¿QUE ES EMPOWERMENT? ES UN PROCESO ESTRATEGICO QUE BUSCA UNA RELACIÓN DE SOCIOS ENTRE LA ORGANIZACIÓN Y SU GENTE, AUMENTAR LA CONFIANZA, RESPONSABILIDAD,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Alianzas Estratégicas
Advertisements

GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
ADMINISTRACIÓN SEGÚN EL TIPO DE EMPRESA
COMPORTAMIENTO HUMANO EN LA ORGANIZACIÓN
Empleados con Empowerment
Manejo ambientalmente sustentable de las Termas de Enquelga
¿QUÉ ES EL LIDERAZGO?.
Aprendizaje Organizacional y el Empowerment
“8 Principios de la Gestión Administrativa”
Administración y Funciones de la administración
Propuesta de una gestión educativa Exposición: Lic
UN CRECIMIENTO SOSTENIDO EN LA OBRA DE DIOS
EMPOWERMENT L.A. JAVIER GONZALEZ DURAND.
Gerencia y Productividad
APLICACIÓN DE HERRAMIENTAS DE CALIDAD EN EL TRABAJO DE LAS UNIDADES DE PREPARACIÓN DE CURSOS TRAINAIR WILLIAM ARANDA ARRESE UPC TRAINAIR PERÚ NOVIEMBRE.
EMPOWERMENT Definición :
Metas de Grupos y Equipos Formación y Relación con la Productividad
4.3.2 DISEÑOS CONTEMPORÁNEOS PARA LA COMPETENCIA GLOBAL
DIFERENCIAS ENTRE LOS DIRECTORES DE GRUPOS Y LOS LÍDERES DE EQUIPOS
PARADIGMA DE LAS ADICCIONES M Ó D U L O 2 B PARADIGMA DE LAS ADICCIONES M Ó D U L O 2 B DR. FERNANDO BECERRIL MAR M. P. H.
Derechos Reservados © Universidad de Regis, El gerente y el líder MSM 671 DL Strategic Leadership/Liderazgo estratégico Semana 2 Tópico 2.1 Derechos.
ENPOWERMENT.
INSTITUTO TECNOLÒGICO DE MATEHUALA.  INTEGRANTES:  Gerardo Escobedo Torres  Selene Juárez Estrada.  Araceli Flores Facundo.  Merly Sánchez Martínez.
Equipos de Trabajo CP. Fidel R. Alcocer Martinez.
El Poder Judicial: Una organización que trabaja en equipo Carlos E. Manzo AJB-FJA-CEFJA.
Foro de la Virtualidad 2002 “Intercambio de Experiencias” Gestión de equipos de trabajo con participación colaborativa en ambientes virtuales Gestión de.
ENFOQUE GERENCIAL PROF. Virginia Cisneros C.. GERENCIA  “Es una función administrativa, de naturaleza profesional, inherente a un cargo directivo. Por.
L I D E R A Z G O DEFINICIÒN: “influencia” Es el arte o proceso de influir sobre las personas para que se esfuercen voluntariamente y entusiastamente para.
LIDERAZGO TRANSFORMADOR
AGUSTIN RESENDIZ SALAZAR
CURSO DE RECURSOS HUMANOS
EMPOWERMENT.
APRENDIZAJE ORGANIZACIONAL
CÓMO TRABAJAR EFICIENTEMENTE EN EQUIPO.
Lic. Juana Maria Ávila Sánchez 2009
DEFINICIONES EMPRENDEDOR: Es una persona con posibilidades de innovar, o sea con la capacidad de generar bienes y servicios de una forma creativa, metódica,
Un poco de historia Década del 70:  Antigüedad  Cantidad de horas dedicadas al trabajo  Conocimiento en la práctica  Antigüedad.
ROL GERENTE DE MODERNIZACION
ORGANIZACIÓN.
¿QUE ES EMPOWERMENT? ES UN PROCESO ESTRATEGICO QUE BUSCA UNA RELACIÓN DE SOCIOS ENTRE LA ORGANIZACIÓN Y SU GENTE, AUMENTAR LA CONFIANZA, RESPONSABILIDAD,
El Papel Diferenciador de una Gestión de Personas
EL ADMINISTRADOR.
ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS EN EL MUNDO REAL
Gerencia de Liderazgo y Coaching
Mª Jesús MORENO DOMÍNGUEZ
DISEÑO ORGANIZACIONAL Y PROCESOS DE TRABAJO
EMPLEADOS CON EMPOWERMENT.
EMPODERAMIENTO.
 DISEÑO ORGANIZACIONAL  EMPLEADOS CON EMPOWERMENT  EQUIPO: DIEZ CORREA ALEJANDRO ESTRADA HERRERA JOSE NAPOLEON.
Cultura Organizacional
EMPOWERMENT Yonathan Niño Efraín González
TRABAJO EN EQUIPO.
CONCEPTO DE TEORIA GERENCIAL
EMPLEADOS CON EMPOWERMENT
LIDERAZGO EUGENIO GALÁN REYES.
EMPOWERMENT.
Aprendizaje colaborativo
GRUPOS Y DESARROLLO DE GRUPOS
Proceso de Autoevaluación
¿Cuáles son las habilidades que debe tener un administrador o gerente?
Comportamiento Humano en las Organizaciones
CORPORACION UNIFICADA NACIONAL DE EDUCACION SUPERIOR ERIKA AMAYA CLAUDIA MONTERO ADMINISTRACION DE EMPRESAS FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION GRUPO
LA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA Por: Julio C. Vergara A. 1.
10 Administración Capítulo Estructura y Diseño organizacional
ADMINISTRACION CONTEMPORANEA
Campos de accion del D.O Unidad de propósito. Unidad de propósito. Visión integral Visión integral Clarificación de metas. Clarificación de metas. Definición.
Comportamiento Humano en las Organizaciones “Campo de estudio que investiga el que los individuos, grupos y estructuras ejercen sobre el comportamiento.
DIRECCION Estrategias Todo esto junto hace que las personas alcancen los objetivos que se han propuesto. comunicación motivación liderazgo Trabajo en.
GUIA DIDACTICA: TRABAJO EN EQUIPO Jugando en Equipo Introducción: Poner en practica la participación decidida, organizada y coordinada de las persona.
ANALIZAR LAS ESTRATEGIAS ORGANIZATIVAS PARA LA FORMACIÓN DE GRUPOS DE TRABAJO QUE SE DEBEN CONSIDERAR EN LA OPTIMIZACIÓN DE LOS PROCESOS TECNOLÓGICOS DE.
Transcripción de la presentación:

¿QUE ES EMPOWERMENT? ES UN PROCESO ESTRATEGICO QUE BUSCA UNA RELACIÓN DE SOCIOS ENTRE LA ORGANIZACIÓN Y SU GENTE, AUMENTAR LA CONFIANZA, RESPONSABILIDAD, AUTORIDAD Y COMPROMIZO PARA SERVIR MEJOR AL CLIENTE.

ORGANIZACIÓN DE EMPOWERMENT LA ESTRUCTURA DE INVOLUCRACIÓN DEL PERSONAL Y UN MAYOR COMPROMISO ESTA EN FORMA DE CIRCULO O DE RED POR QUE PUEDE VERSE COMO UN CONJUNTO DE GRUPOS O EQUIPOS COORDINADOS TRABAJANDO EN FUNCIÓN DE UN MISMO OBJETIVO.

CARACTERISTICAS DEL CIRCULO O LA ORGANIZACIÓN CON EMPOWERMENT EL CLIENTE ESTÁ EN EL CENTRO. SE TRABAJA EN CONJUNTO COOPERANDO PARA HACER LO QUE SE DEBE. COMPARTEN RESPONSABILIDAD, HABILIDAD Y AUTORIDAD. LOS EMPLEADOS Y EL GERENTE TIENEN CAPACIDAD PARA TRABAJAR CON OTROS. EL PODER VIENE DE LA HABILIDAD DE INFLUIR E INSPIRAR A LOS DEMÁS, NO DE SU JERARQUÍA. LAS PERSONAS SE MANEJAN POR SI MISMAS Y SON JUZGADAS POR EL TOTAL DE SU TRABAJO.

UNA ORGANIZACIÓN CON EMPOWERMENT ES AQUELLA QUE LE DA PARTICIPACIÓN A SUS EMPLEADOS, POR LO TANTO ESTOS TIENEN QUE ESTAR BIEN CAPACITADOS EN TODOS LOS CAMPOS EN QUE SE DESENVUELVE LA ORGANIZACIÓN PARA TENER UN BUEN APORTE EN ESTA.

LAS ORGANIZACIONES CON EMPOWERMENT TRABAJAN EN GRUPOS CON EMPLEADOS RESPONSABLES DE UN PRODUCTO Y SERVICIO QUE COMPARTEN EL LIDERAZGO, COLABORAN CON EL MEJORAMIENTO DEL PROCESO DEL TRABAJO, PLANEAN Y TOMAN DECISIONES RELACIONADAS CON EL METODO DE TRABAJO.

FACTORES QUE INTERVIENEN EN EL CAMBIO DE UNA ORGANIZACIÓN CLIENTES INSATISFECHOS. POCA RAPIDEZ A LA INNOVACIÓN DEL PRODUCTO. TECNOLOGÍA QUE CAMBIA RÁPIDAMENTE. ESTANCAMIENTO EN LA EFICIENCIA Y EN LA PRODUCTIVIDAD.

CARACTERISTICAS DE LOS EQUIPOS EN ORGANIZACIONES CON EMPOWERMENT COORDINAN E INTERCAMBIAN CON OTROS EQUIPOS Y ORGANIZACIONES. SE COMPARTE EL LIDERAZGO Y LAS TAREAS ADMINISTRATIVAS. SE MEJORAN LOS VALORES Y LA COMUNICACIÓN ENTRE LOS EMPLEADOS DE LA ORGANIZACIÓN. LA ORGANIZACIÓN TIENE UNA MEJOR PRODUCTIVIDAD.