La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Departamento Compras – Patrimonio y Suministros

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Departamento Compras – Patrimonio y Suministros"— Transcripción de la presentación:

1 Departamento Compras – Patrimonio y Suministros
Staff Sr. José Alberto Guzmán (Director Administrativo). Sr. Pedro Rolando Sosa (Administrativo). Sr. Nicolás Rodriguez (Administrativo). San Luis, 29 de noviembre de 2016

2 Presupuesto General de la Universidad Nacional de San Luis
Ejercicio Económico 2016 Noviembre 2015 – Ord. C.S. 60 Escuela Normal “Juan Pascual Pringles” Gastos de Personal (SUELDOS) $ ,00 Funcionamiento dependencias $ ,00 Bienes de consumo. Servicios no personales. Bienes de uso. Programa Académico $ ,00 Becas alumnos de Escuela Normal $ ,00 PROFAM Convenios y Obras Vestuarios (ENJPP) $ ,00 Total 2016: $ ,98 $ ,00 + $ ,00 + (Remanentes años anteriores $ ,98) + (Exp logros obtenidos por gestión personal $ ,00 )

3 Plan Anual de contrataciones
Circular Ref. Módulo de Contratación Anual. Resol. Rectoral Nro 242/2014

4 Plan Anual de Contrataciones presentado por la ENJPP (15-04-2016)
Productos de Papel $ ,00 (*) Tintas $ ,00 (*) Suministros de oficina $ ,00 (*) Suministros de limpieza $ ,00 (*) Sistema y equipos de aire acondicionado $ ,00 Colocados – Pagados ($ ,00) Equipos informáticos y periféricos $ ,00 Pagados ($ ,38) Equipos audiovisuales $ ,00 Pagados ($ 7.740,00) Se adjudicaron únicamente “micrófonos”. Se realizó un 2do. llamado del resto. Contratación Directa Nro. 02/ $ ,23 Material de electricidad para la instalación eléctrica de los equipos de aire acondicionado de Galería Mitre en su totalidad (Planta alta y Planta baja). Marzo 2016. (*) Se realizaron la apertura de los concursos – sin preadjudicar ($ ,00).

5 Becas alumnos de Escuela Normal $ 150.000,00
PROFAM A la fecha – pagado: Becas de Comedor $ ,00 Abonos Escolares $ ,00 Kit escolares (realizada la apertura) $ Funcionamiento dependencias $ ,98 Material de electricidad $ ,23 Equipos de aire acondicionado $ ,00 Micrófonos $ ,00 Equipamiento informático $ ,38 ECOGAS (50% con Edificio El Barco) $ ,72 Fondo permanente (Viáticos) $ ,00 Gastos de funcionamiento (3 Memorandum) $ ,00 Caja Chica ( 9 Expedientes) $ ,04 Saldo a favor: $ ,61

6 Caja chica Nro. 1 - Reintegro $ 18.113,25 28-03-2016
Detalle de CAJA CHICA – 2016 Cargo por Caja Chica $ ,00 Caja chica Nro. 1 - Reintegro $ , Caja chica Nro. 2 - Reintegro $ , Caja chica Nro. 3- Reintegro $ , Caja chica Nro. 4 - Reintegro $ , Caja chica Nro. 5 - Reintegro $ , Caja chica Nro. 6 - Reintegro $ , Caja chica Nro. 7 – Rendición $ , Caja chica Nro. 8 – Reintegro $ , Caja chica Nro. 9 – Rendición $ , TOTAL: $ ,04 Monto máximo por factura $ 3.000,00

7 Detalle de FONDO PERMANENTE– 2016
Cargo por Fondo Permanente $ ,00 Expediente Nro. 1 - Rendición $ 5.100, Expediente Nro. 2 - Rendición $ 9.975, TOTAL: $ ,00 Escala de viático (Resol. Rectoral 2327/2014) $ 500,00 (Autoridades Superiores – dedicación exclusiva). $ 350,00 (Personal Docente – Primario/Secundario/No Docente/Otros).

8 Pagos realizados por Rectorado – UNSL – 2016
Reparación y habilitación de calderas de agua caliente $ ,93 Gastos Procesión Cívica – $ ,00 Sonido – Iluminación – Fuegos artificiales. 4 equipos de aire acondicionado (aulas) $ ,00 TOTAL: $ 112,929,93 NOTA: Se encuentra a disposición de los interesados de la documentación que avala lo antes detallado.


Descargar ppt "Departamento Compras – Patrimonio y Suministros"

Presentaciones similares


Anuncios Google