Grandes jardines zoológicos, Tríptico de August Macke, 1913.August Macke.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL FOLLETO.
Advertisements

TEMA: NUEVOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Realizado por: María Eulalia Espinoza.
Estructuras web Visual. Definición del Diseño Visual Una vez que se ha terminado el trabajo en la estructura, ya se cuenta con los insumos suficientes.
1. Diversas herramientas de software libre para diseño. -Ingenio tu sitio -Compromisos de trabajos -El software y su licencia -Aspectos analizados 2.
LA PUBLICIDAD La publicidad es una técnica de comunicación comercial que intenta fomentar el consumo de un producto o servicio a través de los medios de.
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA DIRECCIÓN DE INVESTIGACIONES.
28….NOVIEMBRE…2011….LUNES METODOLOGIA. ARTICULO DE DIVULGACION  Definición 1:  Es un escrito breve dirigido a públicos generales o no especializados,
ÁREA DE ESPAÑOL Y LITERATURA 2012
PoliMedia PoliMedia es un sistema diseñado para la creación de contenidos multimedia como apoyo a la docencia presencial, semi presencial y distancia,
Biblioteca Virtual, Repositorio Institucional y Observatorio Tecnológico Objetivo: Recuperar y gestionar toda la documentación científica, revistas, tesis,
Gia Zambrano Gabriela Montalvo
Programa de Escritura para la Comunidad Universitaria del CEDILE-PUCMM
II Encuentro Regional de Semilleros de Investigación UDI 2017
Redefiniendo las funciones de las asociaciones de discapacidad para promover procesos de inclusión social en el ámbito del ocio Estudios de Ocio – Universidad.
Edición 1 Alajuela, turrúcares 2016 Entretenimiento Nuestras Vivencias
COLEGIO ZAZU TAREAS KINDER Y PRIMARIA DE SEPTIEMBRE
NO ES LA TECNOLOGÍA... ¡ES LO QUE PODEMOS HACER CON ELLA!
MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVA (LA PUBLICIDAD Y PROPAGANDA)
ASESORÍA TÉCNICA PEDAGÓGICA SEGUNDO SEMESTRE QUINTA NORMAL
Resolución de problemas cómo elaborar trípticos
TÍTULO AUTORES, FILIACIÓN Y ENCABEZADOS RESUMEN RESULTADOS IMÁGENES
El Texto periodístico.
TÍTULO AUTORES, FILIACIÓN Y ENCABEZADOS RESUMEN RESULTADOS IMÁGENES
Publisher.
CLASIFICACION DE SOFWARE EDUCATIVO
Taller de Momentos de la Clase
EL FOLLETO / TRÍPTICO PERIODO 2 GRADO 8VO.
uem tema1. Conceptos y aspectos generales de la Publicidad
TEMA: EVOLUCIÓN DE LA WEB
El lenguaje de la Imagen
Word Press Nombre: Ilse Josseline Zamorano Camilo
La Enseñanza y el Aprendizaje de la Matemática apoyados en las Tecnologías de la Información y la Comunicación Adelfa Hernández febrero 2015.
Desarrollado por: Guillermo Verdugo Bastias
INSTITUTI TECNICO NACIONAL DE COMERCIO
CONCEPTOS BáSICOs DE INFORMáTICA Y CIUDADANía Digital
Estándares Curriculares.
Proyecto 6: Varias posturas, la misma noticia.
Cómo crear videos atractivos con Powtoon
Herramientas tecnológicas
Realiza un tríptico.
¿Qué se entiende por red social?
Características de las fichas:
Módulo: Lenguaje y comunicación
EL FOLLETO.
Aprendizaje basado en la teoría de Ausubel
2.2 Determina la capacidad de producción de acuerdo con la distribución de la planta de la empresa. Administración de la Producción/ Salazar Chapa 20/09/2018.
¿Cuánto sé de los artículos informativos?. ¿Cuál es el propósito de un texto o artículo informativo? R: ¿Cuál es su estructura? R: ¿Qué elementos o características.
Redacción de textos Elementos paratextuales
Informática Comunicación.
WEB INTEGRANTES: AVENDAÑO MARIA TADYS BALLESTEROS YHORSAN DAYANA
Departamento de Lenguaje kra/2010
El examen de AP Español, Lengua y Cultura
1. WordPress                                      WordPress,     Esta página es la más popular de todas para escribir blogs en Internet. Según las estadísticas.
Taller de narrativa..
Repaso para la prueba.
Características de la corrección de estilo
COMITÉ DE DIFUSIÓN Y COMUNICACIONES
FUNCIONES DE LAS IMÁGENES
Bimestre 4 Actividades 1er Grado.
Bimestre 4 Actividades 2do Grado.
Bimestre 4 Actividades 2do Grado.
Bimestre 4 Actividades 2do Grado.
Trípticos. ¿Qué es? El tríptico es un folleto informativo cuya hoja está dividida en tres partes, de las cuales sus laterales se doblan sobre la del centro.
Aspectos que contempla la revista: Nombre de la Revista.
Institución a la que pertenece
Prof. Martín Contreras Adam
Educación Formal Objetivo: desarrollo personas del alumnado a través de las distintas materias.
“El Artículo Informativo” Objetivo: Conocer las características, función y estructura del artículo informativo.
PoliMedia PoliMedia es un sistema diseñado para la creación de contenidos multimedia como apoyo a la docencia presencial, semi presencial y distancia,
Título del proyecto Nombre de los autores
Transcripción de la presentación:

Grandes jardines zoológicos, Tríptico de August Macke, 1913.August Macke

Introducción ………………………………………………. Antecedentes …………………………………………….. Definiciones Etimológico Diccionario de la Real Academia Española de la Lengua ( R.A.E. ) Uso de los trípticos ………………………………………. Modelos de trípticos Acordeón Envolvente Ventana Ventajas y Desventajas ………………………………….. Diseños……………………………………………………. Portada o Carátula Interior Contraportada Conclusiones

Este trabajo posee como tema primordial “ Los Trípticos en el aprendizaje “. Su objetivo consiste en informar sobre un tema específico, de forma rápida y sencilla, haciendo énfasis en lo más relevante del mismo y que a través de estos conocimientos previos, el lector ya ilustrado, esté en la capacidad de divulgar a otras personas lo comprendido. El trabajo presenta: orígenes, definiciones, modelos, ventajas, así como también imágenes de algunos trípticos, basados en pinturas y dibujos que se proyectaron en la época antigua.

Un tríptico es un folleto informativo que se dobla en tres partes, regularmente del tamaño de una hoja, estilo carta. Según, La Real Academia Española de la Lengua ( R.A.E. ) es una tabla para escribir dividido en tres, de las cuales las laterales se doblan desde el centro.

 Introducir a los espectadores de forma animada, antes de presenciar un espectáculo( teatro, música, exposiciones, entre otros. )  Para causar un gran impacto visual  Se adaptan a cualquier tipo de necesidad publicitaria o comunicativa.

AcordeónVentana Envolvente

Portada o Carátula Interior Contraportad a

COMERCIALES: DIGITALES:

Se dirige a cualquier tipo de público. Se puede sorprender a los receptores y entregar de manera personalizada, ya sea por correo o en mano. Para un público especializado se puede hacer énfasis en el texto.

 Los trípticos son herramientas fundamentales para la propagación de la información.  Son el primer contacto con el receptor.

 Son empleados con diversos fines como: el aprendizaje, promoción de productos y servicios, entre otros.  Es un recurso muy útil, ya que permite reforzar los aspectos más relevantes, logrando recordar con mayor facilidad el tema que nos interesa.

GRACIAS