PRODETUR Fuente: Monitorización en Redes Sociales.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 Estrategias Internet Marketing El futuro online con nosotros.
Advertisements

Derechos de autor y Licencia Creative Commons
El reto de compartir recursos educativos Ignasi Labastida i Juan Oficina de Difusión del Conocimiento Universitat de Barcelona.
Consuelo Belloch Ortí, Octubre, 2012
Nombre: Silvana Maritza Jiménez Carrera: Economía Paralelo: C.
GÉNEROS CREATIVOS EN EL ENTORNO DIGITAL
Comunicación en la web  Buscador: Página web en la cual se ofrece al usuario consultar una base de datos en la que.
Aviso legal Derechos de autor del recurso: Esta obra está sujeta a la licencia Reconocimiento-NoComercial- CompartirIgual 3.0 Unported de Creative Commons.
Derecho de autor: posibilidades de uso de obras disponibles en la WEB Martha Zapata Rendón Programa Integración de TIC a la Docencia Vicerrectoría de Docencia,
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
OffyOn Consultoría de Marketing Off y On Line y Diseño Gráfico
POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES 2.0 HERRAMIENTAS 2.0 REPUTACI Ó N ON-LINE.
La movilidad: valor clave para el uso generalizado de la banda ancha Enrique Dans.
Derecho de autor: posibilidades de uso de obras disponibles en la WEB Martha Zapata Rendón Programa Integración de TIC a la Docencia Vicerrectoría de Docencia,
Presentación de experiencias de diciembre de 2014, Ciudad de México Título de experiencia: Nombre del expositor: Institución: Ciudad de procedencia:
Trabajos en extenso de diciembre de 2014, Ciudad de México Título de ponencia: Nombre del ponente: Institución: Ciudad de procedencia: Tema del congreso:
Redes Sociales.
Negocios en Internet, Marketing Digital y Comercio Electrónico.
Nombre del Proyecto Integrantes. Alcance del Proyecto Alcance: Producto / Servicio.
Derecho de autor sobre recursos digitales y Posibilidades de uso en la WEB 2.0 Licencia CC Derechos de autor y licencia CC por Zapata Martha se encuentra.
PROGRAMA CONECTAR IGUALDAD Taller AULAS TIC Gestión de Recursos y Elaboración de Secuencias Didácticas desde el Modelo 1:1.
Licencia Creative Commons Complemento al Derecho de Autor.
Nombre: Juan Pablo Morocho Curso: 1ro de bachillerato B Fecha:
Método Are.
Conceptos previos Copyright: son los derechos de un autor sobre su obra, incluso después de haberla vendido. ¿Con qué cosas se usa? Licencia de uso: es.
La primera Red Social 100% cosmética Presentación comercial – Mayo 2011.
PUBLICIDAD EN INTERNET La publicidad es un tema muy complejo porque muchos anunciantes diferentes tratan de llegar a muchos tipos de audiencias.
Qué es la web 2.0 Web 2.0 y educación Tipos de herramientas web 2.0 Herramientas y ejemplos de aplicación ¿Dónde buscar aplicaciones Web 2.0? Qué es la.
Redes sociales de Internet 1.Tecnología, Internet y redes sociales. ¿No es todo lo mismo? ¿dónde queda cada una? 2.Teniendo.
Web 2.0 Prof. Iliana Fuentes Lugo. ¿Qué es la Web 2.0?  La Web 2.0 es la representación de la evolución de las aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones.
El web 2.0 es aquellos sitios de la WorLd Wide Web, que permite al usuario interactuar y colaborar entre si como creadores de contenido generado por.
CREATIVE COMMONS COLOMBIA ¿QUÉ SON? Y ¿PARA QUE SIRVEN?
RESPIRA en Educación es un programa que busca mejorar la convivencia y el rendimiento académico de los estudiantes, enfocándose en niños que han sufrido.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOJA ÁREA DE LA EDUCACIÓN, EL ARTE Y LA COMUNICACIÓN CARRERA DE INFORMÁTICA EDUCATIVA MODULO IV DOCENTE Ing. : Lena Ruiz Rojas.
© 2015 Copyright ovacen.com I Atención clientes: TL –
INTERNET Y EL MARKETING
10 Trucos SEO para Facebook Como posicionar tu página en los buscadores Marketing Online Valencia.
Derecho de autor: posibilidades de uso de obras disponibles en la WEB Programa Integración de Tecnologías a la docencia Vicerrectoría de Docencia/ Universidad.
Ponente: Carles Argemí Emprendedor online | Especialista en marketing digital internacional y asesor de empresas TALLER DE.
El desarrollo de la competencia comunicativa digital (1ª parte) Joan-Tomàs Pujolà.
4. Tu modelo de negocio personal. Planificación personal para la Empleabilidad: Crea tu propio futuro laboral PRODETUR.
Derechos de autor. Atenas: 300 años antes de Cristo: En Atenas, 300 años antes de Cristo existían los escribanos, personas que podían hacer copias de.
Las Estad í sticas Energ é ticas en Cuba.. MISION DE LA ONE Garantizar la producción de estadísticas de calidad ejerciendo una adecuada dirección, ejecución.
¿Están los jóvenes aprendiendo lo esperado en relación a las TIC? Competencias TIC Siglo XXI en estudiantes chilenos de 15 años.
Libro Electrónico Clase 3 – Las librerías y la web.
14. Conclusiones compartidas del taller. Planificación personal para la Empleabilidad: Crea tu propio futuro laboral PRODETUR.
8B C OLEGIO PARROQUIAL SAN JOSE DE FONTIBON.  Pero ¿qué es exactamente un blog? ¿Qué lo distingue de cualquier otro tipo de sitio web? Sin ánimo de erigirnos.
Blogs Elaborado por May Portuguez Para el curso Detección de Problemas de Aprendizaje Centro Universitario de Alajuela.
Derecho de autor y Licencia Creative Commons Martha Zapata Rendón Programa Integración de TIC a la Docencia Vicerrectoría de Docencia, Universidad de Antioquia.
Comunicaciones Septiembre ¿Quiénes somos? Somos un equipo humano que pone en conocimiento de todos, tanto al interior como al exterior de la Fundación,
Trabajo Colaborativo y NTICs Licencias Creative Commons Integrantes: Nixon Enríquez Jorge Fernández Pablo Flores Paulina Robalino Lucía Veloz GRUPO 6.
José A. Martínez Rivera BA Gerencia Tema: Ventajas y desventajas de las redes sociales en las empresas.
TEMA 7. COMUNICACIÓN EN LAS REDES SOCIALES Aurora García Vallejo CFGM Gestión Administrativa Módulo Comunicación empresarial y atención al cliente.
PROGRAMA CHEQUE +INNOVA Catálogo de Servicios Área de Innovación, Tecnología y Sociedad de Información.
REDES SOCIALES Y NEGOCIOS 2.0 Cómo aprovecharlas para una estrategia de Mktg Online Fecha: 1 SET 2010.
Igualdad salarial. Formación sindical. ACTRAV-CIF 1 Indicadores de discriminación de género en los ingresos. CEPAL.
Lic. Alejandro Wald Junio de 2012 La venta siempre ha sido “SOCIAL”
Asignaturas: Informática/Electiva I. Definición de Sistema operativo Conceptos Básicos Funciones de los Sistemas Operativos Clasificación Componentes.
} COMUNIDADES VIRTUALES Y REDES SOCIALES ACTIVIDAD INDIVIDUAL ROSA ESTHER DAGER URUETA Curso: ª_225grupo54 TUTORA: ILIANA MARITZA APARICIO UNIVERSIDAD.
Diciembre de 2015 Momento de Desarrollo - Grupal Tarea 2.
Carme Ballesta Formación para empresas ¿Quieres estar en las principales redes sociales? ¿No sabes por dónde empezar? ¿No tienes tiempo de ir a formarte?
 La planificación de una visita es una acción de investigación y de información que todo comercial debe de realizar antes de salir a la prospección.
Nombre: Moisés Medina ID: Profesor: Abdy Martínez Materia: Análisis de sistemas.
Ing. Miguel Duque V W EB 2.0 Y CANALES DE COMUNICACIÓN.
Estado de situación de Webs institucionales universitarias y su presencia en Redes Sociales.
GT-1 REDPA MATRIZ DE POLÍTICAS Diseño de la matriz Relevamiento de la información Análisis de los contenidos Comparación e intercambio de los trabajos.
CREACION DE LAS REDES SOCIALES FACEBOOK, TWITTER, YOUTUBE, INSTAGRAM, LINKEDIN.
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR INSTITUTO PEDAGÓGICO DE CARACAS CÁTEDRA: TECNOLOGÍA Y PRÁCTICA DE MERCADEO AVANZADO Profesor: Luis E. Chávez.
¿Qué es Rendición de Cuentas según Conpes 3654 de 2010?
Social Media no es para aficionados Enfoque del mercado actual
Transcripción de la presentación:

PRODETUR Fuente: Monitorización en Redes Sociales

Usted es libre de: Compartir - copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente la obra hacer obras derivadas hacer un uso comercial de esta obra Bajo las condiciones siguientes: Atribución — Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciante (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o que apoyan el uso que hace de su obra). Entendiendo que: Renuncia— Alguna de estas condiciones puede no aplicarse si se obtiene el permiso del titular de los derechos de autor Dominio Público— Cuando la obra o alguno de sus elementos se halle en el dominio público según la ley vigente aplicable, esta situación no quedará afectada por la licencia. Otros derechos—Los derechos siguientes no quedan afectados por la licencia de ninguna manera: Los derechos derivados de usos legítimos u otras limitaciones reconocidas por ley no se ven afectados por lo anterior. Los derechos morales del auto; Derechos que pueden ostentar otras personas sobre la propia obra o su uso, como por ejemplo derechos de imagen o de privacidad. Aviso— Al reutilizar o distribuir la obra, tiene que dejar muy en claro los términos de la licencia de esta obra. La mejor forma de hacerlo es enlazar a esta página.

PRODETUR Fuente: amorimagenes.net

PRODETUR - Análisis de situación - Objetivos - Estrategias - Clientes - Ecosistema - Cuadro de mando Fuente: rahamim.es

PRODETUR Fuente: elartedepresentar.com

PRODETUR Fuente: adrformacion.com

PRODETUR Fuente: Elaboración propia

PRODETUR Fuente: ayuda.jimdo.com

Cercanía del sector al público Notoriedad marca Conocimiento marca Comunidad online WEB CORPORATIVA + BLOG Y VIDEO BLOG TWITTER FACEBOOK PINTEREST YOUTUBE APRECIO Conversación y diálogo RECOMENDACIÓN MONITORIZACIÓN GENERAL DE LA ESTRATEGIA POSICIONAMIENTO SEO - SEM GOOGLE PLUS VISIBILIDAD Posicionamiento + 1 V A R

PRODETUR 1.- Marca 2. Comunicación 3. Social engagement 4. Atención al cliente, prescriptor… 5.- Crowdfunding de productos/ servicios 6.- Ventas

PRODETUR

Fuente: milrecursos.com

PRODETUR

Fuente: Tras los pasos de Camper

PRODETUR Fuente: Elaboración propia

PRODETUR Fuente: Elaboración propia

PRODETUR Fuente: Fotolia

PRODETUR

Consumidor tradicional Consumidor 2.0 PRODETUR Fuente: Elaboración propia Relación

PRODETUR

PRODETUR “Pantalla que contiene los elementos de información necesarios para conseguir uno o más objetivos, consolidado y creado como una única ventana donde toda la información puede ser revisada de un vistazo” Stephen Few

PRODETUR Antes de…

PRODETUR Despues de…

PRODETUR Características Deben ser visuales Tienen un objetivo enfocado al destinatario Se presentan en una única pantalla

PRODETUR ¿Qué información deben contener? 10 Indicadores máximo Deben contextualizar datos: Mostrar su evolución a lo largo de periodo tiempo Personalización de la información Recomendaciones

TIPOS INFORMATIVONUMÉRICO LLAMADA A LA ACCIÓN PRODETUR Tipos de…

PRODETUR Informativo

PRODETUR Numérico

PRODETUR Llamada a la acción

PRODETUR El cuadro de mando

PRODETUR Muchas Gracias

PRODETUR RECUERDA: TODA ESTA PRESENTACION LA PUEDES ENCONTRAR EN

PRODETUR PARA CUALQUIER CUESTION RELACIONADA CON ESTA SESIÓN PUEDES DIRIGIRTE A: (Dpto. formación)