RAZON SOCIAL Centro de estética Child, Beauty & Fun.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
AUTO REFRIGERACIÓN E.M.E.R. C.A.
Advertisements

MISION, VISION Y VALORES CORPORATIVOS
Cuentas Clave 1.
El ciclo de vida de un proyecto
COORDINACION AREA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
ESTUDIOS PROFESIONALES POR EXPERIENCIA LABORAL CERTIFICADA
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
Diana Carolina Castaño. Marcela Martínez Otálora.
Elementos de la Organización
Sistema de Objetivos en la empresa
Vanguardia en Comunicación
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
MARKETING J. González.
Es el sueño alcanzable a largo plazo, el futuro aspirado.
Empresa de tipo familiar. Industria textilera. 32 años en el mercado No tienen áreas bien definidas, se basan en la experiencia más que en la planeación.
Aromas y sabores LTDA Cristiana mora. Oscar Gonzales.
SUBTEMA SISTEMAS DE PRODUCCIÓN (OFERTA VS DEMANDA)
Direccionamiento Estratégico
COMERCIO ELECTRONICO FASHION VICTIM.
3era CLASE LA EMPRESA COMO SISTEMA
CAPACITADORES EVOR H.V.M CRISTIAN CAMILO GRISALES LINA MARIA LOPEZ BECKY LUCIA MONTOYA.
DEPARTAMENTO DE QUÍMICA FARMACÉUTICA UNIVERSIDAD DEL VALLE DE GUATEMALA TAREA No. 2 PROGRAMA DE FORMACIÓN DE AUDITORES EN BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA.
EFICACIA EN PROCESOS ADMINISTRATIVOS DE SOPORTE Y PRODUCCIÓN
SISTEMA DE MERCADEO MBA. GUSTAVO CHAVARRIA VALVERDE.
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
ESTRATEGIA PARA INTERNET EXTRANETS
¿Quiénes Somos? Zona divertida es una franquicia que brinda entretenimiento para niños en un espacio seguro, accesible y muy divertido.
POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO DE LA EMPRESA
Descripción del servicio la migración de jóvenes estudiantes Brindamos un excelente asesoramiento Ofrecemos un servicio también se ofrecerá en una página.
1 Implementación de ISO 9000 Grupo # 8 Yomarie Gómez Carmen Mercado María Lugo 1.
MECANISMOS DE FINANCIACIÓN Septiembre de Mecanismos para asegurar el pago de sus exportaciones BANCO DE DESARROLLO.
 Es un sistema diseñado para alcanzar ciertas metas y objetivos. Pueden estar conformados por otros subsistemas relacionados que cumplen funciones específicas.
MARKETING DE RELACIONES
PROYECTO: FORROS PARA CUADERNOS Y LIBROS ELABORADOS EN TELA RECICLABLE.
27/04/2015Gestión de la Innovación / Lic. José F. Alvarado U. 1.
Instituto Superior de Formación de FATFA. Instituto Superior de Formación y Capacitación Tecnológica de FATFA Nace a partir del concepto que la Capacitación,
Segmentación y Posicionamiento
1 Comencemos con una creencia ¿Qué es una visión? VISIÓN Aclare su propósito Defina sus valores Describa su cultura Desarrolle su misión.
Sesión 8 Lic. Eduardo Alatrista Vargas
En el mundo globalizado en el que se encuentran inmersas las empresas es necesario contar con habilidades como administrador para poder generar estrategias.
Cuadro de Mando Integral (CMI). Cuadro de Mando Integral (CMI)
MARKETING AREA FUNCIONAL DE LA ADMINISTRACION RECURSOSHUMANOS ADMINISTRACIONFINANCIERA Aporta el conjunto de los empleados colaboradores Alinea las políticas.
Contribuir con la formación de nuestros colaboradores en el aprendizaje y desarrollo de nuestros productos para así ofrecer productos de alta calidad.
EMPRESA DE POLERAS “ROBERIK S.A”
CLIENTES INTERNO Y EXTERNO
Marketing Mix 4 P’s y 7 P’s.
Empresa conformada por : Diego Alexander mora Jaime Andrés Gómez Juan David Montoya Juan pablo Cardona.
Centro de Incubación de Empresas Introducción al CIE.
Integrantes: Julio Espinoza David Gonález Stefanía Rivera Eduardo Sandoval Desarrollo y Evaluación de Proyectos I.
“LOS RESULTADOS NO MIENTEN”
Un buen método para la reducción de costos
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 PROYECTOS TURISTICOS I Formulación y evaluación de proyectos (TUR280) Jorge Paguay Ortiz 1.
INTEGRANTES: MARTIN ECHEVERRIA MAURICIO CAICEDO
OUTSOURCING ¿POR QUÉ UTILIZAR OUTSOURCING?
Curso: Plan de negocios
INDUSTRIAS GARZA FABRICA DE MUEBLES,S. A. DE C. V
Daniel Linares Olvera Junio 2013 DESARROLLO DE UN NUEVO SERVICIO.
MARKETING PERFORMANCE DRA. ICELA LOZANO. El Performance Marketing como su nombre lo indica está orientado a resultados, es decir, producir ROI (retorno.
Sueña con lo que quieres ser  El moño fue escogido como imagen de la marca porque hace referencia a lo que producimos: un valor agregado a determinado.
NELLY´S DISEÑOS NELLY CONSUELO CIFUENTES GARCÍA MISIÓN La razón de ser de la Empresa es confeccionar ropa de calle para todo tipo de personas, damas,
¿SABÍA UD. QUE?  El crecimiento del parque automotor de Quito, en el año 2014, superó el promedio de los últimos 4 años. Ese año se sumaron alrededor.
ORG Protocolo y Eventos, S.A. Es un nuevo concepto de empresa de producción y servicios para eventos, basado en un trato personalizado, conjuntamente con.
Naturaleza y propósito de estrategias y políticas
Planeación Estratégica Del Mundo Maderero de Venezuela Del Mundo Maderero de Venezuela.
“DESTINO” “ SERVICIOS DE ENTRENAMIENTOS DEPORTIVOS Y CALIDAD DE VIDA E.I.R.L”
Objetivo Realizar los parámetros y/o lineamientos para realizar de forma asertiva y correcta la inducción dentro de la empresa didáctica AGH S.A.S.
Presupuesto de Ventas.
Centro de Emprendimiento de la Alcaldía Mayor y la Cámara de Comercio de Bogotá.
5. Mercadotecnia 1.Conceptos Básicos 2.Objetivos de la Mercadotecnia 3.4 P´S 4.Comunicación y Creatividad.
Glosario O Situación actual O Situación interna O Situación externa O Investigación preliminar O Análisis estadístico O Análisis DAFO O Objetivos O Estrategias.
Transcripción de la presentación:

RAZON SOCIAL Centro de estética Child, Beauty & Fun

SLOGAN

LOGOTIPO

Prestar servicios de belleza integral en un ambiente agradable con cambios acordes a la moda actual incentivándolos a que escojan su propio estilo, contando con profesionales calificados e instrumentación de alta tecnología. MISION

IMPORTANCIA DE LA INGENIERIA, LA INNOVACION Y DESARROLLO PARA LA EMPRESA INGENIERIA DE SISTEMAS: Al aplicar la ingeniería de sistemas en el campo empresarial, se obtendrá: - Una formación integral técnica orientada preferiblemente a la creación -Adquisición de tecnologías de sistemas y telecomunicaciones -Implica la más mínima mejora en las actividades

INNOVACION: Proceso dinámico de interacción que une agentes que trabajan guiados por incentivos de mercado y otras instituciones que actúan de acuerdo a estrategias y reglas que responden a otros mecanismos y esquemas de incentivos.

DESARROLLO: proceso que:  involucra crecimiento  cambio estructural  mejoras en la distribución del ingreso.

VISION Ser reconocido como el exclusivo salón de belleza infantil con el propósito de satisfacer los gustos e incentivarlos en el tiempo de espera con actividades divertidas y ofrecer el servicio de heladería.

VALORES Respeto Tolerancia Responsabilidad Trabajo en equipo.

OBJETIVO GENERAL Ofrecer un servicio exclusivo de belleza pero al mismo tiempo con actividades divertidas a la comunidad infantil.

OBJETIVOS ESPECIFICOS Realizar un estudio de mercadeo, cuyos resultado sea una ayuda confortable para nuestra empresa, determinando así los gustos y preferencias de la comunidad infantil. Crear una empresa donde la población infantil se sienta a gusto de nuestros servicios. Contribuir a la importancia y el fortalecimiento de la economía, demostrando que somos personas emprendedoras y competitivas a la hora de formalizar una empresa.

ORGANIGRAMA JUNTA DIRECTIVA GERENTE (Brandom Guerrero) DPTO DE FINANZAS ( Alejandra Niño ) DPTO DE MERCADEO (Marcela Malaver) DPTO DE TALENTO HUMANO (Eliana Gómez) PUBLICIDAD (Carolina Espinel)

JUSTIFICACION Como todos sabemos la población infantil es la principal fuente de ingresos a grandes empresas o compañías. Teniendo en cuenta esto creamos una empresa la cual satisfaga los gustos de los niños en cuanto al aspecto de la diversión y la belleza.

LARGO PLAZO 2015: Convertirnos en una empresa reconocida mundialmente y contar con varias sedes. LARGO PLAZO 2015: Convertirnos en una empresa reconocida mundialmente y contar con varias sedes. METAS CORTO PLAZO 2011: Crear una empresa en Fusagasugá para brindar este servicio a la población infantil. CORTO PLAZO 2011: Crear una empresa en Fusagasugá para brindar este servicio a la población infantil. MEDIANO PLAZO 2013: Ser reconocidos a nivel nacional por nuestra excelente prestación de servicios. MEDIANO PLAZO 2013: Ser reconocidos a nivel nacional por nuestra excelente prestación de servicios.

ESTRATEGIA DE MERCADO DESDE LA INGENIERIA DE SISTEMAS Se contará con una página web, donde el cliente contará con su cuenta de usuario, y podrá acceder a información acerca de nuevas promociones, su programación en Child Beauty & fun, y una comunicación rápida con el personal que desee, entre otras.

VENTAJAS DE LA ESTRATEGIA DE MERCADO DESDE LA OPTICA DE INGENIERIA -Ayuda a entregar un servicio totalmente personalizado. -Flexibilidad en los horarios. -Mantener la innovación en productos y servicios. - Calidad en el servicio, con un ambiente acogedor.

ESTRATEGIA DE INNOVACION Y DESARROLLO 1, Segmentación de Mercado por decoración y atención. 2 Tener un ambiente acogedor y una atención personalizada. 3, Tener un ambiente laboral grato. 4. Entregar una página web a los clientes para que se enteren de las ultimas promociones. 5. Desarrollar una relación de confianza con los clientes que perdure en el tiempo.

PLAN DE MARKETING 1, Se contará con la propaganda actual con mayor recepción que existe, una página que posea toda la información útil para acceder al lugar y a los tratamientos que se ofrecen a los niños. 2. Publicación mensual, específicamente los últimos domingos de cada mes, en la que se detallará la programación de Periódicos servicios que se ofrecerán durante todo ese mes.

P aquetes de servicios Las manillas: es un accesorio que permite la entrada a cualquier atracción, esta manilla tendrá un precio de acuerdo a los juegos a los cuales desea ingresar. Las tarjetas: se utilizara para aquellos clientes fijos, los cuales obtendrán después de cierto tiempo un descuento por haber realizado compras y servicios continuamente.

Pagina web Este fue uno de los medios que quisimos emplear para la facilidad de atención al cliente, en esta página mostraremos el nombre de los especialistas, unos horarios, ofertas y demás actualizaciones.

UBICACIÓN

PROVEEDORES (CONVENIOS) Artículos De Belleza: Johnson & Johnson Strong Machine Remington Enkor ( Juguetería: Fisher-Price Boing Toys Mattel

SERVICIOS -SALA DE SPA

SERVICIOS -EJERCICIOS

SERVICIOS -SALA DE ESTAR

SERVICIOS -MANICURE

SERVICIOS -DECORACION SEGÚN GENERO Y EDAD

SERVICIOS -DECORACION SEGÚN GENERO Y EDAD

SERVICIOS -MASCARILLAS

SERVICIOS -DIDÁCTICAS

SERVICIOS -JUEGOS

ESTUDIODE MERCADO

RESULTADO DE LA ENCUESTA La mayoría de la población es de genero femenino La población esta incrementando frecuentemente Al igual que las niñas los niños también se preocupan por su aspecto

BALANCE GENERAL (INVERSIÓN) BALANCE GENERAL (INVERSIÓN) ACTIVOS Disponible: $12’ Muebles y Enseres: $9’ Equipo de Oficina: + $ TOTAL: $9’ PASIVOS Cuentas Por Pagar: $1’ Proveedores: + $ TOTAL: $1’ Capital: $

CONCLUSION Child, beauty & fun quiere entregar un servicio diferenciado, por poseer una buena gestión de Recursos Humanos y de Administración Financiera, preocupándose de entregar un servicio de calidad y personalizado. Y todo lo anterior se logra al unir la Ingeniería de sistemas con la Innovación & Desarrollo.