Posicionamiento Web con

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Posicionamiento Web Campaña de posicionamiento para páginas web
Advertisements

WEBMARKETING Promoción en Buscadores Ing. Paul Kuijper
Google AdWords de la A a la Z Juan Pittau Google Advertising Trainer
Laboratorio 9 Web 2.0 y blogs Universidad de Chile – Bachillerato Curso: Computación Cristian Wilckens Patricio Bahamondes Fecha: 25 de Junio del 2010.
Lluís Codina Universidad Pompeu Fabra Septiembre 2007 Posicionamiento de Páginas Web: Análisis y Evaluación Curso "Biblioteca Virtual en Ciencias de la.
Calidad en Sitios Web Cuarta Parte: Visibilidad Lluís Codina UPF Noviembre 2007Lluís Codina. Calidad en Sitios Web - IV.
Posicionamiento Web El componente de visibilidad en la Web Lluís Codina (UPF) Estudios de Periodismo Febrero 2007.
Lluís Codina UPF/IDEC Octubre 2010 Posicionamiento Web Cuarta parte: Análisis y Métodos - 2.
Lluís Codina UPF/IDEC Octubre 2010 Posicionamiento Web Tercera parte: análisis y Métodos - 1.
Prof. Natalia Duarte e-Marketing Marketing en Buscadores.
1 ¿Qué es Search Engine Marketing? Search Engine Marketing (SEM) = SEO + PPC Search Engine Optimization (SEO): Optimizar sus activos en el Internet (páginas.
Mercado Libre - Subidas Producción
Etapas en Estrategia SEO Por Facundo Oliva – SEO/SMO Manager Grupo BGL.
RESULTADOS SEO – OCTUBRE 2012 AMERICANINO
Lic. Jackeline Pérez.. ¿Qué es el comercio electrónico? El término "comercio electrónico" se refiere a la venta de productos y servicios por Internet.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
ACCIONES & VALORES S.A. Informe de Monitoreo y Auditoría en Marketing Digital – Diagrama APD y presentación factores de Usabilidad OCTUBRE 1 DE 2013 *
INTERNET La inversión que vale la pena. PORQUE INTERNET 11 billones de búsquedas mensuales 60% de las compras de una persona inician con una búsqueda.
Lo que no se comunica no se vende… Alejandra Morales Sánchez Madrid – 2012 Internet no es el futuro, es el presente.
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
Diplomado de diseño Web Nivel I Ingeniero: Alexander Henao M. Cel.:
MOTOR DE BUSQUEDA JUAN DAVID RIVERA M DAVID HEINCKE
Negocio de multinivel por internet y la generación de trafico Cuatro maneras de generación de tráfico para el negocio de multinivel por internet
Rogelio Ferreira Escutia. Construir Tráfico 3 Contenido útil y actualizado para hacer volver al usuario. Contenido Util (la más importante!!!)
¿Qué es? Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes, principal fuente de ingresos de Google. Es la.
Casos de éxito de difusión a la comunidad universitaria Ing. Pedro Benítez Mejía.
Plan de Marketing Plan de Marketing online ELOY HERNADO.
SEM y SEO MARKETING DIGITAL. BUSCADORES EN EL MUNDO.
Comunicación en la web  Buscador: Página web en la cual se ofrece al usuario consultar una base de datos en la que.
Propuesta de Gestión de Redes Sociales
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
1 Search Engine Optimization. 22 Objetivo Adquirir conceptos básicos de SEO y herramientas de uso.
DOCTORADO EN CIENCIAS GERENCIALES ESTUDIO INDEPENDIENTE I Cohorte Maracay, 2012 JORGE ELIECER ANDRADE CI
Ing. Edison D Charry P 2013 MERCADEO WEB Explicación Que es? Porque se da? Que influencia tuvo GOOGLE en el mercado? SEO (Search engine optimization)
Una página web Canal en Youtube Búsquedas en internet Lado usuario ¿Qué es un buscador de Internet? Herramienta para desvelar una inquietud,
@mauroquieto + 90% + del 90% de los argentinos utilizamos Google como buscador. #EventosDonWeb.
Experto en Ventas por Internet. ¿SABIAS QUE…..? La industria de cómputo permite la ejecución de operaciones comerciales en línea. El Comercio Electrónico.
Impulsar el conocimiento de marca. Videos promocionados de YouTube Aproveche los activos de video de su empresa.
SEO Los términos posicionamiento en buscadores, posicionamiento web u optimización de motores de búsqueda engloban todos los procesos que se encargan de.
LOS MOTORES DE BÚSQUEDA. Internet herramienta básica para la búsqueda de información, rápida. Para facilitarnos esto han surgido los buscadores.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
¿Que es?  Yahoo! Search Marketing dirige tráfico directamente hacia el sitio Web de su empresa. Conseguimos que su página Web aparezca en los lugares.
SEM y SEO MARKETING DIGITAL. BUSCADORES EN EL MUNDO.
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
CURSO COMO TENER UN BLOG DE ÉXTIO 2er Teleseminario: Como escribir contenido para tu Blog Asun Parra.
¿Qué es yahoo marketing? En yahoo marketing contamos con planes de publicidad! y en los principales buscadores de México asociados a Yahoo!. Conozca nuestros.
INTEGRANTES Héctor Mauricio Sandoval Morales (Ing. Sistemas) Fabián Arley Pamplona Andrade (Ing. Sistemas) Andrés Arturo García Peña (Ing. Sistemas)
Visión: Ser el sitio web informativo más visitado del país, posicionándonos en el corazón de nuestros lectores y diferenciándonos de la competencia.
SEO Search Engine Optimization. SEO Google. Yahoo, Bing. Baidu, Yandex.
LA IDEA DE NEGOCIO Se basa en un servicio ofrecido a las empresas o persona que tiene un negocio, y quieren vender su producto por internet, nosotros.
Buscadores.
Motor de Búsqueda Angélica Gutiérrez Herrera Laura Melissa Hernández Orozco.
E-Business Yahoo Marketing & Google AdWords Elisa Damián Pérez Noviembre 2012.
SEO Conceptos básicos para conseguir un posicionamiento natural Autor: Alejandra Joanes #happycomm Valencia, 3 de noviembre de 2014.
ADWORDS. Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes. ¿Qué es?
Las claves para que tu blog sea más visible EL SEO 1- Salir en las tres primeras posiciones de una búsqueda supone poder llevarse hasta un 60% de las.
PayPal es un servicio sin costo para pagar en línea donde no tiene que compartir su información financiera para hacer una compra.
Sesiones de estudio: ClaseContenidosDuración 1 Google AdWords™ como efectiva herramienta de marketing y publicidad. 3,5 hrs. Inscripción en el programa.
Adwords. Que es? O es un sistema de publicidad creado por Google, para anunciar inicialmente en su buscador, permitiendo colocar Anuncios de Texto en.
Página web. PÁGINA WEB – VERSIÓN MÓVIL PÁGINA WEB – VERSIÓN COMPUTADOR.
Posicionamiento Web Campaña de posicionamiento para páginas web. SEO/SEM
SEM... Buscadores. 2 Objetivo El participante adquiere conocimientos sobre esta forma de hacer publicidad.
UD4 – 2ª Parte SEO y Comunicación Audiovisual Lluís Codina Área de Ciencias de la Documentación. Facultad de Comunicación. UPF 2015.
SEO Optimización Buscadores. ¿Qué es SEO? Impacto en los negocios.
Repasando… Mi perfil en wordpress Personal Settings.
POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES SEO-SEM. Resultados orgánicos (SEO) VS Resultados de pago (SEM) Quién no ha soñado alguna vez mejorar su posicionamiento.
Social media También conocido popularmente como redes sociales Es un conjunto de medios de comunicación que propician la interacción social, utilizando.
Marco de Trabajo para Indexación, Clasificación y Recopilación Automática de Documentos Digitales Javier Caicedo Espinoza Gonzalo Parra Chico.
Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación SITIO WEB PARA COLEGIOS Diseñador: Camilo Espitia Desarrollador: Christian Ariza Ilustrador: Juan.
IVESTIGACION TERCER PARCIAL. PAGO POR CLICK EN GOOGLE Para que sirve: - Los anunciantes pagan a Google por cada clic que un usuario realiza en su anuncio.
Transcripción de la presentación:

Posicionamiento Web con SEO Luis Betancourt

REQUISITOS

1. Conocimientos Programación Web, Matemáticas Y Estadística, Administración de Servidores, Publicidad y Mercadeo, Buen Manejo de Relaciones Públicas, Habilidades de Redacción, Visión De Negocios...

2. Creatividad

Qué son y cómo funcionan los motores de búsqueda

Proporción de usuarios por motores de búsqueda

Historia de los motores de búsqueda 1960 1980 1957 1989 Proyecto Xanadu 1980 Concepto WWW 1957 Arpa 1989 Archie

Historia de los motores de búsqueda 1993 1991 1994 1995 WWW Wanderer Aliweb 1991 WWW en linea 1994 Lycos Altavista 1995 Excite

Historia de los motores de búsqueda 1996 1997 2000 1998 Backrub Google Inktomi Ask Jeeves 1997 Google MSN Search 2000 Google Adwords 1998 Goto.com

Historia de los motores de búsqueda 2006 2003 2009 Google Google Sitemaps Youtube 2003 Google Adsense 2009 Bing

Definición de SEO Es el proceso de mejorar la visibilidad (posición) de una página o sitio web en los resultados no pagos (orgánicos) de un motor de búsqueda.

SEO PROCESO Análisis del negocio y del sitio web Análisis y consolidación de palabras claves Métricas y monitoreo PROCESO SEO Búsqueda de vacíos y oportunidades Búsqueda de links Optimización del sitio Definición de competidores Comparación y Aprendizaje de competidores

SEO PROCESO ¿Qué es lo que quiere nuestra audiencia? ¿Cuáles son sus necesidades que no están siendo satisfechas? Definición de PERSONAS Análisis del negocio y del sitio web PROCESO SEO

SEO PROCESO Análisis y consolidación de palabras claves Lluvia de ideas de palabras clave base Revisión de palabras claves utilizadas por los competidores (opcional) Expansión del listado de palabras claves Consolidación de datos (volumen de tráfico) por palabra clave usando alguna herramienta de estimación de tráfico Definición de categorías Análisis y consolidación de palabras claves PROCESO SEO

SEO PROCESO Vacíos Oportunidades Búsqueda de vacíos y oportunidades Basado en el volumen de tráfico de las palabras claves y utilizando información de tráfico orgánico referido por Google a cada palabra clave, se puede obtener el CTR. Vacíos Oportunidades Palabras claves con buen volumen de tráfico, para las cuales el sitio tiene contenido que ofrecer y que están recibiendo poco o cero tráfico. Palabras claves con buen volumen de tráfico, para las cuales el sitio no tiene contenido qué ofrecer (aún).

Es recomendable elegir unos 2 o 3 competidores por grupo PROCESO SEO Definición de competidores Usando las categorías o grupos en las que se clasifican las palabras claves, se determinan los competidores mejor posicionados para cada una de ellas Es recomendable elegir unos 2 o 3 competidores por grupo

SEO PROCESO Contenidos Status SEO Links Entrantes Comparación y Aprendizaje de competidores Contenidos Status SEO Links Entrantes Contenido & Landing Pages Recursos, widgets y herramientas Presencia y promoción social SEOmoz Crawl Test HubSpot Website Grader Google OpenSite Explorer Majestic SEO

PROCESO SEO Optimización del sitio

SEO PROCESO Url Head Body Arquitectura de la página Optimización del sitio Url Head Body - Longitud - Ubicación de la palabra clave - Subdominios vs directorios/páginas - Separador de palabras - Title - Description - Robots - Canonical - Repetición de palabras clave - Variaciones de las palabras clave - H1 H2/H3/H4... - Atributo ALT - Nombre de archivo de imágenes - Bold/Strong/Em Arquitectura de la página Ubicación de palabras clave

PROCESO SEO Búsqueda de links Componentes del Google Ranking’s Algorithm 23.87% Trust/Authority of the Host Domain 22.33% Link popularity of the Specific Page 5.3% Social Graphs Metrics 20.26% Anchor text of external links to the Page 6.29% Traffic + CTR Data 15.04% On-Page Keyword Usage 6.91% Registration + Hosting Data

PROCESO SEO Búsqueda de links Perfil del link builder

SEO PROCESO Factores importantes en link building Búsqueda de links Link Juice Trust / Authority Anchor Text Diversity

PROCESO SEO Búsqueda de links Qué tipo de links necesito

Estrategias de link building PROCESO SEO Búsqueda de links Estrategias de link building Links internos - Directorios - Links en comentarios - Links .gov o .edu - Widgets - Concursos - Cupones - Patrocinios - Becas - Entrevistas - Apps - Oportunidades laborales - Comunicados de prensa - Intercambio inteligente de links - Social Media - Link Bait - Guest Blogging

SEO PROCESO Métricas y monitoreo Monitoreo de Métricas del sitio y su desempeño Monitoreo de posicionamiento de las palabras claves PROCESO SEO Métricas y monitoreo Monitoreo de disponibilidad del sitio Simulación de spiders

atención y participación! Muchas gracias por su atención y participación!