Presentaciones efectivas

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Bases de Datos de Prensa Máster IDEC L. Codina Curso
Advertisements

Establecimientos de los presupuestos de marketing
EL HERMOSO MUNDO DE LAS VENTAS.
PLAN DE MEDIOS. La publicidad siempre será una buena inversión, gracias a ella se construye la imagen de una compañía, se aceleran las ventas de sus productos.
CAMPAÑA DE PUBLICIDAD LANZAMIENTO DE YOIGO DICIEMBRE 2006
LA VENTA CONSULTIVA.
clase 3: TRANSMITA UNA ACTITUD POSITIVA HACIA LOS DEMAS.
La seguridad TI gestionada desde la nube Alejandro Castañar Sr. Product Manager.
12/02/2014Asamblea de pastoral RESULTADOS-EVALUACIÓN DE LA DINÁMICA GRUPAL DEL MARTES 27 ASAMBLEA DIOCESANA DE PASTORAL 2009.
Docentes exitosos Semana 4
Septiembre, Se enfoca en todos los elementos de la publicidad como: En el desarrollo del mensaje Planeación de medios Evaluación Competidor.
| Copyright© 2011 Microsoft Corporation 10 tips para tu incorporación a Cloud computing Ulises Aguilar 10 tips para tu incorporación a Cloud computing.
¿Y los clientes dónde están?
(PUBLICIDAD) OBJETIVOS GENERALES: INFORMAR RECORDAR PERSUADIR.
Agenda El plan de Marketing Acciones coherentes Procesos de venta
1 Estrategias Internet Marketing El futuro online con nosotros.
GERENTE.
Gestión Comercial en Canales Virtuales
Programa de Clientes a Largo Plazo
NUEVO SISTEMA DE CONTROL DE INVENTARIOS
50 principios La Agenda 1.- Presentar un único interlocutor a los clientes. 2.- Tratar de modo distinto a las diferentes clases de clientes. 3.- Saber.
EL FARMACÉUTICO EN DERMOFARMACIA
GESTIÓN DEL SERVICIO CON CALIDAD
Prepara a la audiencia Cuenta una historia que represente el problema o pain point de tu cliente. Utiliza una imagen o visual que te ayude a llevar el.
1 Copy Right – Todos los derechos reservados para TuGradneza S.A. Guatemala 2011.
PROTOCOLO EMPRESARIAL
National Institute of Industrial Technology mayo Experiencias y estrategias de vinculaci ó n internacional del INTI.
“Potencializamos sus acciones personales y empresariales”
24 MORALEJAS PARA AUMENTAR LAS VENTAS
Los tipos de cambio y el mercado de divisas: un enfoque de activos
Nivel de precios y tipo de cambio a largo plazo
Dinero, tasas de interés y tipos de cambio
Dinero, nivel de precios y tipo de cambio a largo plazo
APLICAR SU ENFOQUE DE VENTAS DE CAMPO
MARKETING PARA PROFESIONALES.
Mg. Edson Rivera Espinal
Rosalía Laza Fidalgo Reyes Pavón Rial Curso
Investigación de Mercados
Guías para presentaciones
1. 2 Promesa Operaciones Cliente 3 Criterios: CAPITA n Consistencia n Amplitud n Precio/Coste n Innovación n Tiempo.
POLÍTICA DE PRECIOS.
POLÍTICA DE PRECIOS.
POLÍTICA DE PRECIOS.
POLÍTICA DE PRECIOS.
13/09/2014 Rodríguez Silvero & Asociados Octubre de Cooperativas: Oportunidades y desafíos actuales.
PROPAGANDA PUBLICIDAD Y MARKETING
Fundamentos de Marketing
INTELIGENCIA DE NEGOCIOS
28/10/20091 Capítulo 2: Primer Paso ¡Organízate!Gramática: Making Nouns and Articles Plural Página 48.
Clase 1. 4 Copyright Juan Collia Salvador 1 1o Paso: Conocer el producto Es decir, lo que es el producto y lo que hace. Lo importante es saber para que.
COMUNICACIÓN EFECTIVA EMISORRECEPTOR EMISORRECEPTOR CODIFICADECODIFICA CODIFICA RUIDOS.
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
Jueves 14 de noviembre de :15 horas Turismo Cultural y Patrimonio CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA Y NAVEGACION DE GRANADA Calle Luis Amador,
ADMINISTRACIÓN DE VENTAS II DECÁLOGO DE EL VENDEDOR MÁS RICO DEL MUNDO
Procesos de la Publicidad
COMUNICACIÓN INTEGRAL: Imagen Corporativa Lanzamiento de un Producto
PROGRAMA DE FORMACIÓN EN MARKETING PARA PROFESIONALES DE LA IMAGEN Modulo 3 LIBRO DE EJERCICIOS.
LA EXPERIENCIA LABORAL ¿Qué tenías que hacer? Tenía que….. Contestar al teléfono Rellenar los estantes Tomar mensajes Trabajar en el ordenador Ayudar.
V Juan Carlos González A. Sales Manager Perú / Chile / Argentina 8 Pasos Sencillos Para Seleccionar con Éxito un Sistema ERP Andicom Sep-2015 Cartagena,
Venta Michelin … Contar una historia (2da parte).
CHECK-LIST : PARA ASIGNAR CALIFICACIÓN
ALGUNAS CONSIDERACIONES SOBRE LA EXPRESIÓN ORAL Y CORPORAL
ENTRENAMIENTO EN VENTA CONSULTIVA
Fundamentos de la venta consultiva de PRODUCTOS Y SERVICIOS TIC
MARCA PERSONAL Y TECNICAS DE NETWORKING! Rocio Ames Estratega de Marca e Imagen Profesional International Image Makeover
Sistema para el control de producción y ventas: “Lunaprint Ltda.” Alejandro Martínez A. Felipe Vergara N.
Análisis FODA del Caso ESSEN
1.Inducción del Gerente de marca.
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
Política de comunicación Índice del libro 9 1.Tendencias en la comunicaciónTendencias en la comunicación 2.Objetivos de la comunicaciónObjetivos de la.
Transcripción de la presentación:

Presentaciones efectivas Luis A. Barajas Ugalde Sociedad de Tréboles Gerente de ventas 13/06/2009

Gráfica de Énfasis Énfasis Tiempo Apoyo Relación Presentación Descubrimiento Tiempo

Agenda 10:15 a.m. Teoría general  cronometrar 10:30 a.m. Presentaciones individuales (1ra. parte) 11:15 a.m. Rediseño presentaciones 11:30 p.m. Presentaciones individuales (2da. Parte) 12:15 p.m. Cierre 12:30 p.m. Visita Compusoluciones 13/06/2009

El problema de las ventas Si no puede ocupar una "posición", no podrá vender. Su público está inundado de mensajes publicitarios Cada vez filtran mejor la información Si no dispone de una posición, el mercado le asignará una posición en función del precio "Un adulto recibe una media de entre 300 y 400 mensajes publicitarios al día" 13/06/2009

Caso Starbucks $ 40 $ 15 $.61 $ 2 SERVICIO PRODUCTO COMMODITY CAFETERÍA SERVICIO $ 15 CAFÉ ENVASADO PRODUCTO $ 2 CAFÉ A GRANEL COMMODITY $.61 EXPERIENCIA MARCA 13/06/2009

¿CÓMO LE HACEMOS NOSOTROS PARA AÑADIR VALOR? ¿Cómo le hacen? + satisfacción experiencia ¿CÓMO LE HACEMOS NOSOTROS PARA AÑADIR VALOR? solución AÑADIENDOVALOR servicio producto genérico - satisfacción - Precio + Precio 13/06/2009

Primero entendiendo la mente del comprador. 5% Racional (Precio, Funcionalidad) 95% Percepción Inconsciente Emocional (Estatus, Beneficios) 13/06/2009

La clave: presentaciones para el posicionamiento Presentaciones PowerPoint (PPT) para todo ¿por qué? GUIÓN IDEAL FACILITAN LA ARGUMENTACIÓN DE LAS VENTAS SE PUEDEN ADAPTAR AL PERFIL DEL CLIENTE El 50% de tu éxito en clientes se puede atribuir a cómo hagas las presentaciones y hables en público 13/06/2009

Para tomar en cuenta “Nunca tendrás una segunda oportunidad para dar una buena primera impresión” 13/06/2009

10 claves para lograr el éxito en una presentación 1.-CONTACTO VISUAL 2.-CONTAR HISTORIAS 3.-SONRIE 13/06/2009

10 claves para lograr el éxito en una presentación 4.-OBJETIVOS CLAROS 5.-AUDIENCIA 6.-LENGUAJE CORPORAL 13/06/2009

10 claves para lograr el éxito en una presentación 7.-VOLUMEN 8.-MODULACIÓN 9.-INVOLUCRAR 13/06/2009

10.-PREPARACIÓN “Al no prepararse, se esta preparando para fracasar” -Benjamin Franklin 13/06/2009

¡Ahora a presentar! Escuchar Observar Analizar Evaluar 13/06/2009

¡Muchas gracias a todos! Conclusiones Practicar, practicar y después… ¡Muchas gracias a todos! 13/06/2009