1 2 Estrategia y filosofía
1 2 Experiencia del usuario
1 2 Web y desarrollos (UX)
Rentabilidad de un visitante Fuente: 2012 Marketing Sherpa Lead Generation Benchmark Survey N= 1,915 webmasters
1 2 Cómo Google indexa
1 2 Contenidos y avisaje
Social media
1 2 Procesos: incluyendo al cliente Propuesta de valor simplificada Ejercicio de personalidad Ejercicio participativo Análisis de contenidos Definición de objetivos para el usuario Reuniones creativas
1 2 Procesos: incluyendo al cliente Propuesta de valor simplificada Ejercicio de personalidad Ejercicio participativo Análisis de contenidos Definición de objetivos para el usuario Reuniones creativas
1 2 Arte y creatividad
1 2 Ideas clave UX (User experience) Equipo interdisciplinario Metodología y procesos Arte y creatividad Pasión Medición y optimización RESULTADOS
¡Gracias! (511)
Calle Juan de la Fuente 295 San Antonio, Miraflores / T: (511) / N: 98145*0036 / E: