La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

"El universo recompensa a las personas que toman accion"

Presentaciones similares


Presentación del tema: ""El universo recompensa a las personas que toman accion""— Transcripción de la presentación:

1 "El universo recompensa a las personas que toman accion"
Hector Gonzalez Internacional Presenta: “Academia de ventas y liderazgo” "El universo recompensa a las personas que toman accion"

2 El reto: cumplir la meta de Agosto
Como van con su meta de Agosto? Como estan aplicando el primer y segundo acuerdo Que novedades hay en sus negocios? Cuenten sus triunfos…victorias….metas!!! "En medio de la crisis esta la oportunidad"

3 Algunas caracteristicas de atletas olimpicos:
Saben exactamente lo que quieren Tienen un plan para lograrlo Son personas de accion Deseo ardiente de triunfo Cuando toman una decision la llevan hasta el final No se rinden Son perseverantes Dispuestos a pagar el precio del exito "En medio de la crisis esta la oportunidad"

4 Los 5 habitos de los vendedores altamente exitosos:
VISUALIZAR TU DIA IDEAL 5 MINUTOS PLANEA TU DIA X ESCRITO X 15 MINUTOS HORA DE PODER (20/20/20) 80% DE TU TIEMPO A TUS ACTIVIDADES MAS IMPORTANTES (PROSPECTAR, SACAR CITAS,PRESENTAR , CERRAR VENTAS, HACER SEGUIMIENTO.) 4 HORAS MINIMO A PROSPECTAR "En medio de la crisis esta la oportunidad"

5 "El universo recompensa a las personas que toman accion"
El tercer acuerdo No hacer suposiciones "El universo recompensa a las personas que toman accion"

6 "El universo recompensa a las personas que toman accion"
Toda la tristeza y los dramas que has experimentado en tu vida tienen sus raíces en las suposiciones que tu hiciste y en las cosas que te tomaste personalmente. "El universo recompensa a las personas que toman accion"

7

8

9 "El universo recompensa a las personas que toman accion"
Ejercicio: Escribe que es lo mas importante que aprendiste del segundo acuerdo "El universo recompensa a las personas que toman accion"

10 La Montaña De Las Ventas
7. Manejo de objeciones 6. El cierre 25% Zona Blanda 8. Seguimiento 9. Referencias 5. Explicar beneficios 4. Identificar las necesidades 3. Ganarze la confianza 2. Hacer la cita 1. Generar prospectos Un Comodin: Pre-calificar La Montaña De Las Ventas “En mediooportunidad de la crisis esta la "

11 “En medio de la crisis esta la oportunidad"
SEGUNDO PASO: Sacar citas “En medio de la crisis esta la oportunidad"

12 Tengo unas preguntas para ti?
Eres bueno para sacar citas? Es para ti dificil sacar citas? Cual es tu mentalidad en cuanto a sacar citas? Como te calificas en la escala del 1 al 10 para sacar citas? Si te calificaste en menos de 6 necesitas mejorar Por eso es que vamos a hacer este entrenamiento el dia de hoy. Conoces tus numero??? Te pregunto Sabes cuantas citas quieres x dia x semana? Y Cuantas personas bienen a las citas? Y de las personas que vienen a la citas cuantas cierras de cada cita?

13 Para sacar mas citas tienes que mejorar 3 areas:
Mejorar la mentalidad Mejorar las estrategias Tomar mas accion "El universo recompensa a las personas que toman accion"

14 Tu tienes toda una manera de pensar cuanto a sacar citas?
Crees que hay escases de citas? Crees que hay abundancia de citas? Cual es tu mentalidad en cuanto a sacar citas. Pensamientos, emociones, acciones y resultados 7mil millones de habitantes 300 millones en los estados unidos 45 millones de latinos “En medio de la crisis esta la oportunidad"

15 “En medio de la crisis esta la oportunidad"
_________________________________________________________________________________________ _________________________________________________________________________________________________ . “En medio de la crisis esta la oportunidad"

16 Sacar citas es una habilidad adquiridad
"El universo recompensa a las personas que toman accion"

17 Tres puntos muy importantes
El proposito de sacar una cita es: Sacar una cita “En medio de la crisis esta la oportunidad"

18

19 Tres puntos muy importantes
El proposito de sacar una cita es: Sacar una cita Lo que no debes hacer cuando estas prospectando para sacar citas es vender tu producto o servicio eso lo vas a hacer en la presentacion Cuando estes sacando citas enfocate solamente en sacar una cita “En medio de la crisis esta la oportunidad"

20 “En medio de la crisis esta la oportunidad"
Por ejemplo La industria de hoteles y los tiempos compartidos “En medio de la crisis esta la oportunidad"

21 Por que la gente cancela las citas?
No saben cuales son los beneficios de la cita "En medio de la crisis esta la oportunidad"

22 Tenemos que entender que:
En la mente del prospecto hay una balanza de un lado de la balanza esta el valor de su tiempo y del otro esta el valor de entrevistarse contigo. Tiempo Valor de la cita “En medio de la crisis esta la oportunidad"

23 “En medio de la crisis esta la oportunidad"
Cuales son los beneficios de la cita para tu prospecto si acepta entrevistarse contigo? En mi negocio El ejemplo de un agente de bienes y raices Haz una lista de los beneficios para tus clientes si aceptan entrevistarse contigo: “En medio de la crisis esta la oportunidad"

24 Otro punto importante:
Los beneficios de la cita son diferentes a los beneficios de tu producto o servicio “En medio de la crisis esta la oportunidad"

25 Ofreceles un regalo, un premio o incentivo para que vayan a la cita
En la radio Julie Stav Cd Llama y obten gratis el Cd como mejorar tu credito y hacerlo con exito Abogado Cd Obten el CD gratis secretos para negociar con tu banco Roseta stone…el mejor programa para aprender ingles…llama para pedir tu primer cd gratis "En medio de la crisis esta la oportunidad"

26 “En medio de la crisis esta la oportunidad"
Glamour Estudio Tocar puertas Tele-marketing Pedir referencias “En medio de la crisis esta la oportunidad"

27 Un formato para hacer tele-marketing
Mi nombre es: Que haces La razon de tu llamada Explica los beneficios Te gustaria hacerlo Ejercicio entre dos "En medio de la crisis esta la oportunidad"

28 Las objeciones mas comunes:
No tengo tiempo Necesito hablarlo con mi esposa No me interesa en este momento “En medio de la crisis esta la oportunidad" “En medio de la crisis esta la oportunidad"

29 “El universo recompensa a las personas que toman accion"
No tengo tiempo Entiendo lo que me esta diciendo Eso me hace recordar a uno de mis clientes que estaba en la misma situacion que usted no tiempo…mas sin embargo yo le explique todos los beneficios de mi entrenamiento y despues de que el vio los beneficios organizo su tiempo y vino a la cita y hoy dia es uno de mis estudiantes que esta gananado $$$$$$_______Hable con el la semana pasada y me dio las gracias por haberlo ayudado a tomar una decision en tomar este entrenamiento. Yo creo que usted tambien puede experimentar el mismo resultado. Por que no se da una oportunidad “El universo recompensa a las personas que toman accion"

30 Como contestar las objeciones: No tengo tiempo
Entiendo lo que me esta diciendo Eso me hace recordar a uno de mis clientes que estaba en la misma situacion que usted no tenia tiempo…mas sin embargo yo le explique todos los beneficios de________________ y despues de que el vio los beneficios organizo su tiempo y vino a la cita y hoy dia es uno de mis clientes satisfechos que esta gananado $$$$$$_______ Hable con el la semana pasada y me dio las gracias por haberlo ayudado a tomar una decisión para venir a esta cita. Yo creo que usted tambien puede experimentar el mismo resultado. Por que no se da una oportunidad. Que dia le gustaría venir? Tengo disponible el viernes o el sábado En la mañana o en la tarde A las 4 o a las 6

31 Tienes que saber tus numeros
Cuanto dinero quieres ganar al mes? Cuantas citas tienes que tener al mes Cuantas de citas x semana? Cuantas citas x mes? Cuantas citas tienes que cerrar al mes para poder ganar lo que quieres ganar? Cuantas horas vas a dedicar para sacar citas? “En medio de la crisis esta la oportunidad"

32 “En medio de la crisis esta la oportunidad"
Ejemplo: Si tu meta es ganar 10 mil dolares al mes Y si ganas 500 dolares por cada venta Entonces necesitas cerrar 20 ventas al mes para ganar 10 mil dolares. Cuantas citas necesitas hacer para cerrar 20 Cuantas ventas cierras de cada cita Considerar el numero de cancelaciones o cambios de cita “En medio de la crisis esta la oportunidad"

33 “En medio de la crisis esta la oportunidad"
Plan Mensual Cuanto dinero quieres ganar al mes:_________________ Cuantas citas tienes que tener al mes:___________________________________________ Cuantas citas tienes que cerrar al mes para poder ganar lo que quieres ganar__________________________________ Cuantas horas vas a dedicar a prospectar para sacar citas:_______ “En medio de la crisis esta la oportunidad"

34 Tips para sacar mas citas:
Usa un script donde expliques los beneficios Un script para contestar objeciones Reduce el riesgo para el cliente Tener un sistema para el seguimiento Cuando estes sacando citas tienes que tener un calendario y tu agenda a la mano. Y dedicar bloques de tiempo a sacar citas Confirma tus citas “En medio de la crisis esta la oportunidad"

35 "El universo recompensa a las personas que toman accion"
Cuales son las 2 ideas mas importantes que aprendiste hoy "El universo recompensa a las personas que toman accion"


Descargar ppt ""El universo recompensa a las personas que toman accion""

Presentaciones similares


Anuncios Google