 Conoce la evolución que tuvo el género de la novela.  Produce textos explicativos para la presentación de ideas y saberes de acuerdo con las características.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PRODUCCIÓN DE MITOS Y LEYENDAS CON LA IMPLEMENTACIÓN DE LAS TICS.
Advertisements

La comunicación escrita
AGENDA Mañana :00– 8:30 amRegistro 8:30 – 9:00 am¿Qué.
Evaluación al desempeño docente (permanencia).
* Tabla de características.
Evolución del logo de la y y.
GUÍA DE PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS A JURADO EVALUADOR.
Planeación en la publicidad. El plan publicitario  Extensión del plan de marketing.  Declaración de proposición de valor de marca.  Debe incluir el.

EL PROCESO DE LA ESCRITURA ETAPAS PREESCRITURA ESCRITURA Acopio de información Planeación Redacción de los párrafos RevisiónPresent. Final SELECCIÓN ORGANIZACIÓN.
Aprendizaje basado en competencias
EL TEXTO Y SUS PROPIEDADES
ANÁLISIS DEL TEXTO.
CRONOGRAMA ACTIVIDADES FECHA DE REALIZACIÓN PRODUCTO Planeación
EL TEXTO PERIODÍSTICO.
La coherencia y la cohesión
JACOBO D´LEON SALDARRIAGA
Experiencias en proyectos de convocatoria I+D+i
CRONOGRAMA ACTIVIDADES FECHA DE REALIZACIÓN PRODUCTO Planeación
I Taller Nacional de Capacitación al Equipo de Acompañantes SER+ 2016
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Iniciando proyección……………………….
Consistencia de Indicadores Operativos - P
ESTRUCTURA DE TAREAS A REALIZAR EN UN PROCESO DE CAMBIO
EL TEXTO Y SUS PROPIEDADES.
Por: Rafael Rincón López Labor: Técnico Electromedico
Rasgo: Mecanismos para que todos los alumnos consoliden conforme a su ritmo de aprendizaje, su dominio de las competencias. Número de Sala: 9 IMPACTOS.
Dimensiones de la evaluación
Programamos Hagámoslo juntos.
Notas sobre escritura académica
PLANEACIÓN DIDÁCTICA.
LOS ELEMENTOS DEL CURRÍCULO Qué enseñar? Planes de Estudios, Proyectos, Temas o Contenidos, Estándares, objetivos. Indicadores de logros, Desarrollo de.
De lo que hay que saber para escribir bien, de las ganas de hacerlo, de lo que se puede escribir, del equipo imprescindible para la escritura y de algunas.
COMUNICACIÓN Y DISCAPACIDAD. ¿Qué es la comunicación?
Presentación de prueba.
EVOLUCION DE LOS DERECHOS HUMOS.
EL TEXTO Y SUS PROPIEDADES.  Discurso oral o escrito  Emisor - contenido - intención comunicativa.  Unidad de sentido completo  Propiedades: coherencia.
“Algunas reflexiones sobre el método de la ciencia (objetividad, inteligibilidad y diálectica)”
AGENDA Mañana :00– 8:30 am Registro 8:30 – 9:00 am.
CRONOGRAMA ACTIVIDADES FECHA DE REALIZACIÓN PRODUCTO
EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS
Taller de Lectura y Redacción II Bloque 4: Redacta Textos Persuasivos.
II. PROGRAMA FINANCIERO
CARACTERÍSTICAS.
EL texto y sus características
Taller de casos clínicos
GESTIÓN DE LA CAPACITACIÓN. Contenido Proceso de CapacitaciónProceso de Capacitación Evaluación y detección de necesidad 2. Planeación y diseño.
“Análisis de las tareas evaluativas y sus preguntas guía o de andamiaje” DOCENTES Etapa 2 Proyecto de Enseñanza EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO.
Esxcvzxcvzxvczxcvpacio para el texto.
Espacio para el texto.
Impulso a la adquisición de vocabulario académico
EC0454 “Ejecución de cursos con el enfoque de competencias ”
Planeación de la cadena de suministro. Que es una estrategia.
TÍTULO Presentación.
11. CÓMO REALIMENTAR LA PRÁCTICA DOCENTE? RESULTADOS EVALUACIÓN AJUSTES EN LO INMEDIATO DIAGNOSTICO RECUPERACION SABERES PREVIOS AJUSTES EN LA EVALUACION.
Definición de objetivos
Seminario 1: De portavozas y machirulos: la lengua a debate.
Título de la presentación
AGENDA Mañana :00– 8:30 amRegistro 8:30 – 9:00 am¿Qué.
Máximas de colaboración
TITULO DE LA PRESENTACIÓN TITULOS Textos TEMA 02.
Evaluación formativa Es todo aquello que recogememos evidencias de los estudiantes el aprendizaje cognitivo.
Propiedades del texto.
1 INDICADOR UNIDAD DE MEDIDAD QUE PERMITE MEDIR (cuantitativo) Y VERIFICAR (cualitativa) EL DESARROLLO DE LA ESTRATEGIA (proyecto, programa, plan) Y LOS.
TÍTULO DE LA PRESENTACIÓN NOMBRES DE AUTORES o EXPONENTES.
AGENDA Mañana :00– 8:30 amRegistro 8:30 – 9:00 am¿Qué.
TALLER DE LECTURA Y REDACCIÓN. MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA. CUESTIONES INTRODUCTORIAS. CUESTIONES INTRODUCTORIAS.
LA EVALUACIÓN características. IntegradaContinuaFlexible Sistemátic a Formativa Cooperati va Recurrent e DecisoriaTécnica.
II. PROGRAMA FINANCIERO
Transcripción de la presentación:

 Conoce la evolución que tuvo el género de la novela.  Produce textos explicativos para la presentación de ideas y saberes de acuerdo con las características del texto e intención comunicativa.  Emplea estrategias que garantice la coherencia, la cohesión y pertinencia del texto que produce.  Participa en la planeación, ejecución y evaluación de proyectos. EVIDENCIAS

INDICADORES DE DESEMPEÑO Conoce la evolución que tuvo el género de la novela. Produce textos explicativos para la presentación de ideas y saberes de acuerdo con las características del texto e intención comunicativa. Emplea estrategias que garantice la coherencia, la cohesión y pertinencia del texto que produce. Participa en la planeación, ejecución y evaluación de proyectos.