PERCEPCIÓN CIUDADANA EN LOS SERVICIOS SOCIALES DE LA SECRETARIA DISTRITAL DE INTEGRACIÓN SOCIAL –SDIS- OCTUBRE A DICIEMBRE DE 2015 Encuestas SIAC Encuestas.

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Transcripción de la presentación:

PERCEPCIÓN CIUDADANA EN LOS SERVICIOS SOCIALES DE LA SECRETARIA DISTRITAL DE INTEGRACIÓN SOCIAL –SDIS- OCTUBRE A DICIEMBRE DE 2015 Encuestas SIAC Encuestas SS TOTAL: 1.563

1. La información suministrada por el servidor/ servidora en el SIAC fue clara y precisa?: El 98% de los ciudadanos encuestados piensa que la información recibida por el SIAC fue clara y precisa

2. Antes de ser direccionado/a al Servicio Social para su atención, sus datos fueron fueron registrados en el sistema ? El 91% de los ciudadanos fueron registrados en el sistema

3. Indique el grado de satisfacción con el servicio recibido en el SIAC: El 55% de los ciudadanos opinan que el grado de satisfacción con el servicio recibido del SIAC es Excelente y el 41% dice que el Bueno.

4. Nombre del Servicio Social ó la oficina donde fue atendido/a: En la gráfica se observa que el servicio social más visitado es adulto mayor con el 32%, seguido de ámbito familiar con 15%

5.¿Considera que el servidor/a que le atendió en el servicio social fue respetuoso y receptivo al momento de escuchar su solicitud? De los ciudadanos encuestados, el 98% dice que el servidor que le atendió fue receptivo y respetuoso al escuchar su solicitud

6. Si su respuesta es negativa indique por qué: BOSA Falta calidad para el servicio en el proyecto 730 CIUDAD BOLIVAR Demora en la atención y entrega de las ayudas LAGO TIMIZA Funcionarios poco sensibles, y con mala actitud para atender SUBA Que en Emergencia Social cumplan con los horarios de las citas, en dos ha perdido el tiempo TUNJUELITO * Que haya puntualidad en la atención en el proyecto de adulto mayor * falta calidad humana * No hay personal idóneo para trabajar con población vulnerable USME * No tienen paciencia para atender al adulto mayor * Puntualidad para atender en ámbito familiar

7. El cumplimiento del horario y fecha establecida para la atención en el servicio social fue: El 49% de los ciudadanos respondió que el horario de atención fue Bueno y el 45% dice que fue Excelente.

8. Por favor indique el grado de satisfacción con el servicio social donde fue atendido/a: De los ciudadanos encuestados, el 48% calificó Excelente el servicio social donde fue atendido, y el 47% Bueno.

9.¿Qué sugerencia haría para mejorar el servicio donde fue atendido?: FONTIBON* agilizar las ayudas * Que los funcionarios estén mas atentos para atender a los ciudadanos KENNEDY PAS BELLAVISTA * agilizar bono LAGO TIMIZA *Que tengan mas calidad humana para atender SANTAFE* Dar los bonos a personas que realmente lo necesiten * que las personas que atienden sean idóneas para tratar población vulnerable SUBA* Que haya mas calidad humana para la atención - ámbito familiar TEUSAQUILLO* Falta calidad en la atención *Que haya mas libertad para escoger el mercado TUNJUELITO* Mayor claridad para divulgar la información de fechas de reuniones * Mejorar la calidad del servicio * Puntualidad de los funcionarios para atender * Que las personas encargadas para atender tengan vocación de servicio * que realicen las visitas rápido USAQUEN*Que exijan puntualidad para el ingreso a las reuniones *Que sea mas rápida la atención USME*Ampliar la cobertura para los bonos *Mejorar los productos y que hayan promociones para los beneficiarios del bono *Que hayan mas funcionarios para atender *Que los productos de la canasta sean más económicos y variados

10.¿Usted realizó usted varias visitas a la Subdirección Local para ingresar al servicio solicitado? El 47% de los ciudadanos ha tenido que realizar varias visitas para que atiendan su solicitud.

11. ¿Considera que las instalaciones de la Entidad son cómodas para la atención a la ciudadanía?: 95% de los ciudadanos opina que las instalaciones son cómodas para la atención.

12. Si su respuesta es negativa indique por qué: BARRIOS UNIDOS * Baño incómodo para personas en condición de discapacidad * Mejorar las instalaciones, baños inadecuados para personas en condición de discapacidad ENGATIVA* sala de espera incómoda MARTIRES* Goteras en la entrada, y la oficina es demasiado pequeña para la atención PAS MOLINOS * falta ventilación * poco espacio para atender público. No hay ventilación * que los espacios sean mas grandes * salones muy pequeños PUENTE ARANDA* espacio reducido RAFAEL URIBE * falta espacio para la atención en reuniones * salones muy pequeños * sillas incomodas SUBA * espacio muy reducido * asinamiento en la oficina de contratación * Instalaciones incómodas para la cantidad de gente USAQUEN *Faltan carpas y silla para recibir las canastas *Faltan rampas para poder acceder con coches *Instalaciones descuidadas, los baños deberían tener suministros como agua, jabón