El enfoque de Business Value
Tema 1 Componentes de la Innovación
SEGUIMIENTO AL DISTRIBUIDOR
La empresa como sistema
EL MERCADEO COMPETENCIA:
Asistencia ¿Por qué es Importante?.
¿Cómo saber si se es un emprendedor? Si bien existen muchas definiciones o concepciones acerca del término emprendedor, se puede identificar muchas características.
PEM te proporcionara herramientas para incrementar tu éxito en BNI.
Los 10 errores más comunes al hacer Presentaciones de Negocio
El baile del comprador vendedor
Ingeniería Financiera Individual
Javier Alexander Burbano Administración de Empresas Gerencia de Ventas Docente: Sandra Bibiana Hurtado Perdomo Ipiales Nariño 2019 – 2020.
Universidad Abierta y a Distancia de México
Asistencia ¿Por qué es Importante?.
Skill Training Comercial
BUSQUEDA DE EMPLEO Perfil Laboral y Networking TALLER DE COMPETENCIAS LABORALES SESIÓN 8.
MARKETING ESTRATÉGICO. Consiste en planificar, con bastante garantía de éxito, el futuro de nuestra empresa, basándonos para ello en las respuestas que.
TITULO DEL PROYECTO INTEGRANTES ESCUELA SEMESTRE FECHA Cartagena Bolivar.
VIABILIDAD COMERCIAL ESTUDIO DE MERCADO. EL MERCADO Es la relación establecida por las fuerzas de la oferta y la demanda. Elementos del Mercado Consumidor.
Transcripción de la presentación:

LA ENTREVISTA VENDEDORA

Contenido 1.- Saludo de Vicente Fox Quezada Saludo de Vicente Fox Quezada 2.- Canción Motivacional Canción Motivacional 3.- Siete segundos Siete segundos 4.- Enigmas 5.- Objeciones 6.- Ejemplificar 7.- Preguntas de Éxito (Entrevista en Vivo) 8.- Preguntas y Respuestas 9.- PConclusiones

EL ENIGMA DE LA PROSPECTACION ¿Qué es lo que te viene a la mente cuando escuchas el término prospectación? ¿Te trae imágenes o sentimientos negativos? Para poder definir la prospectación, primero tenemos que definir dos términos que se encuentran relacionados: mercadeo y ventas. Posteriormente definiremos la prospectación y describiremos las características que tiene un prospecto calificado.

EL ENIGMA DE LA PROSPECTACION Muchas personas equiparan de manera equivocada el mercadeo con la venta. Sin embargo, no son lo mismo. En la industria de servicios financieros, esto significa que el mercadeo es la planeación y la implementación de un proceso que involucra: MERCADEO

1.Identificar las necesidades y los deseos específicos del consumidor que tus productos y servicios puedan satisfacer. 2. Definir los grupos de consumidores que tengan esas necesidades y deseos. 3. Crear o encontrar una solución específica para que satisfaga esas necesidades y deseos de manera eficaz. 4. Crear y enviar mensajes que aumenten la disposición del consumidor con relación a esas necesidades y deseos. 5. Posicionar en las mentes de los consumidores, tu habilidad para satisfacer esas necesidades y deseos. 6. Identificar y contactar consumidores específicos para concertar citas. 7. Motivar a los consumidores para que te compren el producto o servicio que satisfaga esas necesidades y deseos. EL ENIGMA DE LA PROSPECTACION

8. Intercambiar el producto o servicio por algo de valor (dinero). 9. Administrar las relaciones después de la venta. En comparación, la venta es el proceso de motivar, guiar e invitar al prospecto a comprar, a convertirse en comprador. VENTA EL ENIGMA DE LA PROSPECTACION

OBJECION NO. 1

OBJECION NO. 2

OBJECION NO. 3

OBJECION NO. 4

OBJECION NO. 5

OBJECION NO. 6

OBJECION NO. 7

OBJECION NO. 8

OBJECION NO. 9

OBJECION NO. 10

OBJECION NO. 11

PREGUNTAS DE EXITO GARANTIA DE PROYECTOS DE VIDA ¿Qué es lo mas importante para ti en la vida? Garantizar una renta a mis dependientes y no heredar pasivos a mi familia por si llego faltar. La educación y vida profesional de mis hijos o nietos.

PREGUNTAS DE EXITO GARANTIA DE PROYECTOS DE VIDA ¿Qué es lo mas importante para ti en la vida? Ahorrar para concretar un proyecto personal que pueda cobrar y disfrutar en vida. Formar un ahorro para mi vejez.

PREGUNTAS DE EXITO GARANTIA DE PROYECTOS DE VIDA ¿Qué es lo mas importante para ti en la vida? Invertir en opciones flexibles y de altos rendimientos. Formar un ahorro con beneficios fiscales.

PREGUNTAS DE EXITO GARANTIA DE PROYECTOS DE VIDA ¿Qué es lo mas importante para ti en la vida? ¿Qué te gustaría que el SEGURO hiciera por ti?

¿Que necesito tener? La palabra clave para la busqueda de prospectos Nuestros hábitos determinarán nuestro destino. El Hábito

EL HABITO Se proponen obtener y calificar un mínimo de 4 prospectos nuevos Conocer 2 personas por día Asistir a un centro de influencia eventualmente Asistir a un centro de influencia eventualmente Los agentes de éxito se esmeran en organizar bien su propio sistema para la busqueda de prospecto diariamente.

¿ Que hábitos necesito? Periódicos Listas Conocidos Propia observación Referencias Obtención de nombres de personas Los nombres solos NO nos sirven para nada..

ACTITUD La busqueda de prospectos puede ser tu mayor problema, tu mayor dolor de cabeza, o bien puede ser tu mayor oportunidad, tu mayor reto, dependiendo de…

Actitud en la Busqueda La búsqueda de prospectos es un SISTEMA No un Problema

Reporte de Dias Laborados ConceptoDíasPorcentaje Días de Ventas Semanas * 5 = 260 Días. Vacaciones208 Educación y Seminarios 104 Días sin Ventas

Objetivos  8 Citas a la Semana.  32 Citas al Mes.  3 Cierres a la Semana.  1.97 Negocios en Vigor.

Mi Trabajo Diario  Objetivo: 50 a 70 llamadas diarias.  Compromiso: No levantarme hasta no hacerlas.  Perfil: años, casado, con hijos, accesible y con ingresos superiores a $ 40,000.  Automotivación.  Pagar el Precio.

El Chacal

El Chacal  Habla X.  Te conozco ó me recomendó.  Actualmente estoy en X firma, ó en GNP.  Como agente de seguros ó consultor financiero.  Te llamo para hacer una cita.  Para ofrecerte a tí en lo personal, proyectos de inversión y ahorro.  En pocas palabras te ayudo a ti a planificar y acrecentar tu patrimonio.  Te puedo ver mañana ó esta semana. ¡Buenos Días! - ¡Buenas Tardes!

Mi Recompensa $ Pesos =

Las 15 “AR” de Berard 1)Prospectar. 2)Calificar. 3)Llamar. 4)Entrevistar. 5)Cerrar. 6)Entregar. 7)Cobrar. 8)Gastar. 9)Ahorrar. 10)Disfrutar. 11)Administrar. 12)Conservar. 13) Ayudar. 14) Capacitar. 15) NO MOLESTAR.

CONCLUSIONES Preguntas y Respuestas