La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Integrantes GONZALO QUISPE, Cynthia ANNCCACI CAHUANA, Elizabeth QUINTO RODRIGUEZ Deysi ICHPAS SANCHEZ ROXANA 2016.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Integrantes GONZALO QUISPE, Cynthia ANNCCACI CAHUANA, Elizabeth QUINTO RODRIGUEZ Deysi ICHPAS SANCHEZ ROXANA 2016."— Transcripción de la presentación:

1 Integrantes GONZALO QUISPE, Cynthia ANNCCACI CAHUANA, Elizabeth QUINTO RODRIGUEZ Deysi ICHPAS SANCHEZ ROXANA 2016

2 Departamento:Huancavelica Provincia:Huancavelica Distrito:Huancavelica Lugar:Ciudad Paturpampa- UNH Ubicación Huancavelica Está ubicado en la cadena occidental y central sierra central del país, enclavado en las altas montañas, entre las regiones Lima, Ica, Ayacucho y Junín. Limita al norte con Junín; al sur con Ayacucho e Ica; al este con Ayacucho y al oeste con Lima e Ica. Su belleza natural y sus recursos energéticos lo convierten en una región de gran potencial para su desarrollo.

3 NOMBRE DE LA EMPRESA  FUENTE DE SODA ``DELICIUS`` SAC

4  Ofreceremos una variada carta de diferentes productos preparados y presentados de una manera peculiar y/o especial para que podamos diferenciarnos de los demás y se pueda notar la calidad y diferencia de nuestros productos.  PRODUCTO A COMERCIALIZAR: servicio de venta de alimentos  CARACTERÍSTICAS COMERCIALES: se encargara de brindar el servicio de alimentos diversos.  USOS PRINCIPALES Y SECUNDARIOSLO principal: sandiwch, jugos de frutas, bebidas calientes (cafés, manzanillas, té, etc.) y bebidas frías (gaseosas, bebidas energizantes, etc.); secundaria: postres y entradas.

5 La fuente de soda DELICIUS SAC inicia con una lluvia de ideas juntamente conformado con los socios, en la provincia de Huancavelica existe un nicho de mercado formado especialmente por los alumnos de la Universidad Nacional de Huancavelica, que requiere ser mejor atendido en el servicio y los productos que ofrece una “FUENTE DE SODA”, donde se cubra todas sus necesidades de alimentación y expectativas de buen servicio, en un lugar acogedor y cómodo para pasar un buen momento y este a de acuerdo a sus posibilidades

6 DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO PRODUCTOS INSUMOSIMAGEN JUGOS AL SABOR Plátano Fresa Mango Lúcuma PURO ZUMO Naranja Lima Mandarina JUGOS COMBINADOS AL GUSTO Papaya Manzana Plátano de la isla Mango Durazno Piña

7 JUGOS COMBINADOS AL GUSTO Fresa Algarrobina Miel Leche Huevo Azúcar JUGOS COMBINADOS AL GUSTO SANDWICHES Pollo Carne Huevo Hot dock ENSALADAS DE FRUTAS Yogurt Leche condensada BEBIDAS CALIENTES Te Leche Manzanilla Anís Café

8 MILSHEACK Charada Oreo Morochas YOGURT Higo Fresa

9 VISION Y MISION VISION Ser una empresa consolidada, líder y competitiva en el rubro del mercado de fuentes de sodas brindando a nuestros clientes calidad en nuestros productos y en el servicio que ofrecemos. Nos proyectamos que para el año 2018 nuestra empresa sea una de las más reconocidas, habiéndonos expandido en el mercado con diferentes locales en la ciudad ofreciendo nuestros productos y servicios de calidad. MISION La fuente de soda ``DELICIUS`` tiene como misión ofrecer a nuestros clientes productos de calidad, mediante una atención esmerada y personalizada, de tal modo que nos distinga e identifique como una empresa reconocida en el mercado.

10

11

12 Para elaborar el precio debemos determinar el costo total que el producto representa para el cliente incluida la distribución, descuentos, garantías, rebajas, etc, para lo cual nos hacemos las siguientes preguntas ¿Cuánto estarían dispuestos a pagar por él? ¿Qué utilidad es la que deseo obtener? ¿Cuáles son los costos de producto, plaza y promoción? ¿Cuánto cuestan los productos de la competencia? ¿Deseo está por encima o por debajo del precio de la competencia? ¿Aplicaré descuentos?

13

14 PLAZA Debemos definir en este caso: ¿Dónde se comercializará el producto o el servicio que se está ofreciendo? en el caso de un producto ¿será distribuido al por mayor o al menor? Estos detalles deben estudiarse cuidadosamente, ya que al definir la plaza, determinaremos que tan fácil es adquirir el producto o el servicio para el cliente. ¿Cómo les haré llegar mis productos a mis clientes? ¿Utilizaré venta directa o distribuidores? ¿Venta en tiendas o bodega? ¿Dónde se ubica mi local comercial? ¿Es fácil acezar a él? ¿Realizaré venta en línea?

15

16 PROMOCION Comunicar, informar y persuadir al cliente sobre la empresa, producto y sus ofertas son los pilares básicos de la promoción. Para la promoción nos podemos valer de diferentes herramientas, como: la publicidad, la promoción de ventas, fuerza de ventas, relaciones públicas y comunicación interactiva (medios como internet).

17


Descargar ppt "Integrantes GONZALO QUISPE, Cynthia ANNCCACI CAHUANA, Elizabeth QUINTO RODRIGUEZ Deysi ICHPAS SANCHEZ ROXANA 2016."

Presentaciones similares


Anuncios Google