La Confianza INCREMENTE SU CREDIBILIDAD OPERSONAL.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Coaching Programas de Talento c) Transición ejecutiva Duración: El número de sesiones y horas se determina en relación a los objetivos o proyecto definido.
Advertisements

Preguntas a la Audiencia: Leonardo Maldonado. P1: ¿Cómo aprovechas la globalidad y la velocidad del cambio para tu propio beneficio ? A Construyendo y.
M&A (Mergers & Acquisitions – Fusiones & Adquisiciones) Inteligentes Carlos E. Jaramillo Basado en: Moeller, S. Brady, C.(2007) Intelligent M&A. John Willey.
Resumen por Jorge Everardo Aguilar Morales
Responsabilidad Social Corporativa y Productividad de las PYMES Secretaria General Iberoamericana 27 de Febrero 2007.
BIEN VENIDOS! A ser parte de la alianza global: Volkswagen and Castrol
La globalización, un entorno altamente competitivo, y el desarrollo tecnológico demandan procesos con tiempos de ciclos más cortos, mejor aprovechamiento.
DOS CONSULTORES, S.A. DE C.V. Desarrollo Empresarial
Los Principios del Sistema de Gestión de la Calidad
Conformada por las Cámaras de Comercio e Industria, en Guatemala, de los siguientes países: AlemaniaBrasil España Estados UnidosMéxico India.
Encuesta sobre responsabilidad social
Hugo PuigGestión de Personas - ULA 1 Cómo llevar a cabo una gestión estratégica de los recursos humanos ( las personas)
Aprendizaje derivado de la experiencia - Una travesía con trabajo arduo - Se trata de cambiar los procesos secundarios más que de establecer sitios en.
El marco estratégico.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
“Metodología y Técnicas de Desarrollo del Talento Humano”
XXII Congreso Internacional de Neurología y Neurocirugía
Pauta de Auspicios CURSO.
Propuesta de Patrocinios
ESTRATEGIA DE DUPLICACIÓN
MEDIA KIT. Quiénes Somos iProfesional es el primer y único portal gratuito de Internet dirigido a profesionales y ejecutivos de empresas. Empresarios,
El verdadero valor de la comunicación
“8 Principios de la Gestión Administrativa”
INTRODUCCIÓN A LAS VENTAS
Marketing para Tecnología de Información
INTRODUCCIÓN AL COMERCIO ELECTRÓNICO
FRITO LAY Janaina Cordova.
TIGRE LARIOS, KARINA ALEJANDRA
Business Systems Planning (BSP)
Objetivos Definir colaboración en cuanto se refiere al liderazgo de padres y colaboración en situaciones varias. Aprender sobre los rasgos característicos.
¿Que Buscan las Instituciones en una ONG? Presentación de Peter Shiras Vice Presidente Ejecutivo International Youth Foundation Feria de ONGs Buenos Aires,
Cultura Mexichem Agosto 2011.
DIFERENCIAS ENTRE LOS DIRECTORES DE GRUPOS Y LOS LÍDERES DE EQUIPOS
JUNTOS CONTRIBUIMOS CON EL DESARROLLO DEL PAÍS Para uso restringido de las entidades participantes del Convenio Marco No Todos los derechos reservados.
Conjunto de características personales que se relacionan directamente con el desempeño a nivel laboral y son derivadas de la suma de los conocimientos,
WORLD ECONOMIC FORUM (WEF) DOCTORANTE: LAURA MARICELA SARMIENTO GONZALEZ Foro Económico Mundial Reporte Global de Competitividad.
De e-commerce a e-business
7 “verdades” del mercadeo en red
**This instructor note is slightly customized for each lesson.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Formar coaliciones I: Cómo empezar una coalición.
III Rueda de Negocios Multisectorial “Innovando El Desarrollo” Miércoles 12 de Noviembre del 2014 Centro de Convenciones “Felipe Arguello” Un evento de:
Steve Jobs Sydney M. Pérez ADO 2222 Profa. Ayleen Martínez
José F. Décurnex Sarasola IBM de México Innovación para la Competitividad.
¿Qué son las Relaciones Públicas?
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO Instituto de Ciencias Económico Administrativas Licenciatura en Comercio Exterior Asignatura: INFORMATICA APLICADA.
¿Qué son las Relaciones Públicas?
LOS FACTORES CLAVES PARA EL ÉXITO LABORAL 22 abril 2010 Un estudio de.
Marilyn Holguín Daniela Osorio Maria consuelo Pérez.
ASIGNATURA: ÉTICA NOMBRE : MARIA ALEJANDRA FLORES UMPIRE SEMESTRE :V DOCENTE : ÁNGELA CAROL TAMAYO ARANÍBAR.
Clientes y Cadena de Valor
Marilyn Holguín Daniela Osorio Maria consuelo Pérez
MARKETING INTEGRANTES: GISELA ARISTISABAL JAVIER MARTINEZ
1. IDENTIDAD CORPORATIVA DEFINIDA TODO COMUNICA
OCC ® PO R VALORACIÓN DE TRABAJO EN EQUIPO P ERSONAS O RGANIZACIÓN R ESULTADOS H ERRAMIENTAS DE V ALORACIÓN Y G ESTIÓN PARA EL D ESARROLLO O RGANIZACIONAL.
Cómo empezar una coalición
Copyright © 2014 by The University of Kansas Realizar encuestas de inquietudes.
IMPORTACION Y EXPORTACION
OUTSOURCING ¿POR QUÉ UTILIZAR OUTSOURCING?
Quinto C.A. nace oficialmente en el año 2012, pero sus cuatro coordinadores estuvieron vinculados por muchos años de manera directa o indirectamente al.
Alianzas de Producción más Limpia con el Sector Privado Desarrollando Mercados Verdes a través de “Enverdeciendo la Cadena de Proveedores” Presentador:
Análisis de viabilidad
Startup Weekend Propuesta de Patrocinio +. Acerca de Startup Weekend Nuestra misión es enseñar y promover el emprendimiento al rededor del mundo de la.
¿Qué ES? Es una herramienta de administración por medio de la cual una empresa delega la ejecución de ciertas actividades a empresas altamente especializadas,
 Organizaciones no gubernamentales Por: Felipe velasquez.
Generando Alta Confianza
Programa Sobre Procesos de Negocios SCM y Logística. Integración de procesos que permite a empresas en crecimiento implementar las mejores prácticas en.
1 International Tax Avoidance and Evasion 1 - Opening and Introduction Ankara, 7-11 May 2007 MULTILATERAL TAX NETWORK Auditoría a Empresas Multinacionales.
Programa de Pre-Aceleración para Empresas de Alto Potencial Copyright © 2013 Impulsa FECHA LIMITE: 28 de febrero 2014.
Auditoría y Seguridad de Sistemas de Información Impacto Comercio Electrónico MBA Luis Elissondo.
Acompáñanos en esta iniciativa que se realiza por primera vez en Colombia y posiciona tu marca frente a la 2da Jornada Empresarial.
Transcripción de la presentación:

La Confianza INCREMENTE SU CREDIBILIDAD OPERSONAL

¿Las personas confían en mi? Confianza Decimos yo confío en…. tal o cual persona!. Siempre es alrededor de otro, familia, colegas o clientes. La pregunta clave es: ¿Las personas confían en mi?

por primera vez en Honduras Extraordinario Evento y Oportunidad de Capitalizar sobre el poder de la CONFIANZA. Stephen M. R. Covey autor del Best Seller LA VELOCIDAD DE LA CONFIANZA “THE SPEED OF TRUST” 15 de Noviembre 2010 por primera vez en Honduras

por primera vez en Honduras “La habilidad de establecer, extender y restaurar la confianza con todas las personas clave—clientes, socios de negocio, inversionistas y compañeros de trabajo—es la competencia clave de liderazgo de la nueva economía global”. 15 de Noviembre 2010 por primera vez en Honduras

¿Quién es? SU BIOGRAFÍA MBA Universidad de Harvard. Fue CEO de Covey Leadership Center. Colaboró con su padre en el desarrollo de la estrategia que consolidó FranklinCovey como organización y potenció la difusión del libro “Los 7 Hábitos de las Personas Altamente Efectivas”. Co-fundador junto con su socio Greg Link de CoveyLink, una “Boutique” de Consultoría posteriormente adquirida por FranklinCovey. SU BIOGRAFÍA Stephen M. R. tiene una intensa agenda desde el 2007 con más de 300 audiencias y equipos ejecutivos, incluyendo a la US Navy Admirals, The World Economic Forum, Intel, Frito Lay, Eli Lilly, Lenovo, Microsoft, American Hospital Association, y Aramark.

“Usted la conoce cuando la siente” ~ Jack Welch ¿Qué es LA CONFIANZA? “Usted la conoce cuando la siente” ~ Jack Welch Cuando usted confía en alguien, cree firmemente en su integridad y a sus habilidades Cuando usted desconfía de alguien, “sospecha” o tiene “dudas” de su integridad, intenciones, capacidad o historial de resultados

La confianza en la alta gerencia está baja y sigue bajando Pregunta 2004 2006 Los empleados tienen confianza y fe en el trabajo de la alta gerencia. 51% 49% La alta gerencia, consistentemente, actúa de acuerdo con los valores centrales de la compañía. 57% 55% Fuente: Watson Wyatt, WorkUSA®. Encuesta de12,205 empleados de tiempo completo de los Estados Unidos, a través de todos los niveles de trabajo e industrias mayores. El argumento de la confianza

La confianza de las personas en los gobiernos Europa Occidental 22% (Gran Bretaña, Francia, Alemania) Estados Unidos 38% Asia 43% Y en Honduras....falta confianza? Fuente: 8a. Encuesta Anual Edelman sobre el Barómetro de la Confianza, con la opinión de 2000 líderes alrededor del mundo. El argumento de la confianza

Dividendo de la confianza

Impuesto de la Falta de Confianza

El argumento de la confianza Las 5 ondas “Según la confianza se manifiesta en cada onda sucesivamente, el efecto de la confianza se torna acumulativo y exponencial”. —Stephen M. R. Covey El argumento de la confianza

Participante SU ENSEÑANZA LA CONFERENCIA DE LA VELOCIDAD DE LA CONFIANZA le develará los mitos de la confianza y los dos elementos claves que construyen confianza Le ayudará a capitalizar sobre las cinco “olas” de la confianza: Confianza personal (credibilidad personal) Confianza en las relaciones (relaciones de alta confianza), Confianza organizacional (alineación y efectividad), Confianza en el mercado (reputación) Confianza en la sociedad (impacto profundo y duradero) Identificará y analizará las trece conductas comunes de los líderes de alta confianza. Recibirá las tarjetas de la Confianza con las 5 ondas y el plan de accion para empezar a construir confianza el mismo día Recibirá material impreso SU ENSEÑANZA

Como participar Número de participantes Inversión por persona 1 US$ 225 2-4 US$ 200 5-14 US$ 190 15 o mas US$ 160

Patrocinador SU ENSEÑANZA Participar junto con los líderes de su organización y las personas clave de su Cadena de Valor (socios de negocios, principales clientes, principales proveedores) Podrá potenciar su negocio y su marca al convertirse en anfitrión (sponsor) de un evento clave que es de actualidad nacional El logo de su firma estará en toda la campana promocional El logo de su firma estará en el material entregable a los participantes Posibilidad de promocionar su negocio con los participantes del evento (kiosco, promociones y distribución de materiales de promoción) – Platino, oro y plata Podrá hacer la introducción del evento ante todos los participantes en representación de su firma (solo Platino) Usted y 2 de sus invitados compartirán junto con un reducido grupo de alto nivel, un desayuno con Stephen M. R. Covey con relación a la confianza y el liderazgo de una organización. Usted y cada uno de los invitados a este desayuno recibirán un libro autografiado por Stephen M. R. Covey. (Solo platino y oro) Usted podrá incluir un cintillo en sus correos electrónicos como patrocinador oficial de la conferencia de Stephen M. R. Covey en Honduras (todos) SU ENSEÑANZA

Patrocinios BENEFICIOS

Resumen El 15 de noviembre del 2010 en horario de 8:30am a 12:00m, Stephen M.R. Covey presentará una Conferencia sobre LA CONFIANZA. Usted tendrá la oportunidad de capitalizar el conocimiento de la Velocidad de la Confianza y podra aplicarlo en su vida personal u organizacional el mismo día con las herramientas claves. Ustedes pueden ser parte de este evento, ya sea como participantes o como patrocinadores del evento con los beneficios que esto implica. BENEFICIOS