PROGRAMA DE FORMACION DE COMPETENCIAS UNIDAD DOS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PLANEACIÓN INSTITUCIONAL Y DOCENTE. NECESIDADES PRIORITARIAS: PROPÓSITO (S): ASPECTOS IMPORTANTES DEL DIAGNÓSTICO (SITUACIÓN DE LA INSTITUCIÓN): LÍNEAS.
Advertisements

Escuela de Ciencias Sociales Artes y Humanidades Unidad Académica Socio humanística Curso Metodología de la Investigación.
6.5 PREPARACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE LA AUDITORÍA Preparación del reporte de auditoría El reporte de auditoría debería proveer un registro complete,
13, 14 y 15 de Julio Tec De Monterrey, Campus Guadalajara.
Programa de Niñez y Juventud
EJERCICIO DE ANÁLISIS DE CAPACITACIÓN
Educación nutricional y consejo dietético: estrategias y programas
Hhhhhhhh Elementos del Diseño para la Planificación de Situaciones de Aprendizaje.
DE LA PRÁCTICA A LA TEORÍA EN LA ELABORACIÓN DE LOS PROYECTOS DE FORMACIÓN ROSA ALIAGA UGARTE Santiago de Compostela, septiembre
Análisis de resultados Evaluación diagnóstica en línea
PLAN DESARROLLO DE PERSONAL
INICIO PROCESO DE DETECCION DE NECESIDADES DE CAPACITACION (D. N. C
Curso Extracurricular de Prácticas Hospitalarias de Pequeños Animales: Fortalecimiento para la Inserción Laboral del Estudiante Cavilla, V.; Nejamkin,
III TORNEO INTERESCOLAR DE DEBATE EN CIENCIA Y TECNOLOGIA
 RELACIÓN DE RR.HH  CONOCIMIENTOS  ACTITUDES  HABILIDADES  DESTREZAS  COMPETENCIAS  TIPOS DE COMPETENCIA  PROCEDIMIENTOS  COMPONENTES Planifica.
Vertientes CAMBIOS A LA REGLAS DE OPERACIÓN
MUNICIPIO DE MEDELLÍN FORO EDUCATIVO
Conceptos de perfil profesional, importancia, alcances y limitaciones.
APRENDIZAJE Y ENSEÑANZA DE LA BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA
Esquema estratégico de HDT
“LOS PASOS DEL PROCESO DE CAPACITACIÓN”
Lucia López Flórez Lic. Comunicación para el Desarrollo
Comparación de las etapas de varios procesos
Evaluación Lic. Mercedes Santoro.
Rasgo: Mecanismos para que todos los alumnos consoliden conforme su ritmo de aprendizaje, sus dominios de las competencias. Número de sala: 9 IMPACTOS.
EL SISTEMA DE EVALUACION DEL DESEMPEÑO
Nidia Asmin Chavarro Vargas
Análisis de la relaciones Todas las actividades Pasan por un análisis de relación Actividades definidas de lo objetivos La variable de relación : “ EFECTIVIDAD.
INTEGRACIÓN DE PLATAFORMAS AL DISEÑO CURRICULAR
La Educación virtual La educación virtual, también conocida como e-learning: es una alternativa de formación profesional en donde las herramientas de.
Propuesta Plan de Formación Docente Escuela de Agronomía
RECURSOS DIDÁCTICOS.
MANUAL DE PLANIFICACIÓN
TENSIONES Y CONCEPTOS INSTITUCIONALES Y DIDACTICOS
ESTRUCTURA DE TAREAS A REALIZAR EN UN PROCESO DE CAMBIO
TÉCNICAS DE VENTA MM. Verónica Bolaños López.
FORMACION PROFESIONAL INTEGRAL
DEFINICION DE UN BLOG UN BLOG ES UN LUGAR DE COMUNICACIÓN Y UNA HERRAMIENTA PARA EL PROCESO DE ENSEÑANZA –APRENDIZAJE. EN DONDE SE PUEDEN TENER LOS.
CAPITULO V. DESARROLLO DE LA ETAPA PRODUCTIVA
Ampliación de Cobertura Oscar Diego Loaiza Aguirre
EL ENFOQUE POR COMPETENCIAS EN LA EDUCACIÓN BÁSICA 2009
EL CURRICULO POR COMPETENCIA
DISEÑO INSTRUCCIONAL VIVIANA GIRALDO LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA
Capacitación & Motivación
LOS ELEMENTOS DEL CURRÍCULO Qué enseñar? Planes de Estudios, Proyectos, Temas o Contenidos, Estándares, objetivos. Indicadores de logros, Desarrollo de.
Como Hacer un Proyecto. ¿Qué es un Proyecto ? Es un conjunto de actividades a realizarse en un lugar determinado, en un tiempo determinado, con determinados.
PENSAMIENTO MATEMATICO
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS
PARTES BÁSICAS DE UNA PROGRAMACIÓN
Metodología de diseño curricular para educación superior
CRONOGRAMA ACTIVIDADES FECHA DE REALIZACIÓN PRODUCTO
EC0518 “Venta especializada de productos y servicios”
RELACION ENTRE LA FORMULACION DE LA ESTRATEGIA Y
FORMACIÓN DIDÁCTICA ORIENTACIONES DIDÁCTICAS PARA FORMADORES DEL SECTOR AGROALIMENTARIO FRANCISCO J. FERNÁNDEZ CIFEA DE MOLINA DE SEGURA Abril 2016.
Nombre del Docente: María Guadalupe Salazar Chapa
EC0786 “Evaluación del aprendizaje con enfoque formativo”
GESTIÓN DE LA CAPACITACIÓN. Contenido Proceso de CapacitaciónProceso de Capacitación Evaluación y detección de necesidad 2. Planeación y diseño.
LA PLANEACIÓN DE UN CURSO. A) Diagnóstico previo B) Estructura del proceso programador.
Certificación en: EC0647 “Propiciar el aprendizaje significativo en Educación Media Superior y Superior”
EC0454 “Ejecución de cursos con el enfoque de competencias ”
PROCESO DE LA CAPACITACIÓN.
Bienvenidos CREATIVIDAD PARA LA SOLUCIÓN DE CONFLICTOS LABORALES.
6.2. Evaluación de la situación medioambiental de la organización Definición del Alcance. Identificación de Actividades y/o productos y/o servicios.
RELACION ENTRE LA FORMULACION DE LA ESTRATEGIA Y
TECNICAS DE ENTRENAMIENTO. Unidad 1: DESCRIPCION DE ENTRENAMIENTO  Definición de Entrenamiento y capacitación  Objetivos del Entrenamiento y capacitación.
LABORATORIO DE TECNOLOGÍA EDUCATIVA Tutor Arturo Durán Benavides.
Actualización de la plataforma Creación de Aulas Duplicación de Aulas Reinicio de Aulas Creación de usuarios individuales Creación de usuarios masivos.
DISEÑO INSTRUCCIONAL Y APRENDIZAJE POR COMPETENCIAS.
Transcripción de la presentación:

PROGRAMA DE FORMACION DE COMPETENCIAS UNIDAD DOS

TECNICAS PARA DETECTAR NECESIDADES DE CAPACITACION  ANALISIS DE BRECHAS DE COMPETENCIAS  ANALISIS DE CARENCIA DE CONOCIMIENTOS, HABILIDADDES Y ACTITUDES.

PROGRAMAS DE CAPACITACION  DETERMINACION DE OBJETIVOS  DEFINICION DE ACTIVIDADES DE CAPACITACION  SELECCIÓN DE CAPACITADORES  CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES  DEFINICION DE RESPONSABLES DE EJECUCION DEL PROGRAMA  SELECCIÓN DEL LUGAR DE EJECUCION  CONTROL Y SEGUIMIENTO DEL PROGRAMA

METODOLOGIAS DIDACTICAS DE CAPACITACION  IDENTIFICACION DEL PUBLICO OBJETIVO  HABILIDADES SOCIO-COMUNICACIONALES  DISEÑO DE MATERIAL DE APOYO.  RECURSOS VISUALES  RECURSOS AUDIOVISUALES  METODOLOGIA DE EVALUACION DE LOS APRENDIZAJES