La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

3 Megatendencias en modelos verticales en Internet para el 2010

Presentaciones similares


Presentación del tema: "3 Megatendencias en modelos verticales en Internet para el 2010"— Transcripción de la presentación:

1 3 Megatendencias en modelos verticales en Internet para el 2010

2 Definición de un modelo vertical
Es la especialización en un segmento de mercado que busca integrar empresas con sus proveedores (B2B o Business to Business) o con sus consumidores (B2C o Business to Consumer)…

3 Ejemplos de modelos verticales B2B

4 Ejemplos de modelos verticales B2B

5 Ejemplos de modelos verticales B2B

6 Ejemplos de modelos verticales B2C

7 Ejemplos de modelos verticales B2C

8 Ejemplos de modelos verticales B2C

9 Ejemplos de modelos verticales B2B + B2C

10 Ejemplos de modelos verticales B2B + B2C

11 1ra Megatendencia Convergencia

12 Antes unos datos de interés (Telefonía Móvil)
Penetración Móvil : ~77% (~34M abonados) Penetración Telefonía Fija : 15% (~7M abonados) Mensajería (100% terminales) Tecnologías: SMS (Mt-sms, Mo-sms) Navegación (30% terminales) Tecnologías: WAP (wml, xhtml) Datos suministrados por:

13 Antes unos datos de interés (Telefonía Móvil)
Líneas Fijas Líneas Celulares Datos suministrados por:

14 Antes unos datos de interés (Internet)
Recategorización de la banda ancha (128 Kbps a 512 Kbps) 1´ Suscriptores de Banda Ancha (el doble desde el 2006) Datos suministrados por:

15 Antes unos datos de interés (Internet)
Dos medios tradicionales en Internet: TV Radio

16 Modelo de Convergencia 2010
Impreso + Internet + Móviles + Radio Audio + Televisión Video

17 2da Megatendencia Contenido

18 Evolución actual + + Impreso = Internet Editores WEB Impreso
1ra Fase Editores WEB Impreso + Contenido Especializado Propio y/o de terceros 2da Fase Editores WEB Impreso + Contenido Especializado Propio Contenido de usuarios WEB 2.0 3ra Fase

19 Evolución 2010 + + Editores WEB Editores WEB Impreso Impreso
Contenido Especializado Propio Contenido de usuarios WEB 2.0 3ra Fase Editores WEB Impreso + Contenido Especializado Propio Contenido de usuarios WEB 3.0 4ra Fase

20 3ra Megatendencia Efectividad

21 ¿Qué entiende el anunciante por efectividad en Internet?
Vender más. Culturización Más tráfico. Pauta Cumplir objetivos de negocios Soluciones Estratégicas

22 Caso M2M (Estrategias dinámicas)
Súper Banner

23 Caso M2M (Foros Virtuales)
Cargando


Descargar ppt "3 Megatendencias en modelos verticales en Internet para el 2010"

Presentaciones similares


Anuncios Google