Audiencia El curso está dirigido a estudiantes de la Escuela de Idiomas Modernos de la ULA que estén cursando su último semestre. Duración Un semestre.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Mapa de contenidos precedentes Español y Literatura Comparada Moderna.
Advertisements

CENTRO LOCAL LARA (Código 342)
PROYECTO DE INTERVENCIÓN Presentado por Ivette M. Rodríguez A.
Ensayos destructivos y no destructivos.  Sesión 1: Conceptos básicos  Sesión 2: Ensayos de tracción y otros ensayos destructivos  Sesión 3: Ejemplo.
MÓDULO: FORMACIÓN DOCENTE EN TIC. PRESENTACIÓN El proceso de formación docente en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), en el marco del.
Presentación curso académico BIOTECNOLOGÍA ALIMENTARIA (211619) UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD Escuela de Ciencias Básicas Tecnología.
TALLER DE REDACCIÓN PERIODÍSTICA TALLER DE REDACCIÓN PERIODÍSTICA Iván Pizarro Vega ESCUELA DE PERIODISMO.
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA DIRECCIÓN DE INVESTIGACIONES.
Clasifica los textos persuasivos Conocimientos: Anuncio publicitario Editorial periodístico y artículo de opinión Caricatura política Discurso político.
LOS RESULTADOS DE LOS APRENDIZAJES Y LAS PRUEBAS OBJETIVAS COMO INSTRUMENTO DE MEDICION.
DIRECCIÓN GENERAL DE BACHILLERATO Subdirección Técnica Coordinación de Formación y Actualización Portafolio de Evidencias de la Enseñanza y el Aprendizaje.
UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓNES Y POSTGRADO ESPECIALIZACIÓN EN TELEMÁTICA E INFORMÁTICA EN EDUCACIÓN A DISTANCIA CENTRO LOCAL.
LAS ÁREAS COMO MEDIACIONES NECESARIAS Currículo III: 1er. Ciclo del Nivel Básico Facilitadora: Clédenin Veras Díaz.
© 2015 SCRUMstudy.com. Todos los derechos reservados
Presentacion del Curso de Política Internacional
ASOCIACION DE EDUCADORES DEL CESAR ADUCESAR
Curso de Iniciación Musical
Alternativas para Grado - ECACEN
Módulo II Diseño Educativo con base en Objetos de Aprendizaje
UABC FPIE.
“El cerebro no es un vaso por llenar, sino una lámpara por encender”.
"Concretizando Nuestra Planificación Curricular"
Propósito Contribuir a la formación de los académicos que participarán en las asignaturas del 1er periodo escolar de los planes de estudio de licenciatura.
Programa de Capacitación Docente en inglés
REGIÓN ARICA Y PARINACOTA
Guía para el maestro en secundaria
CLASIFICACION DE SOFWARE EDUCATIVO
Taller de Momentos de la Clase
La Pregunta de Investigación
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Asignatura: Taller de Creatividad
MODULO II PLAN DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO Aula 2.0:
REGISTRO DE MATERIAS ENE-JUN. 2018
PERFIL Persona responsable, autónoma, con capacidad de liderazgo, con habilidades que permiten la integración y el trabajo en equipo.  Me he desempeñado.
Características del Diseño Curricular
Relación entre el aprendizaje y la instrucción
Escuela Normal No. 3 de Toluca Licenciatura en Educación Preescolar
CBT No. 2 GUILLERMO GONZÁLEZ CAMARENA, IXTAPALUCA
ACT. ExtraClase ENSAYO: INDIVIDUAL
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN PREESCOLAR PLAN 2012
FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES ESCUELA DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN CARRERA DE DOCENCIA EN INFORMÁTICA   INFORME DE ESTRATÉGIAS METODOLÓGICAS   INTEGRANTES.
“NOMBRE DE LA BUENA PRÁCTICA EDUCATIVA”
Diferencias programador vs Ingeniero de software
ASIGNATURA: TECNOLOGIA EDUCATIVA II
La EVALUAción como proceso científico
OBJETIVOS DE UNA INVESTIGACIÓN
Gonzalo Garcés (antropólogo social) Arica
Sugerencias para el llenado del nuevo formato de planeación
Laboratorio de Software
Optimización de Procesos.
Práctica Docente Msc. Orfa Macho REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
Opinión del alumnado sobre la actuación docente del profesorado
Certificación en: EC0049 “Diseño de cursos de capacitación presenciales, sus instrumentos de evaluación y material didáctico”
Rol del docente en la orientación Producción Bovinos
LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA Y LA EVALUACIÓN DOCENTE
METODOLOGIA G-TELP Medición y certificación del idioma inglés
RESIDENCIAS PROFESIONALES
Reflexión acerca del aprendizaje
Dirección de Nivel Superior
En el mercado pueden existir Cursos de estas características, unos más acertados que otros, pero en general son tediosos de seguir y exigen un esfuerzo.
Introducción a la Ingeniería en Telecomunicaciones
APRENDIZAJE Basado en proyecto.
El bachillerato alemán internacional
Trabajo Final de Carrera
Programa de Bachillerato
Curso básico de formación Continua para Maestros en servicio
¿Qué es el Ensayo Crítico?
TALLER: PROYECTO FINAL 1 Selección de instrumentos
Hacia una Nueva Escuela Mexicana
Transcripción de la presentación:

Audiencia El curso está dirigido a estudiantes de la Escuela de Idiomas Modernos de la ULA que estén cursando su último semestre. Duración Un semestre (16 semanas). Propósito Este taller está diseñado con el propósito de analizar y fijar, conjuntamente con los estudiantes, los conocimientos teóricos y prácticos fundamentales sobre la redacción de informes de pasantías y memorias de grado en inglés. El taller servirá de base para que los estudiantes inicien y pongan en práctica los conocimientos requeridos para redactar su informe final de pasantías o su memoria de grado.

Los estudiantes redactarán un ensayo o un anteproyecto de tesis sobre un tema previamente establecido tomando en cuenta la opinión y los intereses de los estudiantes y los docentes, así como la pertinencia y relevancia de dicho tema. El ensayo o anteproyecto deberá ser redactado de acuerdo con los parámetros adquiridos durante el taller y el conocimiento acumulado de las destrezas lingüísticas aprendidas durante la carrera. Asimismo, los estudiantes deberán redactar un ensayo contrastivo entre dos informes de pasantías, en el que compararan tanto la estructura como el contenido de los mismos, con un énfasis hacia el ensayo de reflexión.