Actividades 2015 Administración y Biblioteca 22 de diciembre de 2015 1.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Acceso remoto a recursos documentales contratados
Advertisements

Actividades IFIC 2004 (Universitat de València – CSIC) Juan A. Fuster Verdú 17 Diciembre 2004.
22/12/ Actividades 2010 Administración y Biblioteca 22 - diciembre – 2010.
Actividades anuales IFIC 2009 IFIC – de Diciembre de 2009José Vicente Civera INFORME DE LA UNIDAD DE MECÁNICA JOSÉ VICENTE CIVERA.
Actividades IFIC 2011 (Universitat de València – CSIC) Francisco J. Botella Olcina 22 diciembre 2011.
Actividades 2011 Administración y Biblioteca 22 de diciembre de
18/12/ Actividades 2009 Administración y Biblioteca 18 - diciembre
TALLER SOBRE EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA PARA ASFL Bienvenidos /as.
AREA DE BANCA Y EMPRESAS Tenemos el agrado de presentarles el sistema de información de gestión, desarrollado para nuestros corredores:
ACTIVIDADES 2012 ADMINISTRACIÓN Y BIBLIOTECA 20 de diciembre de
Actividades 2016 Administración y Biblioteca
NORMATIVA ANPCYT PICT - PICTO
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA
ORGANIGRAMA JERARQUICO GRUPO AD CENTRO ATENCION CLIENTES
Departamento Compras – Patrimonio y Suministros
Tecnologías de Información y Comunicación MAG Jefe: Lic
TRAMITACIÓN DE LOS CONTRATOS MENORES EN LA UMH
Repositorios Digitales Institucionales de Acceso Abierto
El Sistema Integral de Información en ASA. ERP
SISTEMA DE CAPTURA DE INFORMACION DEL PAGO DE SALARIOS POR EL ORGANISMO DE ADMINISTRACION ESCOLAR CON FONDOS DE PRESUPUESTO ESCOLAR AÑO Octubre.
Willian E. Marroquín, 24 de febrero de 2016
GESTIÓN ADMINISTRATIVA.
Protección de Datos de Carácter Personal – Manual Breve

Actividades 2013 Administración y Biblioteca
Actividades 2014 Administración y Biblioteca
Información sobre el Severo Ochoa
Inscripción Programa de investigación:
LAS RECLAMACIONES EN LOS CONTRATOS DE SUMINISTRO
IMPORTE(sin IVA) y duración
SERVICIO DE MANTENIMIENTO
Actividades en la Administración de Materiales
PRESUPUESTOS MUNICIPALES
COAMSS Comisiones de COAMSS Comunicaciones Auditor Interno
CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES AYUDAS FSE A LA ECONOMÍA SOCIAL ELEGIBILIDAD DE LOS GASTOS ELEGIBILIDAD DE LA COFINANCIACIÓN.
INFORME DE EJECUCIÓN POA 2017 PERÍODO DE ENERO A MARZO
Actividades 2017 Administración
Vicerrectorado de Investigación y Transferencia
MEJORA DE PROCESOS PARA LA ELIMINACIÓN DE PAPEL. SISTEMA DE AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS DE NEGOCIOS (SIAP) Procesos DiseñoPolíticasGeneraciónEjecuciónMonitoreo.
Secretaría de Administración
NORMAS PARA LA EJECUCIÓN DEL GASTO
Bibliotecas líderes EFQM
Investigación y Transferencia de Conocimiento
Secretaría de Administración
BOLETIN DE INSCRIPCIÓN (Rellenar con letra legible y en MAYÚSCULAS)
BOLETIN DE INSCRIPCIÓN (Rellenar con letra legible y en MAYÚSCULAS)
BOLETIN DE INSCRIPCIÓN (Rellenar con letra legible y en MAYÚSCULAS)
NOVIEMBRE 2016 Indicadores de Adquisiciones.
Eva Mª Vázquez Sánchez Directora General de Investigación, Tecnología y Empresa Directora de la Agencia Andaluza del Conocimiento.
FACTURA ELECTRONICA XII Jornadas Administracion Local en Diputación de Almería Láujar de Andarax, 27 de Noviembre de 2014 José Manuel Cruz Muñoz Explicar.
Proyecto de Análisis de Procesos
MECANISMO DE PAGO A PROVEEDORES Y FLA BALANCE Y PERSPECTIVAS
INCIDENCIAS CIUDALCAMPO
Vicerrectorado de Investigación y Transferencia
PROGRAMA ELECTORAL FeSP-UGT Universitat de València
DICIEMBRE 2016 Indicadores de Adquisiciones.
 Mejorar la lucha con el fraude Fiscal 1998 Costa Rica autoriza el uso de sistema de facturación electrónica 2016 Se publican las resoluciones DGT-R
PRESUPUESTO PROVINCIAL
Gestión de la Investigación (I): Seguimiento de Proyectos – hacia una Oficina de Seguimiento Integral de Proyectos Federico Mompeán García Vicepresidente.
PRESUPUESTOS 2019 ANTEPROYECTO
PROGRAMA ELECTORAL FeSP-UGT Universitat de València
Vicerrectorado de Investigación y Transferencia
EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA DE GASTOS ACUMULADA AL MES DE MARZO DE 2018 PARTIDA 22: MINISTERIO SECRETARÍA DE LA PRESIDENCIA Valparaíso, mayo 2018.
MECANISMO DE PAGO A PROVEEDORES Y FLA BALANCE Y PERSPECTIVAS
Servicio de Gestión Presupuestaria y Patrimonial
NORMAS PARA LA EJECUCIÓN DEL GASTO 2019
MODALIDADES DE EJECUCION DE PROYECTOS I. Dos Formas Generales * Ejecución por contrata * Ejecución por administración II. Contrato Documento concertado.
Factura electrónica Universidad de Zaragoza
Publicación de Información Fundamental (Obligaciones de Transparencia)
Sistema Integrado de Gestión Administrativa SIGA - MEF.
Transcripción de la presentación:

Actividades 2015 Administración y Biblioteca 22 de diciembre de

Personal Administración y Biblioteca PERSONAL FIJO Teresa AguilarAdministrativo CSIC Lupe AlmodóvarAdministrativo UVEG Pilar BoixAux. Admvo. CSIC Luis ClaramuntAdministrativo CSIC Ana FandosTitulado Medio CSIC Amparo FillolAdministrativo CSIC Soledad GarcíaAdministrativo CSIC Paqui SifreAdministrativo CSIC Elena PousAyte. Invest. CSIC (Biblioteca) 22 de diciembre de

Personal Administración y Biblioteca PERSONAL TEMPORAL Mª Teresa AndréuAdministrativo UVEG José Pérez GarcíaAdministrativo UVEG Mª Luisa HernandoAdministrativo CSIC Isidoro GarcíaTit. Superior CSIC Mª José GraciaTit. Superior CSIC 22 de diciembre de

¿QUÉ HA PASADO EN 2015?  IFIMED  Recepción noviembre 2015  Equipamiento ’00€  Concursos 15 Exp. ( €)  Contratos menores 82 Facturas ( ’29€) 4 22 de diciembre de 2015

¿QUÉ HA PASADO EN 2015 ? NOVEDADES  FACE: FACTURACIÓN ELECTRÓNICA (CSIC-UV)  CORA DIRECCIÓN GRAL. RACIONALIZACIÓN y CENTRALIZACIÓN DE LA CONTRATACIÓN.  2015: Agencia de Viajes, Combustible, Limpieza (CM)  2016: Servicios postales, Suministro electricidad, Seguridad (CM)  ADQUISICIÓN MATERIAL INFORMÁTICO  PATRIMONIO DEL ESTADO  FUERA DE PATRIMONIO: AUTORIZACIÓN PREVIA  PROCESOS DE COMPRA AGREGADA 22 de diciembre de

¿QUÉ HA PASADO EN 2015 ? MINECO  Visitas de Verificación PROYECTOS CON FINANCIACION FEDER: Informe pendiente PROYECTOS SIN FINANCIACIÓN FEDER: Informe pendiente  Requerimientos Subsanación  Justificaciones Extraordinarias  Excel Detalle Gastos Viajes 22 de diciembre de

¿QUE HA PASADO EN 2015 ? Personal IFIC A 31 de diciembre finalizan 38 contratos. 22 de diciembre de Catedrático UV 22 Profesor de Investigación CSIC 9999 Investigador Científico CSIC 9999 Profesor Titular UV 1112 Científico Titular CSIC Profesor Contratado Doctor 1001 Doctor Vinculado 2112 Contratado RyC Postdoc Estudiantes Técnicos Administración 14 Outreach 1111 Transferencia 2000 Informática 7666 Electrónica 6687 Mantenimiento 2223 Mecánica

Volumen de trabajo en Administración C.S.I.C. 22 de diciembre de Importe ejecutado , , , ,51 Facturas tramitadas Viajes y dietas Contratos de Personal Concursos Públicos Adquisiciones Servicios Justificaciones efectuadas MINECO Generalitat Valenciana Unión Europea Requerimientos MINECO

Volumen de trabajo en Administración U.V.E.G. (*) No incluye datos IFIMED 22 de diciembre de (*) Importe ejecutado , , , ,69 Facturas tramitadas Viajes y dietas Contratos de Personal Servicios Centrales Concursos Públicos Servicios Centrales Justificación ProyectosServicios Centrales

Volumen de trabajo en Biblioteca 22 de diciembre de Adquisiciones Adquisiciones de proyectos Préstamos efectuados Suscrip. revistas (papel)8777 Presupuesto biblioteca 2.531’ ’ ' ’69 Libros catalogados Libros de proyecto Preprints Usuarios PAPI

Comentarios Administración:  Centro de Excelencia Plazas/Niveles adecuados  Agradecer respuesta del personal a cambios motivados por las nuevas normativas del Ministerio.  Llamada atención a plazos.  Uso responsable de los recursos 22 de diciembre de

Comentarios Biblioteca:  FILIACIÓNCSIC/IFIC/Universidad de València  Digital CSIC - Roderic UV PREPRINTS  Prácticas ADEIT  Acceso a revistas electrónicas desde fuera del IFIC CSIC: PAPI Biblioteca IFIC UV: VPN Web UV 22 de diciembre de

PETICIÓN  BASE DE DATOS DE PERSONAL Y PROYECTOS DEL IFIC ¡¡¡¡¡YA!!!!!!! 22 de diciembre de

FELIZ AÑO NUEVO 2016