INFORME DE GESTIÓN MUNICIPIO DE GÓMEZ PLATA. 2008 Gómez Plata Tiene Y… Sos Vos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Esta presentación es una interpretación normativa actual sobre la Ley de Habeas Data hecha por el Departamento Jurídico de Bancóldex, razón por la cual,
Advertisements

INSTITUTO GEOGRÁFICO AGUSTÍN CODAZZI
Rendición de Cuentas, Logros y Retos del Gobierno Municipal.
CONSIDERE… Señores estudiantes;
VICERRECTORIA DE ASUNTOS
SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO FEBRERO 2013 NELLY ESPERANZA ALVAREZ SUAREZ.
INFORME DE GESTIÓN D.L.S COMPLEMENTACIÓN ALIMENTARIA Gómez Plata Tiene Y… Sos Vos.
PROYECTO DE INTERRELACIÓN
CATASTRO MUNICIPAL 2010 Angelópolis, Compromiso de Todos y Todas RENDICIÓN PUBLICA DE CUENTAS.
Programa de Modernización Catastral
Seguimiento de Observaciones de la Cuenta Pública 2004 Instituto Superior de Auditoría y Fiscalización Febrero de 2006.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL República de Colombia
EVALUACIÓN Y MONITOREO DE PROGRAMAS SOCIALES:
SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO MARZO 2013 NELLY ESPERANZA ALVAREZ SUAREZ.
INFORME DE GESTIÓN SECRETARIA DE GOBIERNO Gómez Plata Tiene Y… Sos Vos.
Tramitar todos los tipos de operación realizados en Ventanilla Única
Atención al Ciudadano y Comunicaciones PQRS de Abril a Junio de 2014 Bogotá, Julio de 2014.
Atención al Ciudadano y Comunicaciones PQRS de Enero a marzo de 2014 Bogotá, Abril de 2014.
ASESORES AGENTES COMERCIALES
INFORME DEL PROGRAMA DE MAS FAMILIAS EN ACCION. El Municipio de Santiago (N. de S.) cuenta con 284 familias beneficiadas con los incentivos de salud y.
Elecciones Generales 2006 Fiscalización del Padrón Electoral Miguel Vilchez Plasencia Jurado Nacional de Elecciones.
Interrelación Registro Catastro
Contenido Generalidades Clasificación de las P.Q.R.S.
Instituto de Información Territorial del Estado de Jalisco Sistema de Información Geográfica Municipal.
SECRETARÍA GENERAL Y DE GOBIERNO MES DE DICIEMBRE 2008 GUSTAVO ARDILA RUIZ.
Estadísticas Institucionales Actualizadas a noviembre 2014.
MUNICIPIO DE OLAYA Secretaria de Hacienda Compromiso por el Desarrollo
Ing. María Reyes Amenero Consultora de la Secretaría Técnica del SNCP
MODERNIZACION CATASTRAL:
CORREGIMIENTO DE SAN ANTONIO DE PRADO REASIGNACION DE LA NOMENCLATURA
SUBDIRECCION DE CATASTRO MODERNIZACION DE LA GESTION CATASTRAL
Atención al Ciudadano y Comunicaciones PQRS de Julio a Septiembre de 2014 Bogotá, Septiembre de 2014.
SECRETARÍA DE GOBIERNO  ATENCION A SOLICITUDES PRESENTADAS POR: Ciudadanos, entes de control, entidades locales, departamentales y nacionales.
INFORME TESORERIA AÑO 2009 MISION  TIENE COMO FINALIDAD ADMINISTRAR Y EJECUTAR LOS RECURSOS DEL MUNICIPIO DE UNA MANERA TRANSPARENTE Y EFICAZ.
Diplomado de Derecho Inmobiliario
TRANSFERENCIAS MUNICIPALES 2005/2008 PRESUPUESTO MUNICIPAL 2007 Octubre 2008 Ministerio de Hacienda y Crédito Público.
INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS I Semestre 2014 San Sebastián de Mariquita, Por un Gobierno de Resultados 1 ALCALDÍA MUNICIPAL.
SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO ABRIL 2013 NELLY ESPERANZA ALVAREZ SUAREZ.
INFORME ANUAL DE GESTIÒN SECRETARIA DE HACIENDA MUNICIPAL DE ARBOLETES 2009.
Superintendencia de Notariado y Registro Ministerio del Interior y de Justicia República de Colombia.
INFORME DE GESTIÓN MUNICIPIO DE GÓMEZ PLATA Gómez Plata Tiene Y… Sos Vos.
SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARÍA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO JUNIO 2013 NELLY ESPERANZA ALVAREZ SUÁREZ.
La Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC)
GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARÍA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL.
Diagnóstico y plan de acción Caicedo
Diagnóstico y plan de acción Arboletes. Diagnóstico Total de preguntas: 6 Distribuidas en 3 áreas Responsabilidades propias del Municipio Área Institucional.
Santa Rosa de Osos Diagnóstico y plan de acción. DIAGNÓSTICO Total de preguntas: 17 Distribuidas en 3 áreas ÁreaInstitucional y LegalComercialTécnica.
Total de preguntas: 77 Distribuidas por áreas Anzá Diagnóstico 2014 Área Institucional y legal AdministrativaComercialFinancieraOperativaTécnica Número.
Diagnóstico y plan de acción Nechí. Diagnóstico Total de preguntas: 55 Distribuidas en 6 áreas Prestación del servicio de aseo Área Institucional y legal.
Esta presentación es una interpretación normativa actual sobre la Ley de Habeas Data hecha por el Departamento Jurídico de Bancóldex, razón por la cual,
Diagnóstico y plan de acción Abriaquí. Total de preguntas: 76 Distribuidas en 6 áreas Diagnóstico Responsabilidades del Municipio Área Institucional y.
Diagnóstico y plan de acción Gómez Plata. Diagnóstico Área Institucional y legal AdministrativaComercialFinancieraOperativaTécnica Número de preguntas.
Diagnostico y plan de acción del municipio de Buriticá
Diagnóstico y plan de acción Andes. Total de preguntas: 6 Distribuidas en 3 áreas Área Institucional y legalComercialTécnica Número de preguntas312 Puntaje.
Resumen a Junio 30 de 2012 de la oficina de Bienestar Social en cifras.
HABEAS DATA LEY 1266 DE 2008.
Modificaciones ACUERDO SUGEF 7-06 “Reglamento del CIC”
Bogotá D.C, Septiembre 2015 Departamento de Comunicación Institucional y Atención al Usuario FERIA NACIONAL DE SERVICIO AL CIUDADANO ACACÍAS - META.
PROCEDIMIENTO DE ATENCIÓN DE QUEJAS Y SUGERENCIAS DEL CIUDADANO
Informe de Acta de Informe de Gestión y Empalme
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA NESTOR WONG LAOS Gerente de Rentas INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 2° SEMESTRE 2013 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Ing. Nancy Ninapaitan Delgado Gerente de Desarrollo Urbano INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2013.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA UNIDAD DE ADMINISTRACION DOCUMENTARIA Y ARCHIVO II SEMESTRE 2011 INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN- SGC ATENCION AL CIUDADANO.
RENDICION DE CUENTAS PRIMER SEMESTRE 2012 AREA ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA MUNICIPIO DE VERSALLES VALLE ALCALDIA MUNICIPAL DARIO RODRIGUEZ JIMEMEZ Alcalde.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA NESTOR WONG LAOS Gerente de Rentas INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2013 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA.
28 Marzo. CONTENIDO 1.Implementación de la ley. 2. Condiciones para la restitución 3. Proceso Macro y Micro focalización 4. Restitución en el Departamento.
02/06/ CONSIDERACIONES RESPECTO DE LAS INQUIETUDES PLANTEADAS POR LA COMUNIDAD 1.1. ASPECTOS LEGALES SOBRE LA APLICACIÓN DE LA ACTUALIZACIÓN.
Catastro marzo Situación actual del catastro en San Pedro Tlaquepaque SUPERFICIE DEL MUNICIPIO KM2 TOTAL DE PREDIOS REGISTRADOS EN CATASTRO.
Bogota, Colombia – 2015 El Catastro y su vinculación con el Registro de Predios Mario Solari Zerpa Superintendente Nacional de los Registros Públicos Presidente.
Transcripción de la presentación:

INFORME DE GESTIÓN MUNICIPIO DE GÓMEZ PLATA Gómez Plata Tiene Y… Sos Vos.

INFORME DE GESTIÓN MUNICIPIO DE GÓMEZ. PLATA OFICINA DE CATASTRO MUNICIPAL Se realizo una visita a la oficina de Catastro Municipal de Santa Rosa para reclamar escrituras que estaban allí y no se habían descargado ya que los propietarios no las habían entregado en la oficina de catastro de Gomez Plata. Se han realizado aproximadamente el descargue de 550 escrituras de ventas totales de derechos del área urbana y rural del municipio. Se descargaron aproximadamente 150 escrituras de ventas parciales dándoles a cada uno de los predios resultantes su respectivo avaluos e ingreso a las bases de datos del municipio y del departamento. Se han creado un promedio de 150 propietarios nuevos en las bases de datos de catastro municipal.

INFORME DE GESTIÓN MUNICIPIO DE GÓMEZ. PLATA OFICINA DE CATASTRO MUNICIPAL Se enviaron 72 formatos de reclamos a las oficinas de catastro departamental ya que presentaban errores en lo que se refiere a áreas, avaluos, porcentajes de proindivisos, etc. y que no se podían resolver en la oficina de catastro del municipio porque necesitaban la aprobación del departamento. Se realizaron 08 visitas a Catastro Departamental durante todo el año para recoger papelería o resoluciones que ya se hayan descargado allá. Se les ha hecho la notificación de 35 resoluciones respectivas de catastro departamental a los propietarios de los predios que presentaban problemas de índole catastral. Se crearon aproximadamente 100 resoluciones de conservación en las cuales se han asentado los cambios respectivos de todo lo relacionado a escrituras.

INFORME DE GESTIÓN MUNICIPIO DE GÓMEZ. PLATA OFICINA DE CATASTRO MUNICIPAL Se entrego una copia de la base de datos de Catastro Municipal requerida por catastro departamental para realizar el cruce de las dos bases de datos y empezar con el proceso de actualización a las bases de datos del Departamento. Se realizaron un promedio de 55 visitas en la parte rural del municipio y un promedio de 15 visitas al corregimiento El Salto para organizar y atender quejas y reclamos de los propietarios que por alguna razón no se encontraban registrados en las bases de datos de catastro del municipio. Hubo atención en la oficina de catastro del municipio y se les colaboro a las personas resolviéndoles inquietudes, problemas y demás sobre temas relacionados con Catastro y por ende con el impuesto Predial.

INFORME DE GESTIÓN MUNICIPIO DE GÓMEZ. PLATA OFICINA DE SERVICIOS PUBLICOS Se han estado realizando las respectivas lecturas de los contadores, liquidaciones y entrega de facturas en las fechas asignadas para un mejor funcionamiento de la Unidad de Servicios Públicos del Municipio. Se ingresaron un promedio de 50 contadores nuevos que no estaban en las bases de datos de Servicios Públicos. Se resolvieron una promedio de 120 reclamos por mes después de entregar las facturas para el cobro de Servicios Públicos arrojando una cifra del 0.8 % del numero de usuarios de la USPD.

INFORME DE GESTIÓN MUNICIPIO DE GÓMEZ. PLATA INFORMACION DE LA USPD PARA LA SSPD ATRAVES DEL SUI Durante el año de 2008 se asistió a varias capacitaciones de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios (SSPD) para rendir los informes respectivos, ya que se esta en el proceso de la CERTIFICACION de todas la Empresas de Servicios Públicos Domiciliarios a nivel Nacional. Se envió a la SSPD información de la Unidad de Servicios Públicos Domiciliarios del Municipio (USPD) a través del Sistema Único de Información en aspectos como son: Información Técnico-Operativa de la USPD. Información Financiera. Información Administrativa. Información Comercial. Toda esta información fue de los años de 2006 y 2007.