Domomuebles Muebles domóticos y actos para discapacitados.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PLANEACION DE MERCADEO PARA PRODUCTOS TURISTICOS
Advertisements

GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
ENTORNO DE LA EMPRESA Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL
Servicio a Domicilio dónde quieras y cuándo quieras
Moda personalizada on-line
Elaboración de productos de cosmética y perfumes no originales
Agencia de viajes para discapacitados físicos ©
Zumitopía SL Promotoras: Laura Ordiz Torres Rocío Durán Hermosilla
EL PLAN DE EMPRESA.
EL INSTITUTO DE FOMENTO, EMPLEO Y FORMACIÓN DE LA CIUDAD DE CÁDIZ
Fabricación y comercialización de fuentes de alimentación solar
¡La vajilla del futuro sin costarte un duro!
I.E.S. PABLO GARGALLO ©
BIENVENIDOS A SERTHER AGENCY ©
© I.E.S Pablo Gargallo curso
PARA EL ANÁLISIS FINANCIERO
Análisis de la Competitividad de la Empresa
Análisis del sector económico y de la competencia
Empresa creada por Armando Ramo y Santiago Salvador
Ignacio Lázaro Gálvez Edison Lema Oña Alba Gracia Vera.
IES PABLO GARGALLO ©crearempresas.comcrearempresas.com Promotores: Aitor Burugorría Dario Bascuas Daniel Ezquerra.
Real Time Locator Localizador GPS para personas con problemas mentales y para localizar objetos valiosos Promotoras: Laura Pérez Maldonado Teresa Venteo.
Análisis del Entorno General y del Sector
MÖBELING ©  MÖBELING Muebles multifuncionales.
“CHEF BALCABA” Comidas modernas y tradicionales a domicilio ©
PROMOTORES Este proyecto está realizado por: - Laura Ariño Ortiz
© Promotores Nombre/Logo Ideas Entorno Porter Legalización Viabilidad Localización Responsabilidad social Area económico-Financiera.
Venta de comida internacional
Promotores: Jorge Gracia y Alejandro Soro. ©crearempresas.comcrearempresas.com.
Regalos a domicilio y on-line ©
Dpto. Organización de Empresas y Marketing
 Es un sistema diseñado para alcanzar ciertas metas y objetivos. Pueden estar conformados por otros subsistemas relacionados que cumplen funciones específicas.
Capítulo IV Análisis Situacional. El análisis generalmente se refiere a los datos macroeconómicos pero también puede incluir la industria, el análisis.
DIETETICA GALERIA DE ARTES ESCUELA DE IDIOMAS CENTRO DE BELLEZA ESCUELA-RESIDENCIA.
FERNANDO, YASMINA Y KATY
PROMOTORAS: Marta Saavedra García Elena Iglesias Rivas © crearempresas.com.
ERIKA BLANCO CARNICER LAURA MARTÍNEZ LAHOZ PAULA MILLÁN VILLAGRASA ©
Bienvenidos al proyecto empresarial: SolarPhone ©
“THERMAL CLOTHING” ©
FUNAY S.L. Empresa de automóviles de ocasión. ©
Aplicaciones de la tecnología Bluetooth ©
Tu mundo on-line Todo el mundo va a poder acceder a nuestro proyecto empresarial Todo el mundo va a poder acceder a nuestro proyecto empresarial Toda la.
Factores del Macro y Microentorno que afectan a las Organizaciones
“Análisis PEST y Pórter: CSAV e industria Naviera Chilena”
Análisis del entorno Gestión Estratégica Profesor: Julio Salazar
SEEWORLD Simulación de viajes ©
© PROMOTORES María Raduta Mónica Sánchez Verónica Cazamón.
EMPRESA DE ESPECTÁCULOS A GRAN ESCALA
EL ENTORNO DE LA EMPRESA
ENTORNO DE LA EMPRESA Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL
I.E.S PABLO GARGALLO TRASLOGA © ©
Tema 3.- Entorno de la empresa y estrategia empresarial
NO LO PIERDAS I.E.S. PABLO GARGALLO PROFESOR: TOMÁS GUAJARDO PROMOTORES: DAN ALEXANDRU NEDELEA ALBERTO ALEXANDRU LEONTE LUIS MIMBELA FLETA ©
MULTICHECKER Juan Gracia Lahoz Javier Manrique Pellejero
Sogol Empresa dedicada al diseño de logos ©
Análisis sectorial: objetivos, limitaciones
Domorriegos Bienvenidos a la presentación de nuestra empresa gracias por su presencia ©
Entorno económico externo en relación a la empresa y la gerencia
ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS III
PLAN DE EMPRESA Los números indican la fase de la sección Simulación Empresarial del libro de texto.
I.E.S Pablo Gargallo Garalquilo ©
ORGANIZACIÓN DE FIESTAS Y EVENTOS
Unidad 3: entorno de la empresa y estrategia empresarial
Análisis DAFO LAURA LÓPEZ MARTOS.
Administración de Negocio1 2 3 FormulaciónEstratégica Formulación Estratégica ANALISIS ESTRATEGICO ANALISIS EXTERNO ENTORNO GENERAL ENTORNOPROXIMO VARIABLESCLAVESFACTORESCRITICOSEXITO.
Imagen 1. Fuente: Elaboración propia.. La idea inicial Es importante valorar y estudiar la idea antes de crear una empresa y asegurarnos que es una buena.
Unidad 3: entorno de la empresa y estrategia empresarial
El proyecto empresarial Imagen 1. Fuente: Elaboración propia. La función organizativa y el proyecto empresarial: El proyecto empresarial.
Transcripción de la presentación:

Domomuebles Muebles domóticos y actos para discapacitados. © www.crearempresas.com

Indice Promotores Ideas Nombre y logotipo Entorno Legalización Viabilidad del proyecto Localización Recursos humanos Estrategias Área comercial Área de aprovisionamiento y producción Área económica y financiera Viabilidad del negocio

Promotores Lara Gracia Monterde Sandra Escolano Mateo

IDEAS Muebles domoticos Balneario y masajista Agencia de viajes Guardería para discapacitados Balneario y masajista Clases on-line Muebles domoticos

Agencia de viajes Ventajas: La gente joven se puede conocer, hacer nuevas amistades y viajar por todo el mundo. Inconvenientes: De estas empresas hay públicas (centros culturales de tiempo libre) y mucha competencia.

Guardería para discapacitados Ventajas: No hay mucha competencia y tiene responsabilidad social. Inconvenientes: Hay colegios especiales para estos niños, públicos y privados.

Clases on-line Ventajas: Es una idea que no está inventada. Sería una manera de que los niños pudieran acudir siempre a clase. Inconvenientes: No todos los niños tienen webcam.

Balneario y masajista Ventajas: Podría ser una buena estrategia de mercado, aporta a la sociedad de hoy en día, lo que esta busca. Relajarse, que con el estrés y el trabajo lo necesitan bastante, sería demandado. Inconvenientes: Tiene mucha competencia y fuertes barreras de entrada en el mercado

Muebles Domóticos IDEA ELEGIDA Ventajas: Es una idea innovadora y que puede llegar a triunfar en un futuro.  Inconvenientes: Hay mucha competencia y que los productos son muy caros, IDEA ELEGIDA

Nombre y Logotipo El nombre que hemos elegido para llamar a nuestra empresa, proviene de la unión de la palabra muebles con domótica, que es la tecnología que tienen.

Entorno Entorno general Entorno específico

Entorno General Factores político-legales Factores sociales y demográficos Factores Técnicos Factores económicos Política Fiscal Política Monetaria

Entorno específico Análisis Porter Análisis DAFO Matriz de impactos

Análisis Porter El análisis Porter es aquel que nos permite determinar el nivel de competencia que existe entre las empresas que forman parte de un sector industrial y establecen que la situación de la competencia depende de las fuerzas competitivas básicas: 1. El grado de rivalidad existente entre los competidores 2. La amenaza de nuevos competidores 3. La amenaza de aparición de productos sustitutivos 4. El poder de negociación de los proveedores 5. El poder de negociación de los clientes.

Análisis Dafo Amenazas Debilidades Oportunidades Fortalezas

Matriz de impactos Análisis Externo Puntos fuertes Puntos débiles Oportunidades Situaciones positivas Estrategias ofensivas Situaciones inciertas Estrategias de supervivencia Amenazas Situaciones negativas Estrategia de reorientación

Legalización Características Trámites Subvenciones y ayudas Estatutos SOCIEDAD LIMITADA DE NUEVA EMPRESA. Características Trámites Subvenciones y ayudas Estatutos

Viabilidad del proyecto ¿Existe un hueco de mercado? ¿Qué volumen potencial tiene el mercado? ¿Cómo reaccionará nuestra competencia? ¿Cuánto estarían dispuestos a pagar por el producto? Hemos realizado una encuesta a 10 personas para ver cómo se vería nuestro producto en el mercado.

Localización Este es el local en el que hemos decidido instalar nuestra empresa.

Recursos Humanos Este es el organigrama de nuestra empresa.

Estrategia Competitiva Nosotras nos hemos centrado en la diferenciación del producto, porque pensamos que es una buena manera de destacar en este tipo de mercado.

Área comercial Estudio del mercado Competidores Clientes Estrategia Plan de Marketing Producto/Servicio Precio Comunicación Canales de distribución y venta

Área de aprovisionamiento y producción En esta área de la empresa vamos a analizar los diferentes proveedores que tenemos: - Ikea - Federación de Industriales de la Madera de Zaragoza -Transportes Aragón, S.A., TASA  -Laiex

Área económico-financiera Plan de inversión y financiación Cuenta de tesorería Cuenta de perdidas y ganancias Balance

Viabilidad del negocio Viabilidad económica Viabilidad tecnológica Viabilidad medio ambiental Viabilidad legal Viabilidad financiera Viabilidad comercial

Gracias por su visita Esperemos que os haya gustado GRACIAS