DOSSIER DE PRESENTACIÓN

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 República de Bolivariana de Venezuela UNEXPO Antonio José de Sucre Vicerrectorado Luis Caballero Mejías Dirección de Investigación y Postgrado Maestría.
Advertisements

NORMALIZACIÓN ISO 9000: GESTION DE LA CALIDAD.
QUIENES SOMOS Nuestra empresa familiar tiene sus orígenes a fines de la década del 70´ cuando el actual titular de la firma junto a su padre, incursionaron.
Ing. Eduardo Spósito Servicios de Gerenciamiento Técnico de Proyectos
PBX: – Cl 34B # 65D-02 Of. 201 ED. ENTRE CALLES.
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
LA ESTRUCTURA DE LA PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN
PRESTA SERVICIOS A LOS SIGUIENES TIPOS DE CLIENTES:
CONCEPTO DE NEGOCIO “Punto a Punto es un sistema de información e interrelacionamiento para los integrantes para integrantes de una comunidad empresaria.
Quienes Somos – Nuestra Historia –
“8 Principios de la Gestión Administrativa”
16 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS RESPALDAN
BOUTIQUE FRANCO S.A. DE CV
TRANSFERENCIA DEL CONOCIMIENTO:
FRANQUICIAS EN CANALES DE DISTRIBUCION
PORTAFOLIO DE SERVICIOS
Respecto a la educación solidaria la ley 454 de dio a DANSOCIAL la potestad de dirigir y coordinar la política estatal para la promoción, la planeación,
Organizaciones, administración y la empresa en red.
PLAN EMPRESARIAL 2014 BROCHURE GP CONSTRUCTORA S.A NIT
Planeación y organización
INTEGRACIÓN DEL SIGEP 9 SUBSISTEMA DE SERVICIO AL CLIENTE
¿VENDER DIRECTAMENTE?.
Tema 2. Estrategia de Operaciones
para el apoyo al Comercio Exterior
Competividad Sistémica Regional Los factores microeconómicos del entorno de negocios Bolsa de Comercio de Córdoba - IIE Grupo BAPRO Mapa de Expectativas.
Nuestra Empresa Somos un equipo de trabajo experimentado, honesto, eficiente y flexible orientado al cliente. Procuramos relaciones de largo plazo soportadas.
 MINERAL COMPANY S.A, es una Sociedad comercial con domicilio en la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander, República de Colombia (inscrita en la Cámara.
Áreas Administrativas funcionales
quiénes somos Sergio R. Elcunovich (Director): Contador Público Nacional (UNLP) con estudios de Postgrado en Management (UADE) y Business Intelligence.
Sistemas inteligentes en servicios de administración de personal y recursos humanos
SISTEMA DOBLE INTEGRADO
Licenciado en Innovación y Dirección de Negocios LDN 2011 Un Nuevo Modelo de Programas de Negocios.
10ª Convención de Marcas y Franquicias.
¿Quienes Somos? Scorpion Computer Services es una compañía diversificada en el área de la informática, nuestros servicios están orientados a la automatización.
AVDA. DAROCA, 2 (Madrid) Implantación del modelo EFQM Misión - Visión - Valores.
1 Implementación de ISO 9000 Grupo # 8 Yomarie Gómez Carmen Mercado María Lugo 1.
Proyecto que surge con el propósito de apoyar el desarrollo personal y profesional, promoviendo la creación y el establecimiento de vínculos permanentes.
ADQUISICIONES Y ABASTECIMIENTOS
Mas allá de su implantación
Microsoft Dynamics NAV Alejandro Arce Alzate Andrés Felipe Serna Zuluaga.
Definición de Sika Bolivia S.A.
DISEÑO DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
VISION - MISION OBJETIVOS
¿Por qué una Agencia de Publicidad?
Como armar el Plan de Negocios
UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
MANUALIDADES Y BELLAS ARTES MANUALIDADES Y BELLAS ARTES
SISTEMAS DE CALIDAD.
Capítulo #7: Estructura Organizacional Global
Soy Merik 2013.
FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES ASIGNATURA: GERENCIA ESTRATÉGICA TÍTULO: FAVETEX AUTORES: WAGNER CAÑIZARES CHRISTIAN ESPINOZA KARLA PACHECO.
POLITICA DE CALIDAD Somos un Contact Center líder en calidad y mejoramiento continuo. Contamos con un equipo humano altamente capacitado y con tecnología.
Esta firma nació hace 5 años, sus socios, quienes cuentan con experiencia como profesionales independientes en el campo de la contabilidad por mas de 12.
Grupo Inmobiliario Ramírez.
PRESENTACION   Distribuidora Velmar Lider S.A.S., es empresa avalada por Proveedores de trayectoria Nacional e Internacional, por nuestro esfuerzo en satisfacer.
ANTECEDENTES Iniciamos operaciones en 1998, lo que nos coloca como una empresa joven, pero con gran experiencia en negocios. Somos una empresa 100% mexicana,
FREDY ARMANDO GIRÓN URIBE DOCENTE DE MATEMÁTICAS
INDUSTRIAS GARZA FABRICA DE MUEBLES,S. A. DE C. V
Cultura Organizacional
ARQUITECTOS ASOCIADOS ARQUITECTOS ASOCIADOS Cuenta con Todo un Equipo de Personal para Resolver Todo Tipo de Necesidades en los Servicios que le Ofrecemos.
FRESCURA Y SABOR A SU MESA
ANGIE PAOLA SOLANO CASTIBLANCO DAR SOPORTE A LOS PROCESOS NORMAS ISO DOC. JOHANA LÓPEZ CHAVEZ SENA 2010.
SOLUCIONES EMPRESARIALES
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
MATERIAL COMPILADO POR: ALEXANDER CAICEDO CARRILLO
EMPRESALa familia  Una organización de personas.  Legalmente constituida.  Formada por una o mas personas.  Su finalidad es obtener ganancia o lucro.
Rafael Antonio Tirado Bermúdez. Corporativo Modelo de Negocio Grupo Responsabilidad social corporativa Responsabilidad social corporativa Corporación.
QUIPRECO S.A.S. VALENTINA OSPINA VELEZ. QUIPRECO S.A.S es una empresa radicada en la ciudad de Medellín que tiene por objeto importar, exportar, distribuir,
Manejo de Directorio Empresa Minera MACDESA Modulo de Gestión Empresarial Economista Fernando Remusgo Chaparra, Julio 2005.
Transcripción de la presentación:

DOSSIER DE PRESENTACIÓN

1.1 OBJETO Los manuales de franquicia tienen por fin trasladar todo el know how adquirido por “CONBELL” a lo largo de su trayectoria en el rubro, para que dicho beneficio con el tiempo pueda ser aprovechado por la red de franquiciados, y a través de un esfuerzo compartido y sinérgico, los mismos puedan disfrutar de un negocio exitoso. Este manual en particular introduce al lector en la franquicia CONBELL y sirve de presentación de la empresa y del formato que posee para su expansión territorial. 1.2 CONCEPTO DEL NEGOCIO DE LA EMPRESA CONBELL es una empresa cordobesa dedicada al diseño producción y comercialización de muebles de cocina, vestidores y placares, baño, living, y oficina. PRESTA SERVICIOS A: Clientes finales (usuarios) Profesionales (arquitos, decoradores e ingenieros) Empresas constructoras de todos los tamaños.

1.3 PRODUCTOS CONBELL trabaja principalmente diferentes líneas de productos: COCINA VESTIDORES Y PLACARES OFICINA BAÑO LIVING

1.4 QUIENES SOMOS Somos una empresa familiar, cuya filosofía es la de emprender día a día la responsabilidad de poder dar respuesta de manera óptima, a los requerimientos y necesidades de nuestros clientes. Nuestro principal objetivo es generar un producto capaz de competir en el mercado, con una marcada presencia, y de gran solidez, que aporte de manera vital, soluciones tanto funcionales como estéticas. Ambos conceptos sustentables con profesionalismo y calidad como filosofía de trabajo. 1.5 NUESTRA HISTORIA CONBELL nace en la ciudad de Córdoba en el año 1977. Durante sus 30 años de trayectoria, CONBELL afianzó su presencia en el mercado local y nacional por medio de calidad, servicio y atención a sus clientes en la fabricación y comercialización de amoblamientos para cocina, vestidores y placares, y oficina. La empresa cuenta con el sólido respaldo de su planta productora, equipada con herramientas y maquinaria de última generación, y mano de obra especializada, que hacen posible un producto único y de gran calidad que además cumple con las exigencias del mercado.

1.6 NUESTRAS INSTALACIONES La casa matriz de Córdoba dispone de una superficie cubierta de más de 3.000 m2, conformada por distintos departamentos que hacen posible producir ….

1.7 MISIÓN Y NEGOCIO Nuestra Misión es “Proveer practicidad, calidad, confort y belleza (diseño) para hogar y oficina”. El negocio de CONBELL es producir y comercializar equipamientos de muebles modulados para el hogar y la oficina, para los siguientes grupos de clientes: Usuario final, Profesionales (Arquitectos, decoradores, ingenieros), Grandes Obras (Edificios, complejos, constructoras), Vemos a nuestros franquiciados como “socios. 1.8 VISIÓN Ser una empresa reconocida por su seriedad y calidad de trabajo, que liderando su mercado (Córdoba) potencie su proyección nacional e internacional, mediante un crecimiento sólido y rentable, y con la flexibilidad necesaria para adaptarse al cambiante entorno económico y político.

1.9 POLÍTICA DE CALIDAD La Política de Calidad de CONBELL se basa en dos premisas básicas: Asegurar eficiencia en el proceso para ofrecer una mayor garantía a los clientes. Lograr una mejora continúa en la calidad, con el fin de satisfacer a nuestros clientes cumpliendo con las normas vigentes y asegurando la eficacia del sistema de gestión de calidad. 1.10 CONCEPTO DE NEGOCIO DE LA FRANQUICIA El negocio del franquiciado es la comercialización de los productos CONBELL en una determinada región, bajo el soporte de la empresa, el know How, fruto de 30 años de experiencia y el respaldo de la calidad de la empresa.

1.11 BENEFICIOS PARA EL FRANQUICIADO ¿Que beneficios ofrece una franquicia CONBELL? Un franquiciado obtiene: Respaldo de una marca con más de 30 años de trayectoria Capacidad de producción para abastecer la demanda en forma confiable Productos de excelente diseño y de alta calidad Precios competitivos de mercado Diseño de local atractivo y funcional fruto de la experiencia de la empresa Herramientas promocionales y comerciales para la atracción de clientes Formación del franquiciado y sus empleados: Capacitación técnica en productos Capacitación en técnicas de venta Asistencia permanente UN BUEN NEGOCIO !!!

Vidrieras/Folletería 1.12 ORGANIGRAMA DE ASISTENCIA PARA FRANQUICIAS Para lograr los objetivos primarios planteados se desarrolló una estructura con funciones operativas y otra de asistencia a las sucursales y franquicias, con funciones internas de Provisión de equipos (incluye soporte de Marketing y Promoción), Administración, Auditoria general y de Franquicias Las franquicias tendrán contacto permanente con diferentes áreas de la empresa para asistencia en todo lo necesario para lograr el buen desempeño del negocio, orientando y brindando los conocimientos necesarios. DIRECCION MARKETING ADMINISTRACIÓN COMERCIAL VENTA POR MAYOR (MULTIRUBRO) FRANQUICIA Diseño Vidrieras/Folletería Promoc y Publicidad SUCURSALES STAFF Capacitación Pedidos Facturación/operac. PRODUCCIÓN Orden de trabajo

(VER MANUAL DE PROCEDIMIENTOS) 1.13 FUNCIONES DE COORDINACIÓN Y ASISTENCIA La franquicia contará con un soporte puntual en las áreas de Comercial y Marketing, en todo lo relativo al proceso de venta y herramientas comerciales, con Producción en lo referido a consultas sobre procesos específicos, materiales, productos a la venta (principalmente técnicos, brindando la capacitación necesaria para la instalación de equipos) y con Administración, en lo relacionado a facturación, cobranza y pagos. (VER MANUAL DE PROCEDIMIENTOS)

(VER MANUAL DE AUDITORIA Y CONTROL) 1.14 CONTROL Y SUPERVISIÓN CONBELL apunta a lograr las mejores condiciones de calidad en los productos y servicios comercializados bajo su nombre. Este objetivo no podrá ser alcanzado si todos los miembros en su conjunto no acompañan la calidad esperada. Con el fin de asegurar que los productos y servicios que se brindan al cliente son los adecuados, tanto los responsables de la empresa, como el staff de auditoria podrán realizar un seguimiento, y en algunos casos visitas, para revisar que todos los puntos expuestos en los manuales de franquicia sean cumplidos. Se parte de la base que el franquiciado, entre otras cosas, “compró” el saber hacer fruto de la experiencia de años de estudio, por lo que las visitas tienden a ayudar a lograr los estándares planteados más que a sancionar a un representante o franquiciado. Independientemente del espíritu colaborativo de las visitas, una auditoria objetiva que controle que todo se realice según lo previsto es necesaria para una marca que pretende cuidar la calidad en permanente expansión. (VER MANUAL DE AUDITORIA Y CONTROL)

(VER MANUALES DE GESTION DE RR.HH.) 1.15 CAPACITACIÓN CONBELL ha desarrollado módulos de capacitación, para la formación del personal involucrado. Este servicio apunta a satisfacer los requerimientos de conocimiento de todos los franquiciados y su personal contratado. Los cursos de capacitación estarán divididos en diferentes módulos, “producto” (servicios), operación, administrativo, procedimientos del puesto, políticas de CONBELL. (VER MANUALES DE GESTION DE RR.HH.)