Enter Title of Presentation Here

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
FICOD 2008 Ubikuo.com Ubikuo Solutions Pablo L. Renaud 27 de Noviembre de 2008.
Advertisements

E-BUSINESS MODULO I INTRODUCCION.
AL SEÑOR QUE VIVE EN MI CORAZÓN
A JORNADA ANUAL UTECA José Manuel Vargas 15 de noviembre de 2010.
ENGAGEMENT MK Una Nueva Publicidad para un Nuevo Marketing PABLO MUÑOZ
11 Miraflores 03/05/2008 Versión 1 Miraflores?? No hay logo de agencia, ni integrantes. Pésima presentación.
TEMA 3: EL MERCADO 1 Concepto 2 Clasificación del mercado 3 Comportamiento del consumidor 4 Segmentación del mercado 5 Nuevas tecnologías y consumidor.
Plataforma Celular de Comunicación y Control
WORK SHOP Estrategias de Marketing en Internet De la web escaparate a la Unidad de Negocio Online Persuabilidad – Pagina de inicio Mensajes que orienten.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
Comunicación Interactiva
Difusión de Contenidos (Notas, Noticias,…)
¿QUÉ ES EL DISEÑO MULTIMEDIAL? 2 3 Combinación de múltiples medios aplicados en la elaboración y comunicación de un mensaje.
Todo lo que una persona puede imaginar, otras podrán hacerlo realidad Julio Verne EL MÓVIL COMO HERRAMIENTA PUBLICITARIA.
¿Cómo te llamas? Yo me llamo
JUNTO A TI Anonimo. By David.
3 Megatendencias en modelos verticales en Internet para el 2010
COMERCIO ELECTRONICO FASHION VICTIM.
En el siguiente informe es realizar un plan estratégico del Grupo Telefónica. En el cual expondré una opinión personal de toda la información que se.
AFFILIATE MARKETING/MARKETING DE AFILIADOS Conceptos generales -Canal de publicidad y ventas por internet en base a resultados
Del PC a la Nube Junio09 Por Alex Monés Ónodo.com.
Sobre la perspectiva de las empresas usuarias TIC Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza 27 de Septiembre del 2012.
Marketing Online ANA PERUCHO_EESAE.
Maximizando su tienda online jorgearevalo
Tarea que tiene por objeto asignar presupuestos a fines concretos, de tiempo y espacio en Medios, de la manera más rentable posible.
Instrucciones Reunirse en grupos : 5 grupos de 3 personas 1 de 2 personas Las siguientes laminas corresponde a cada grupo de acuerdo al orden.
¿Qué es la La Web 2.0 es la representación de la evolución de las aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones web enfocadas al usuario final. El Web.
12 RAZONES PARA INVERTIR EN PUBLICIDAD ONLINE. AUDIENCIAMASIVAINTENSIVAACTIVAATRACTIVA OMNI PRESENTE MEDIBLE SEGMEN TABLE MEDIO FLEXIBLEMEDIBLE BUEN COMPLE.
AVANCES EN LA CADENA DE SUMINISTRO. DESARROLLO DE LOS PROVEEDORES El término "Organización" reemplaza al término "proveedor" que se utilizó en la Norma.
Seminarios Marketing Digital El Marketing Digital se Posiciona en el Mercado.
Las 4 P’s del Marketing Digital por Idris Moolee
UNIDAD CAPACITADORA DE LA SEPYME CURSOS PERSONALIZADOS | PROCESOS INTEGRALES | TEMÁTICAS PARTICULARES.
Tecnología vs Ciclo de vida del turista Enrique Muñoz.
Impulsar el conocimiento de marca. Videos promocionados de YouTube Aproveche los activos de video de su empresa.
Haga Negocios En Todo el Mundo Sin salir de su oficina.
11 Caixanova Portal del Empleado y Gestión de contenidos Isaac Rubio Jiménez Director Nuevos Canales- Innovación Madrid, 13 de febrero de 2008.
Proyecto presentado por D. Manuel Ramos. Servicios educativos ofrecidos mediante una página web que sirve para poner en contacto alumnos con docentes.
Erika CASTRO arias YULIANA ANDREA GUAPACHA VELEZ
La operadora quiere aprovechar su fuerte posición en el negocio de acceso a Internet y móvil para captar anunciantes online, un segmento en crecimiento.
¿Eres Tú el Mesías, el Hijo de Dios Bendito?
¿Qué es el agrupturismo? Soy un usuario, ¿cómo me beneficia a mí el agrupturismo?
+ Programa MasEmprende: Crea Tu Negocio En Internet 4 de Noviembre 2010.
Global Entertainment and Media Outlook
Docente: Sergio Palay
Marketing digital.
 Es la segunda generación web,  Blog, redes sociales y los wikis, facilita la colaboración y intercambio ágil de información entre comunidades de usuarios.
Apps móviles, una fuente de negocio muy rentable Materia: Informática Avanzada II Ronald García Portilla.
LA INTEGRACIÓN DE LAS TIC´S EN EL MUNDO
Esta cosa es la que mas me gusta jugar con mis papas Ir a la escuela Pero miren note pienses Que soy tonta por no ir a Jugar porque yo voy a trabajar y.
Universidad La Salle E-learning Esteban Camacho Quintero.
CURSO-TALLER: COMPETENCIAS BÁSICAS EN OFIMÁTICA E INTERNET (COMO APOYO AL DFDCD)
Caso Práctico Campaña online internacional Andalucía
BLOGS Y BLOGGER. BLOGS Un blog es un sitio web en el que uno o varios autores publican cronológicamente textos o artículos, apareciendo primero el más.
"No hay viento favorable para el barco que no sabe adónde va" Séneca.
CONCEPTOS "No es grande quien derrota al pequeño, sino el rápido quien vence al lento". John Chambers, consejero delegado de Cisco E-BUSSINES.
SaleZone “Lo que quieras, donde quieras, cuando quieras” Siguenos en Twitter: twitter.com/salezone
HOLA. HOLA Las Redes son formas de interacción social, definida como un intercambio dinámico entre personas, grupos e instituciones en contextos de.
Marketing Digital.
1 Nuevos Medios (Nuevas tecnologías) Marketing Online & New Media.
¿Qué es el Marketing Digital?
1 TIPO DE COMPETIDORES QUIENES ¿POR QUE? DIRECTOS DIRECTOS Generación XXI Provee a los jóvenes de entretenimiento e información, sobre las últimas tendencias.
GESTIÓN DE PROYECTOS TECNOLOGICOS FACULTAD DE AMBIENTES VIRTUALES DE APRENDIZAJE TUTOR: FRANCISCO CAMARGO COMERCIO ELECTRONICO.
Clean & Creative Presentation (427)
TANIA CARCAMO MORADEL SINDY RAQUEL MORAN TANIA LIZETH MATUTE SAMUEL OBDULIO PAZ.
Quien soy yo Yurany castaño Macías Quien seré yo.
1.Mi y mi familia va a la playa. 2. Elena le gusta jugar el beisbol. 3. Mis amigos me gusta los dulces. 4. Mi hermana soy athletico y intelligente.
El marketing en la empresa Índice del libro 1 1.El marketingEl marketing 2.Funciones del marketing. Tipos de marketingFunciones del marketing. Tipos de.
ExportawebExportaweb: Rediseña tu web para que sea eficaz  ¿Crees que la web no contribuye a incrementar las ventas ni los clientes?  ¿Estás pensando.
UNIVERSIDAD DE PANAMÁ FACULTAD DE INFORMÁTICA PREPARADOR DIAMILETHZY DIAZ SUIRY GÓNDOLA.
Transcripción de la presentación:

Enter Title of Presentation Here MASNATURA ESTRATEGIAS DE VENTA DESDE EL PUNTO DE VISTA DE AGENCIAS ONLINE Julian Riego CONSEJERO DELEGADO MASNATURA – GRUPO MUCHOVIAJE.COM Julian.riego@masnatura.com Centro de Innovación Turística Andalucía CINNTA MALAGA, 2008 Google Confidential

Enter Title of Presentation Here MASNATURA La Estrategia de Venta Desde un punto de vista TECNOLOGICO Desde el punto de vista del MARKETING ENTORNO DE SERVICIO Google Confidential

Enter Title of Presentation Here Desde el punto de vista TECNOLOGICO. Facilitar recursos al proveedor Desarrollo de extranet de cargas interactivas. Carga producto. Modificación producto. Ofertas última hora. Formular planteamientos de marketing. Datos de entorno y competencia. Google Confidential

Enter Title of Presentation Here Facilitar recursos al USUARIO Considerar seriamente el entorno del Marketing del 2.0 Objetivos para el Usuario Debe existir un contenido atractivo y un entorno donde el público pueda recibir la información. Tanto el contenido que ofrecemos como el entorno deben tener interacción con el público. Google Confidential

Enter Title of Presentation Here Desde el punto de vista del MARKETING. Implementación de comercialización Multicanal/Multiplataforma Implementación Internet. SEO SEM AFILIACION Telefonía Móvil. TV. Prensa, revistas, etc. Soportes tecnológicos futuros. Google Confidential

Enter Title of Presentation Here MASNATURA Masnatura Via devices MasNatura Seo / Sem / afiliación Masnatura Via Soportes futuros Mobile PC TV Google Confidential

Enter Title of Presentation Here Desde el punto de vista del MARKETING. Implementación de comercialización Multimarca Segmentación por Productos Ocio Tour Masnatura Ocio Cruceros MuchoHotel   Segmentación por Destinos Mucho Cuba Mucho Brasil Google Confidential

Enter Title of Presentation Here Entorno de servicio Contenidos de alto interés para el Usuario Información de productos Información de destinos Información de actividades Videos Material gráfico Opiniones Valoraciones Foros. Google Confidential

Enter Title of Presentation Here Potenciar entorno de servicio Marketing 2.0 LAS TESIS DEL MANIFIESTO (Marketing 2.0) 1. No me mentirás ni tratarás de engañarme. ¡Nada de publicidad engañosa! 2. Yo soy quien consume tu producto, y por tanto, quien más sabe de él. ¡Pregúntame mi opinión! 3. Me pedirás permiso antes de coger mis datos. 4. Me pedirás permiso antes de mandarme información, sobre todo a mi móvil. ¡Adiós al spam, a la publicidad no deseada y a la intrusiva! 5. Me gusta jugar. ¡Diviérteme! Google Confidential

Enter Title of Presentation Here JULIAN RIEGO Google Confidential