INTEGRANTES - CAMILO MANTILLA - LUIS CARLOS CASTILLA - MIGUEL L. CEDIEL.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
!DELIPOSTRES LTDA! LOS MEJORES POSTRES DE LACIUDAD.
Advertisements

NOMBRE DEL PLAN DE NEGOCIO
ROPA ¡La tienda para tí! Ropa según la estación.
PRODUCCIÓN DE PILONCILLO GRANULADO EN LA HUASTECA POTOSINA
Datos Impactantes Biomaterial a base de sustratos agrícolas y micelio de hongo. Se caracteriza por tener propiedades mecánicas, sonoras, estructurales.
Mag. Sinoé Bahamondes García
TRIMESTRAL Octubre – Noviembre - Diciembre NIVEL Puntos puntos:50 puntos ( que consume una cliente)=72 Clientes 72 Clientes:3 meses=24.
Informe final - Sustentación Proyecto emprendedor No. 1 FruitCakes Empresarios Docente: Javier Mantilla Herrera Curso de Empresarimo Marzo de 2013.
Presentación Corporativa.  En 2008 DomiciliosBogota.com nace como la necesidad de consolidar el vínculo digital entre el.
PRESENTACIÓN trabajo.
Índices para medir Comercio y Servicios (INDEC) 1. Servicios Públicos: Indicador Sintético de Servicios Públicos (ISSP). Otros Servicios.
INFORME 2. ACTIVIDAD # 1 ENCUESTA ACTIVIDAD # 1.
Integrantes GONZALO QUISPE, Cynthia ANNCCACI CAHUANA, Elizabeth QUINTO RODRIGUEZ Deysi ICHPAS SANCHEZ ROXANA 2016.
Emprendedores: AURY LÓPEZ MAIRY LUCENA. RIF J
 El marketing se encarga del proceso de planear las actividades de la empresa en relación con el precio, la promoción, la distribución y la venta de bienes.
Promoción de la salud y los Refrigerios Escolares saludables
1 u n i d a d La función comercial de la empresa.
INTEGRANTES: SANDRA CALDERON CATY WIESSE FATIMA PINTO ENRIQUE BEDOYA
Encuesta Carnes.
NUTRICION para niños y adolescentes deportistas Lic Lilian Girard
¡¡Abre tu tienda!!.
 Cuidados especiales en casa.  Servicios de estética móviles.  Cambio de dinero.  Empanizador automático  Carrito de café.
 Cuidados especiales en casa.  Servicios de estética móviles.  Cambio de dinero.  Empanizador automático  Carrito de café.
PLAN DE TRABAJO.
EL MERCADEO Laura Camila Salinas Ramírez Grupo B2 Carlos Daza
Precio $. Precio $ Precio $ Precio $ Precio $
SWEETS BANQUETS AND COCKTAILS
VISION MUNDIAL DEL CONSUMO DE MANZANA Por Miguel Angel Giacinti
DISTRIBUCION Y LOGISTICA
Like a dream.
PROMOCION DE LA ACTIVIDAD FISICA.
Estrategias Marta Liliana Cárdenas Universidad Manuela Beltrán 2013
Proveedor de Gelatina de Alta Calidad
ESTRATEGIA Por: Marysabel Pineda Herrera UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN
Estrategias de mercadeo
Diciembre de
EL AGUA.
“Comercialización de productos”
Tipos de Actos Protocolarios
¿Qué vamos a estudiar hoy?.
Por : Miguel Angel Vargas
MAESTRIA EN ADMINISTRACION Y DIRECCION DE EMPRESAS MARKETING GERENCIAL
ESTRATEGIA Plan de acción que las empresas realizan con el fin de impulsar sus productos o servicios para obtener resultados positivos en su mercado objetivo.
Emprendimiento III Y IV Yisela Mendez Arias Tutora: Silvia Liliana Espinosa Universidad Manuela Beltran Bogotá, Septiembre 23 de 2012.
Carnicerías en Barakaldo
Semana 1 Actividad Presencial 3
¿Qué tipo de atención recibirá? ¿Cómo es el estado del producto? ¿Qué tan seguro y cómodo es? ¿Qué tipo de higiene tendrá el producto? ¿Qué tipo de impresión.
COMO ATRAER MILLENIALS PARA CONSUMIR FAST FOOD EN SANTA CRUZ DE LA SIERRA – BOLIVIA INTEGRANTES:  Fernanda Marchetti  Karen Aquino DOCENTE: Dr. Roberto.
Técnicas de venta.
LONCHERA SALUDABLE.
ÁREA DE CIENCIAS NATURALES ACTIVIDAD Nº 4 Cómo ser mejor observador
Musica:Llorando por Granada-. viernes, 07 de diciembre de 2018 ……
“fraccionamientos Campestres”
BANQUETES Y EVENTOS TECNICAS EN BANQUETES BUFFET Y SERVICIOS.
La Promoción Internacional. Estrategia de Ventas.
TIPOS DE MERCHANDISING Según Chetochine. MERCHANDISIN G 1 Se refiere a las zonas donde se encuentran los productos OBLIGADOS de compra PREVISTA. El.
Catálogo "El Melgueru".
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
Modelo para la estimación de costos de
Actividad de Inicio. 2 3.
ESTADÍSTICA DE CAFÉ AL 11 DE MARZO DE 2019.
1 NATURAL LIFE YOUNG BLOOD Cristian Cusi Meza Cristian Antonio Loaiza Flores Ana Gabriela Pacheco Rimachi Katia Mendoza Ramos Marleny Ashley Puma Chávez.
Determinacion de Precio de Venta de un Plato. Por que se pierde el dinerp en alimentos y bebidas??? 1.Fugas -Internas -Externas 2. Precios de Venta -Error.
DEMOSTRACIONES Ficha técnica.
Descripción del producto: Ventajas competitivas Beneficios Principales
SECUENCIA DE ACCION EN PLANES DE NEGOCIO
Panqueques 3x$ x$500 Ricos Queques a $500 el trozo Vaso de jugo $500.
Integrantes: Ana chamaca. Javiera cortes. Tiare Ceballos. Valentina Devia Yennirse morales curso:4 medio técnico en párvulo Profesora: Sandra Yovanovich.
Fortalezas Producto Natural e innovar. Bebida saludable sin efecto secundario. Los grandes beneficios de las frutas que posee, como por ejemplo: El aguaymanto,
DEMOSTRACIONES Ficha técnica.
Transcripción de la presentación:

INTEGRANTES - CAMILO MANTILLA - LUIS CARLOS CASTILLA - MIGUEL L. CEDIEL

QUE HACE SURTIJUGOS S.A ? Es una empresa que principalmente centra sus actividades en la venta y comercialización de jugos hechos a base de fruta natural.

QUE OFRECE SURTIJUGOS S.A ? Ofrecemos jugos en variedad de sabores, presentaciones, tamaños y precios. - Cuando se habla de presentaciones; jugos a base de leche, jugos a vaso de agua y zumo natural. - A la hora de tamaños: 12 oz, 10 oz y 8 oz. - Y los sabores, las frutas del consumo local. - Precios: $4000, $3500, $3000 y $ 2500 ; según el tamaño y presentación.

QUE HACE DIFERENTE A SURTIJUGOS S.A ? Principalmente son dos elementos diferenciadores, los cuales van a caracterizar a SURTIJUGOS S.A: - Ofrecer la posibilidad de que el cliente arme combos o promociones que no superen los seis mil pesos (6000) y pueda consumir en el establecimiento los jugos deseados. - Y por el mismo valor también pueda pedir un jugo grande y uno pequeño, pero esta promoción si se puede consumir fuera del establecimiento.

P RIMERA SEMANA DE TRABAJO

- Constitución y formalización de la empresa

- Cotización

GRACIAS!