Estándares Estatales Principales Comunes

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Rhoads Elementary Katy ISD
Advertisements

II. Características del Plan de estudios Educación Básica
MATEMATICAS.
¡Estudios Universitarios Hazlos Realidad!
¡Bienvenidos a DLLS! Apoyo en lectura para Doble Imersión Distrito Escolar Independiente de Leadner Apoyo en lectura para Doble Imersión Distrito Escolar.
Sr. Reginald Brunson Director, El Rincon Sra. Pamela Greenstein Especialista del Distrito de ELD Orientación de ELAC jueves, 27 de octubre 2011.
Taller DESARROLLO DE COMPETENCIAS EDUCATIVAS
Desarrollo Académico e Inteligencia
School’s Out Washington and Ready Washington
Información de Título I, Parte A Programa de Participación de Padres de Familia del Distrito Escolar Independiente de Brazosport.
Estándares Estatales Esenciales Comunes Para que son y que significan para mi como padre?
Los Estándares de la Florida
EVALUACIÓN DEL ESTUDIANTE EN OREGÓN CAMBIANDO AL EXAMEN SMARTER BALANCED EN INGLÉS Y MATEMÁTICAS.
BIENVENIDA. AGENDA  Repaso del LCFF/LCAP  Proceso del LCAP  Participación de la Comunidad/Resultados  2014/15 LCAP  Plan de Alineación- LEAP/LCAP/SPSA.
COMO CREAR EXPERIENCIAS DE APRENDIZAJE DE ALTO VALOR EN EL SIGLO XXI.
Al presentar el Núcleo Básico de padres y miembros de la comunidad Benson Elementary Benson Primaria November 8, de noviembre 2013.
IMPLEMENTACIÓN DEL DIPLOMA DE OREGON IMPLEMENTACIÓN DEL DIPLOMA DE OREGON.
1 1 Motivando Padres en la Iniciativa de Estándares Estatales Esenciales Comunes (Common Core State Standards Initiative)
Rutas de Aprendizaje Gloria Idrogo.
ESTANDARES ESTATALES COMUNES. Distrito Escolar Unificado de Bonita.
Abriendo puertas Todos los estudiantes merecen tener acceso a una educación de clase mundial que los preparará para el éxito en la universidad y en sus.
Estándares Estatales Comunes Taller de Padres Introducción a Estándares Estatales Comunes 4 de noviembre, 2013.
MITOS CONTRA REALIDADES Corrigiendo los 10 principales mitos que rodean a los Estándares Comunes y las evaluaciones Smarter Balanced.
Estándares Estatales Básicos Comúnes Presentación para DAC y DELAC Amy Illingworth y Ana Reyes.
Estándares Comunes en Matemáticas Martin Murphy MHUSD
¿Qué es Title 1? Es una fórmula de beca federal. Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
DIRECCIÓN DE EVALUACIÓN DE LA CALIDAD EDUCATIVA Matemática Informe de resultados 2013.
Una Introducción a los Estándares Estatales Básicos Comunes Lo que significan(quieren decir) para usted y su hijos Adaptado de EngageNY.org del departamento.
CALIFORNIA ASSESSMENT FOR STUDENT PERFORMANCE AND PROGRESS (CAASPP) ASSESSMENTS SMARTER BALANCED ASSESSMENT CONSORTIUM (SBAC) Entrenamiento para Padres.
Parent University ESL Student Education Department Preparándose para los Exámenes De Estado (EOGs)
NOTA: Para cambiar la imagen de esta dispositiva, seleccione la imagen y elimínela. A continuación haga clic en el icono Imágenes en el marcador de posición.
El objetivo We are learning to identify school courses.
Enero 2014 Información y Oportunidades para Practicar para Padres, Estudiantes, y la Comunidad ESTANDARES ESTATALES BASICOS COMUNES DEL ESTADO DE CALIFORNIA.
Los Estándares de la Florida Nuevos Estándares del Estado: Curso Escolar Nuevos Estándares del Estado: Curso Escolar
Estándares Curriculares y Aprendizajes Esperados.
El vocabulario importante
Los Estándares de la Florida Nuevos Estándares del Estado: Curso Escolar Nuevos Estándares del Estado: Curso Escolar
Usos y funciones de la evaluación educativa Un enfoque general ISFD Nº 808 PROFESORADO DE MATEMÁTICA PARA EL NIVEL SECUNDARIO PRÁCTICA DOCENTE III.
Fracciones.
Reunión de Título I Informativa sobre Estándares Académicos y Exámenes 24 de septiembre del 2014 BIENVENIDOS!
Evaluaciones del estado de Nevada ¿Qué necesitan saber las familias? [FECHA]
 El estudio de clases son un conjunto de actividades que pretenden mejorar las capacidades que los maestros tienen para enseñar.  Su propósito es impactar.
AGENDA 20 minutos Concluir actividad del sábado anterior
Objetivos Generales: Introducir al estudiante a la robótica. Que el estudiante esté en capacidad de construir robots que demuestren comportamientos exitosos.
 PISA en México ya tiene una historia que se remonta al año 2000, el proyecto ha inducido a investigaciones, reportes, debates.
Academia de Padres Tema: Programas para Nuestros Aprendices de Ingles
El Conocimiento de Matemáticas Diarias
¿Qué es el Título 1? O Se trata de una subvención federal fórmula. O Es el mayor subsidio federal a las Escuelas Públicas del Condado de Fayette recibe.
Plan de estudios: CHARLOTTE MASON
Cómo entender los resultados de SBAC CAASPP, Evaluación de California del desempeño y progreso estudiantil Dra. Tran Keys Estudios y Evaluación, DEU de.
Pre-AP (Colocación en clases pre- avanzadas) Pre-AP (Colocación en clases pre- avanzadas) La decisión de tomar clases Pre-AP debe ser la decisión más apropiada.
Distrito Escolar 308 artes del lenguaje y matemáticas.
Evaluaciones del estado de Nevada ¿Qué necesitan saber las familias? [FECHA]
Leestown Middle School Title I. ¿Qué es Title1? Es una fórmula federal de beca. Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
Evaluación del Rendimiento y Progreso Académico de los Estudiantes de California (CAASPP) 1 Departamento de Educación de California, Septiembre del 2015.
¿Qué es Title 1 ? O Es una fórmula de beca federal. O Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
PREPARANDO A LOS ESTUDIANTES DEL DISTRITO ESCOLAR [DISTRICT NAME] PARA LA UNIVERSIDAD Y LA CARRERA PROFESIONAL Estableciendo una nueva base para el éxito.
Primer Grado: Noche de Regreso a la Escuela 30 de Septiembre de 2015.
HACIA PISA 2012.
SEGURIDAD EN APLICACIONES MOVILES Ing. Gabriel M. Ramírez V. PALMIRA 2015.
Comunicado de los Resultados de los Estudiantes del PARCC
Módulo de aprendizaje 3 Uso de la tecnología para apoyar el aprendizaje del estudiante Creado por el Programa de participación de los padres del BCSD.
SEGURIDAD EN APLICACIONES MOVILES Ing. Gabriel M. Ramírez V. PALMIRA 2016.
PARCC Score Reports Presentation Spanish Presentation Presented by: Greater Brunswick Charter School December 16, 2015.
Evaluaciones Smarter Balanced Estándares Comunes y El Proceso Instruccional de Ocho Pasos Lo que los padres deben saber.
Evaluaciones del Estado de Illinois: Qué es lo que las familias necesitan saber?
NOCHE PARA PADRES SYCAMORE JR. HIGH SCHOOL OCTUBRE 15, 2014 Estándares Básicos Comunes.
BIOESTADISTICA Optativa de 2º Bachillerato Departamento de Matemáticas
Distrito Escolar Unificado de Rowland Agencia Local de Educación (LEA) del Distrito Actualización del Plan Reunión de Directores 16 de noviembre de 2015.
Estándares Comunes Estatales
Transcripción de la presentación:

Estándares Estatales Principales Comunes Juego de herramientas paternal y estudiantil Los maestros, los padres, la escuela y los administradores de distrito y los mas importante, los estudiantes, tienen que estar prepardos para la aplicación de los Estándares Estales Principales Comunes.

META: Todo los estudiantes listos para la universidad y la carrera El Coclé Comun Esfuerzo dirigido por el estado, no un mandato federal Basada en pruebas e investigación Incorpora estándares de excelencia que se encuentran en países de alcanza miento altos Promueve competencias para el Siglo 21 Estándares consistentes a través del estado META: Todo los estudiantes listos para la universidad y la carrera Estándares Estatales Principales Comunes(CCSS las letras en ingles) para ingles y matemáticas son estándares de aprendizaje entre los estados. Por la primera vez en la historia, los estados de los EE.UU tendrían las mismas expectativas de aprendizaje de los estudiantes en estos dos temas. Esto significa que, mientras los estudiantes se mueven entre estados no será una mayor coherencia en lo que se espera que sepan (conozcan) y sean capaces de hacer. Los Estándares Estatales Principales Comunes están diseñados para ayudar asegurar que todo los estudiantes son universitarios y carrera listo en alfabetización y matemáticas no mas tarde al final de la escuela secundaria. Estos dos nuevos conjuntos de normas reemplazar los estándares corrientes de Oregon en inglés y matemáticas. Sin embargo, esto no significa un cambió total en lo que los estudiantes se les enseña. La mayor parte del contenido en los estándares corrientes de Oregon también se encuentra en el Estándares Estatales Principales Comunes. Mientras que esto significa que los estudiantes y los maestros no están empezando desde el principio, el Estándares Estatales Principales Comunes presenta algunos cambios por Oregon.

Arte del Linguae en Ingles (Lectura) – Ideas Claves Leer y comprender textos mas provocativos Destacar leer texto informativo Desarrollar la alfabetización en Historia-Ciencias Sociales, Ciencias y temas técnicos Ejemplos: Explicar como funciona una maquina sencilla (ciencia) Compare/contraste los acontecimientos mundiales (estudios sociales) Justifique una solución de una problema (matemáticas) Los CCSS espera que los estudiantes lean independientemente y entiendan textos que son más difíciles que tradicionalmente se ha utilizado en aula (salón). Mientras en la universidad material de lectura se ha mantenido o ha aumentado su complejidad, materiales de lectura en el K-12 se han vuelto menos complejo y más fácil de leer. El nivel de la dificultad de lectura del material del lugar de trabajo también a menudo mayor que la requerida por los estudiantes del 12o grado. Los CCSS incluye estándares escritos en el grado de los niveles 9/10 y 11/12. Los estándares corrientes de Oregon han sido designados como “La escuela secundaria” y no están estallados por el nivel de estudios (calidad del producto). Los CCSS incluyen estándares en grados 6-12 para la alfabetización a través de áreas temáticas. Leyendo un texto de ciencia requiere diferentes habilidades que la lectura de una novela. En el CCSS, el alfabetismo es una responsabilidad compartida dentro de la escuela, a traves de todo las temas. Los estándares de alfabetización están diseñados para proporcionar a los estudiantes con los conocimientos y habilidades que necesitan para ser capaz de leer y escribir con eficacia en todas sus clases.

Matemáticas – Ideas claves Kinder – 5° Grado Establece la fundación de utilización y entendimiento de números enteros, fracciones y decimales Grados 6-8 Preparación para geometría, álgebra, y probabilidad y estadística Escuela Secundaria Énfasis en la aplicación de las matemáticas para resolver problemas que surgen en la vida cotidiana, la sociedad y el lugar de trabajo Durante mas de una década, las comparaciones internacionales, como el TIMSS y PISA, han demostrado los EE.UU de mediocre rendimiento en matemáticas. Las investigación también indica qué los países con altos rendimiento organicen el contendió de matemáticas alrededor de conceptos menos. Los CCSS se modelaron después de normas internacionales, lo que permite un cambio de la “milla de ancho, pulgada de profundidad” currículo y prepara a los estudiantes con las habilidades que necesitan para ser completivos en el mercado mundial. Este contenido se centra en cada grado de estudio en profundidad. La CCSS para matemáticas también ofrece una combinación equilibrada de las habilidades matematicas y entendimiento.

Los seis “turnos” (cambios) ELA & Lectura Aumento la lectura de textos informativos Complejidad del texto Vocabulario académico Respuestas basadas en texto Aumento pro escrito de fuentes Instrucción de alfabetización en todas las áreas de contenidos Matemáticas Enfocar Coherencia Fluidez procesal Entendimiento profundamente conceptual Aplicaciones (modelado) Énfasis equilibrado Porque 46 Estados han adoptado Estándares Estatales Principales Comunes, muchas mentes están trabajando desarrollando estrategias y recursos para seguir adelante. Uno de estos recursos es los seis "turnos". Desarrollado por otro estado de la CCSS, el "seis turnos" describir los cambios educativos que deben hacerse para preparar a los estudiantes para el núcleo común.

Descripción del juego de herramientas Publico Orientado Administradores Maestros Padres y Estudiantes Recursos específicos para cada grupo: www.ode.state.or.us/go/ccsstoolkit Un conjunto de herramientas ha sido creado para ayudarle a usted y a su estudiante a comenzar. El conjunto de herramientas fue desarrollado en respuesta a las peticiones de los educadores de Oregon. El conjunto de herramientas no incluye todo lo que necesita hacerse para preparar a los estudiantes. Se ofrece como un recurso para las personas que lo utilizan.

Juego de herramientas paternal y estudiantil Organización del juego de herramientas Ser Informados Desarrollo de un Plan El obejtivo del juego de herramientas Parternal/Estudiantil es preparar a los padres y a los estudiantes para el las expectativias aumentadas que los Estándares Estatales Principales Comunes traiga. Con esto en mente, este conjunto de herramientas se divide en dos secciones: Hacer Informados y el Desarrollo de un Plan.

Juego de herramientas Paternal Ser Informado Video de Introducción ¿Que significa los Estándares Estatales Principales Comunes para mi estudiante? Guías de Recursos para los Padres Varios materiales en Español Haciéndose Informado – La meta de esta sección es levantar la conciencia de los padres sobre lo que los Estándares Estatales Principales Comunes significara para su estudiante. Varios tipos de materiales de “Resumen” están disponibles incluyendo videos que describen lo que los CCSS significan para las escuelas primaria, medias y secundarias, guías paternales del CCSS por el nivel de grado, así como un folleto de una pagina sobre como la CCSS beneficiara a los estudiantes.) Porque muchos Estados están trabajando con la CCSS, muchos (aunque no todos) los materiales para los padres están disponibles en español así como en inglés.

Juego de herramientas estudiantil Estudiante ¿Que significa los Estándares Estatales Principales Comunes para mi? Relaciones a los Estándares Aplicaciones de Estándares Estales Principales Comunes iTunes y Android La meta de la CCSS es preparar a todo los estudiantes para ser listos para la universidad y la carrera. En el juego de herramientas los estudiantes pueden tener acceso los estándares tanto a través del sito de web de ODE y las aplicaciones que se han creado por iTunes y Android. Como mas recurso se hacen disponibles la meta será proveer a los estudiantes con materiales que les ayudara a desarrollar su propio plan para estar listo para satisfacer las demandas crecientes de la base común.

Otros juegos de herramientas Maestros Ejemplos de video de instrucción Planificación de plantillas Lecciones de la muestra/unidades Recursos para la alfabetismo del área contenido Administradores Herramientas para observar instrucciones Selección Desarrollo Profesional Una de las ventajas de la CCSS es que muchos estados están trabajando en la aplicación al mismo tiempo. Como resultado, podemos sacar los trabajos que se están llevando a cabo en todo el país para apoyar la aplicación en Oregon. Para los maestros, el juego de herramientas incluye ejemplos de la instrucción, en forma de demostraciones en video, así como las lecciones y unidades alineadas a la CCSS. Además, incluyendo recursos para apoyar a todos los maestros, independientemente del área de enseñanza de alfabetización, es una alta prioridad. Para los administradores el enfoque es proporcionar recursos para apoyar a los profesores como a todos los estudiantes proporcionan instrucción.

¿Qué pueden hacer los padres? Infórmate Lea mas acerca de lo que se espera de su hijo en los Guias Paternales CCSS Involucrarse Hable con el director de su hijo sobre el plan de su escuela para Estándares Estatales Principales Comunes Prepárese Trabajar con el maestro de su hijo Para asegurarse de que su hijo esta Preparadp para estas nuevas expectativas www.ode.state.or.us/go/ccsstoolkit Cada distrito de Oregón ha identificado un contacto CCSS. Si usted tiene preguntas sobre el plan de su distrito para el Estándares Estatales Principales Comunes, póngase en contacto con su oficina del distrito.