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1 NATURAL LIFE YOUNG BLOOD Cristian Cusi Meza Cristian Antonio Loaiza Flores Ana Gabriela Pacheco Rimachi Katia Mendoza Ramos Marleny Ashley Puma Chávez.

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Presentación del tema: "1 NATURAL LIFE YOUNG BLOOD Cristian Cusi Meza Cristian Antonio Loaiza Flores Ana Gabriela Pacheco Rimachi Katia Mendoza Ramos Marleny Ashley Puma Chávez."— Transcripción de la presentación:

1 1 NATURAL LIFE YOUNG BLOOD Cristian Cusi Meza Cristian Antonio Loaiza Flores Ana Gabriela Pacheco Rimachi Katia Mendoza Ramos Marleny Ashley Puma Chávez Erik Santiago Ganoza Espinoza Romel florian villalba.

2 Somos una emolienteria de aventura, inspirados en el conocimiento ancestral y la ambición de convertir nuestro servicio en una experiencia, haciendo el uso eficiente de nuestros recursos naturales creamos una combinación de macerados y emolientes de distintos sabores, a base de hierbas naturales y frutas, consistente en la combinación de productos locales andinos y selváticos, como es la muña, coca, menta, ortiga, romero, colicaballo, hinojo, hierba buena, manzanilla, aguaje, Camu Camu, acompañanda de la esencia de algunas frutas como; sandia, granadilla, naranja, piña, cereza, manzana, carambola, maracuyá, limón 2 DEFINICION DE PRODUCTO

3 Visión ▰ NATURAL LIFE “emolienteria”, para el 2020. ▰ Ser una empresa representativa en la comercialización de emolientes que pueda llegar a cualquier lugar que haya un nicho de clientes, para que puedan conectarse con la naturaleza. 3

4 1.Misión ▰ Somos una emolienteria de aventura, inspirados en el conocimiento ancestral y la ambición de convertir nuestro servicio en una experiencia, haciendo el uso eficiente de nuestros recursos naturales. 4

5 MATRIZ FODA 5

6 6

7 COMPETIDORES IDENTIFICADOS ▰ Natural Life como una empresa tiene diversos competidores donde los competidores indirectos son todos los puestos de emoliente común que todos hemos visto o hemos probado. ▰ Tenemos 3 competencias directas que brindan el emoliente entre ello tenemos magia verde y tenemos allinta kawsay 7

8 PERFIL DEL CLIENTE META ▰ Son personas extranjeras locales y extranjeras los cuales vienen a descubrir nuevas experiencias en conjunto con la familia, grupos de estudio y amigos, buscar desconectarse de la rutina y escapar a un ambiente diferente fuera de lo común. 8

9 SLOGAN Y MARCA 9

10 PRECIO DE VENTA FINAL ▰ 10 7 PECADOScostos proporcion para un vaso pisco S/. 2.00 maracuya S/. 1.00 fresa picada S/. 0.50 emoliente S/. 1.00 coco rayado S/. 0.30 naranja S/. 0.20 carambola S/. 1.00 precio de venta 9.00 SALKANTAYcostos proporcion de un vaso PISCO S/. 2.00 EMOLIENTE S/. 1.00 COCA S/. 0.50 MUÑA S/. 0.20 COSTO TOTAL S/. 3.70 PRECIO S/. 5.55

11 11 chincanacostos PISCO2 PULPA DE COCONA S/. 3.00 EMOLIENTE S/. 1.00 MANGO S/. 1.00 HINOJO S/. 0.20 PRESENTACION PIÑA S/. 0.30 COSTO TOTAL S/. 7.50 PRECIO DE VENTA S/. 11.25 SUELTA LENGUAS costos PISCO2 EMOLIENTE S/. 1.00 CHIRIMOYA S/. 3.00 ADORNOS PARA EL VASO MANGO S/. 1.50 ROMERO S/. 0.20 precio de venta 11.55 emoliente tradicional costos limon0.5 maracuya0.8 fresa picada1 2.33.455.75

12 PRESUPUESTO DE PUBLICIDAD 12 PRESUPUESTO MENSUAL DISTRIBUIR EL PRESUPUESTOPRESUPUESTO PUBLICIDAD80 SOLES PROMOCION DE VENTAS50 SOLES RELACIONES PUBLICAS50 SOLES FUERZA DE VENTA120 SOLES MARKETING DIRECTO210 SOLES TOTAL 510 soles


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