DEFINICION DE PRODUCTO O SERVICIO. Definición de Producto Todo aquello que se ofrece a la atención de un mercado para su atención, adquisición, uso o.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LOS FACTORES PRODUCTIVOS
Advertisements

Diana Patricia Ávila Grijalba
Clase de Producto Consideraciones de MKT Comport. Consumidor Productos de conveniencia Bienes de consumo básico De impulso De urgencia Exposición máxima.
Resultados del sondeo sobre Regreso a clases Dirección General de Estudios sobre Consumo Agosto 2007.
PUBLICIDAD.
Introducción. Se puede describir de varias formas: 1. Un impulso estratégico al que aspira la alta gerencia. 2. Una serie de actividades funcionales desarrolladas.
CLASIFICACIÓN Y CARACTERÍSTICAS PRODUCTOS/BIENES.
Componentes de un proceso económico, técnico y dinámico Aca Tello Adela Arieta Chrishna Patricia Gasca Corona Janeth Fernández de Lara Aguilar Ma. Alejandra.
NEGOCIOS EN INTERNET Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO VENTAJAS DE INTERNET.
OFERTAS DE MERCADO, PRODUCTOS. SERVICIOS Y EXPERIENCIAS
¿Podemos decir que se trata de un producto o un servicio? ¿Por qué? Según los conceptos tratados, se refiere a una oferta de mercado, ya que esta empresa.
Estrategias Domesticas Laura Barinas Administración de Empresas Fundación Universitaria Cafam.
Tema 1 Producto. ¿Qué es un producto? De acuerdo con la American Marketing Association un producto es: “Todo aquello que puede ofrecerse a la atención.
Proceso de Investigación de Mercados.
El Mercado Adm. William Fernando León Cante. I. Definición  Desde el punto de vista económico es definido como un lugar físico donde se reúnen oferentes.
SUMA Definición Términos Propiedades Videos Definición Términos Propiedades Videos Evaluación.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
ADMINISTRACIÓN DE VENTAS II
Introducción al márketing
COALICIONES COMUNITARIAS Polígono IV: Pueblo Yaqui
¿Qué es una Operación Unitaria?. Definición de Operación Unitaria Definición más aceptada:  Es una parte integrante de un proceso químico.
BIENVENIDOS.
UNIDAD 3 FORMULACION ESTRATEGICA- MACRO Y MICROSEGMENTACION- PROPUESTA DE VALOR Y POSICIONAMIENTO ESTRATEGICO SEMANA 9 MERCADO POTENCIAL – DEMANDA Y CUOTA.
Actividad N° 2 Fase a distancia (Serie 3)
VICTOR H. BETANCUR VASQUEZ
EJECUCION DE ACCIONES DE MERCADEO
CUESTIONARIO A NIVEL DE CONSUMIDORES DE AGUA TIPO DE AGUA QUE CONSUMEN
La actividad comercial de las empresas
PRESENTADO POR: Yannet Choque Barrientos. ¿Qué es CLIENTE? Es cualquier persona que tiene una necesidad o deseo por satisfacer, y que tiende a solicitar.
LA ACTIVIDAD ECONÓMICA
Por: Sally Ibarra Cantù
TÉCNICAS DE VENTA MM. Verónica Bolaños López.
Mercadeo de los Servicios Integrante: Izquiel Yusmary
Daniela González Ginna Zapata 11-5
ORIGEN La historia del capitalismo se divide en tres fases:
Proyecto de Producción industrial
5 Beneficios Alimenticios para Disminuir Diabetes Tipo 2 By JuntosContralaDiabetes.org By JuntosContralaDiabetes.org.
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
10 CONCEPTOS DEL MARKETING
Todo lo tangible e intangibles (bienes muebles u objetos, servicios) que se ofrece en el mercado para satisfacer necesidades o deseos del consumidor.
Dirección de Marketing Duodécima Edición
3.2 Reclutamiento Procesos de reclutamiento
Normas de conducta en la sala de clases Segundo básico 2018.
UTN OPERACIONES INDUSTRIALES IPRI-612 PROCESOS INDUSTRIALES IPI-1011.
INTEGRANTES DEL GRUPO 5 Freddy Ramos Arones Francisco Luque Valeriano
MARKETING DE SERVICIOS
GENERA ADMINSTRACIÓN La Empresa C. Dr. Icela Lozano Encinas
Granadel Granada pelada con Yogurt y Miel
Profesor: Mtro. Noé Hernández Cortez
Tendencias y tecnologías emergentes en el área de T.I.
Catedrático: Emilio José Balarezo Reyes
Portafolio de Servicios.
Establecimientos comerciales clasificacion tipos definicion.
Modulo 4: ¿Como me hago empresario?. Ofrecer algo atractivo.
Conclusiones del análisis de mercado Análisis de la oferta Análisis de la oferta Análisis de la demanda Análisis de la demanda Análisis de los precios.
UNIDAD II: ESTUDIO DE MERCADO. 2.4 DEFINICION DEL PRODUCTO O SERVICIO 2.5 ESTRATEGIA DEL PRODUCTO O SERVICIO DOCENTE: ING. SARRICOLEA VALENCIA JOSÉ A.
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
Actividad de Inicio. 2 3.
 Relación hombre-conocimiento-realidad
PROYECTO SEMESTRAL GESTIÓN DE NEGOCIOS EN PLATAFORMAS TECNOLÓGICAS Integrantes: Javiera Dueñas Janis De Gonzalo Profesor: Orlando Cavieres.
SERVICIO AL CLIENTE PRINCIPIOS BÁSICOS INSTRUCTOR: INSTRUCTOR: SANDRA MILENA TALERO INSTRUCTOR: SANDRA MILENA TALERO.
CREACION DE EMPRESAS ALBERT CHACON. Mercado Lugar donde participan compradores y vendedores y se oferta y se demanda.
¿Qué es una Operación Unitaria?. Definición de Operación Unitaria Definición más aceptada:  Es una parte integrante de un proceso químico.
¿Cómo disfrutar del agua responsablemente?
Clase
¿Qué es una Operación Unitaria?. Definición de Operación Unitaria Existen varias definiciones. La más aceptada es:  Es una parte integrante de un proceso.
MERCADOTECNIA Artículo producto, línea y mezclas. Lic. María Sandra Käfer Schumacher.
Marketing Turístico Prof. Miguel Angel Amaro.
Transcripción de la presentación:

DEFINICION DE PRODUCTO O SERVICIO

Definición de Producto Todo aquello que se ofrece a la atención de un mercado para su atención, adquisición, uso o consumo. Por tanto un producto puede ser un bien, objeto, un servicio, un lugar, una persona o una idea.

Definición de Servicio Cualquier actividad o beneficio que una parte puede ofrecer a otra y que es básicamente intangible y que no tiene como resultado la propiedad de algo

Niveles de productos y servicios

Clasificación de Productos y Servicios. Los productos y servicios se dividen en dos clases generales de acuerdo con el tipo de consumidor que los utiliza.  Productos de consumo  Productos Industriales