DE LA EDAD MEDIA A LAS BRUJAS DE HOY YOLANDA HERNÁNDEZ PILAR LEDESMA C.E.I.P. JUAN SOBRARIAS
SITUACIÓN DE PARTIDA PROYECTO BRITISH PROYECTO BRITISH PRÁCTICAS Y PROCESO INICIAL PRÁCTICAS Y PROCESO INICIAL Orientaciones British. Orientaciones British. PCC PCC Seminario de formación de centro. Seminario de formación de centro. Rutinas. Rutinas.
METODOLOGÍA PRÁCTICA CONTEXTUALIZADAS Y GLOBALIZADAS: CONOCER Y ABORDAR TEMAS COMPLETOS. PRÁCTICA CONTEXTUALIZADAS Y GLOBALIZADAS: CONOCER Y ABORDAR TEMAS COMPLETOS. FINES EDUCATIVOS: FINES EDUCATIVOS: Alfabetización informacional. Alfabetización informacional. Pensamiento crítico. Pensamiento crítico. Conocimiento cultural Conocimiento cultural
METODOLOGÍA TRABAJO DESDE LOS TEXTOS, PROYECTOS Y TIPOLOGÍA TEXTUAL, RUTINAS. TRABAJO DESDE LOS TEXTOS, PROYECTOS Y TIPOLOGÍA TEXTUAL, RUTINAS. RELACIONES DE (IN) DEPENDENCIA ENTRE LO ORAL Y LO ESCRITO. RELACIONES DE (IN) DEPENDENCIA ENTRE LO ORAL Y LO ESCRITO.
TEXTO EXPOSITIVO LA EDAD MEDIA: THE MIDDLE AGES LA EDAD MEDIA: THE MIDDLE AGES CONTENIDOS TEMÁTICOS: TOPIC Y TEMAS ALEDAÑOS CONTENIDOS TEMÁTICOS: TOPIC Y TEMAS ALEDAÑOS CONTENIDOS LINGUÍSTICOS: ENUMERACIONES Y DESCRIPCIONES, INFOGRAFÍAS, LA DEFINICIÓN. CONTENIDOS LINGUÍSTICOS: ENUMERACIONES Y DESCRIPCIONES, INFOGRAFÍAS, LA DEFINICIÓN.
TEXTO NARRATIVO ROALD DAHL, LAS BRUJAS ROALD DAHL, LAS BRUJAS VALERIE THOMAS, KORKY PAUL, WINNIE THE WITCH VALERIE THOMAS, KORKY PAUL, WINNIE THE WITCH PROCESO DE TRABAJO WINNIE THE WITCH. PROCESO DE TRABAJO WINNIE THE WITCH. Avances en el texto: Avances en el texto: 1. sintagmatico 2. paradigmatico