NEGOCIOS EN INTERNET Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO VENTAJAS DE INTERNET.

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Transcripción de la presentación:

NEGOCIOS EN INTERNET Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO VENTAJAS DE INTERNET

Ventajas de Internet 1. Mejoras a nivel de resultados Aprovechamiento de nuevas oportunidades de negocio y ventajas competitivas. Mejora de los resultados empresariales. Incremento de ingresos. Disminución de costes. Mejora de la comunicación con clientes, proveedores y empleados. Mejora de los procesos de negocio. Mejora en la gestión económico-financiera.

Ventajas de Internet 2. Mejoras en la gestión de las relaciones con los clientes Incremento de las ventas a clientes actuales. Captación de nuevos clientes. Mayor conocimiento de los clientes. Fidelización de clientes. Mejora de la atención al cliente. Mejora de los procesos de relación con los clientes.

Ventajas de Internet Interacción los 365 días del año y 24 horas al día. Canal de comunicación a bajo coste en las dos direcciones. Acciones de comunicación personalizadas. Mejora de la información que tienen de los productos o servicios. Disminución de costes. Refuerzo de la imagen corporativa. Posibilidad de acceso a mercados dispersos geográficamente. Velocidad en alcanzar nuevos mercados. Autoservicio de los clientes a través de Internet. Ofrecer productos diferenciados. Expansión internacional a menor coste.

Ventajas de Internet 3. Mejoras en la gestión de las relaciones con los proveedores Gestión de relaciones con los proveedores. Captación y selección de proveedores. Mejora de los costes de los productos. Mejora de los procesos.

Ventajas de Internet 4. Mejoras en la gestión de las relaciones con los empleados Gestión de relaciones con los empleados. Comunicación interna. Captación y selección de personal. Formación.

Ventajas de Internet 5. Mejoras en la gestión de las relaciones con los socios Todas las posibilidades anteriormente comentadas son debidas a la plataforma tecnológica: 1. Importante disminución de los costes de interacción. 2. Descenso radical del coste de la información. 3. Capacidad de comunicar con cualquier sitio en cualquier lugar. 4. Funcionamiento 24 horas, 365 días al año. 5. Personalización. 6. Medición.