Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMaría Cristina Villanueva Campos Modificado hace 6 años
1
Calificar a tu cliente Deseo que ellos tienen
2
recuerda Que la desicion se hace por palacer o por dolor
Tu eres un dadora o un quitadora. Tu enfoque te ayudara a ser una persona que presiona. Pregunta siempre , que asocien beneficio con necesidades.cual es el sentimiento que no esta cubierto Ejercicio.
3
Que es deseo? DESEO SIG TENER MUCHAS RAZONES PARA GUSTARLES LOS BENEFICIOS QUE ELLOS OBTENDRAN SI COMPRAN Y MUCHO RAZONES , DOLOR SI NO LO COMPRAN.
4
NO MALGASTES TIEMPO CON PERSONAS QUE NO TIENEN NECESIDADES .
SI NO TIENE AUTORIDAD PARA TOMAR UNA DESICION TIENE EL DINERO? TIENE DESEO? HACER ? PARA IDENTIFICAR ESTAS SITUACIONES
5
QUE ES LO QUE TU DESEAS CON UN PRODUCTO?
QUE ES LO QUE TU DESEAS DE UNA ACTIVIDAD? DE ACUERDO A COMO SON(a:v:k:d) SERAN SUS REPSUESTAS. LA GENTE QUE TIENDE ACERCARSE A ALGO LO HACE POR DESEO O PLACER . LA GENTE QUE TIENDE A ALEJARSE LO HACE POR DOLOR
6
DE ACUERRDO A COMO SE ACERCA O ALEJA
DESCRIBE UNA META O RECOMPENSA,A QUIENES LOS MOTIVA EL PLACER DESCRIBE ALGO NEGATIVO, PARA MOTIVAR A QUIEN TIENE MIEDO, O DOLOR.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.