La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Social Media no es para aficionados Enfoque del mercado actual

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Social Media no es para aficionados Enfoque del mercado actual"— Transcripción de la presentación:

1 Social Media no es para aficionados Enfoque del mercado actual #WupSevilla @JavierPerezCaro

2 Diplomado en Dirección de Empresas, máster en Comercio Internacional, máster en Dirección Comercial y Marketing… @JavierPerezCaro Consultor de Management, Speaker, Profesor, Blogger, Padre de familia numerosa, …

3 Usted es libre de: Compartir - copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente la obra hacer obras derivadas hacer un uso comercial de esta obra Bajo las condiciones siguientes: Atribución — Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciante (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o que apoyan el uso que hace de su obra). Entendiendo que: Renuncia— Alguna de estas condiciones puede no aplicarse si se obtiene el permiso del titular de los derechos de autor Dominio Público— Cuando la obra o alguno de sus elementos se halle en el dominio público según la ley vigente aplicable, esta situación no quedará afectada por la licencia. Otros derechos—Los derechos siguientes no quedan afectados por la licencia de ninguna manera: Los derechos derivados de usos legítimos u otras limitaciones reconocidas por ley no se ven afectados por lo anterior. Los derechos morales del auto; Derechos que pueden ostentar otras personas sobre la propia obra o su uso, como por ejemplo derechos de imagen o de privacidad. Aviso— Al reutilizar o distribuir la obra, tiene que dejar muy en claro los términos de la licencia de esta obra. La mejor forma de hacerlo es enlazar a esta página.

4 Urbano Fernández, Ricardo Pabón, Alfonso Sedeño, Mamen Marchena y todo el equipo humano del DAF

5 Social Media no es para aficionados Enfoque del mercado actual

6 Fuente: mesut23top.blogspot.com.es

7 Fuente: paperblog.com

8

9 Fuente: demartina.com

10 Fuente: imaginachion.blogspot.com.es

11 “Se necesitan hombres para viaje peligroso. Salario bajos, frio extremo, meses de completa oscuridad, peligro constante, retorno ileso dudoso. Honores y reconocimiento en caso de éxito.” Fuente: agaf74.blogspot.com.es

12 Fuente: thewhitehouse.es

13

14 “No tiene sentido que más de la mitad de los jóvenes estén desempleados mientras las empresas no encuentran perfiles del entorno digital" Fuente: tecnologia.elpais.com

15 La vicepresidenta de la Comisión Europea y responsable de la Agenda Digital, Neelie Kroes, ha evaluado en 700.000 los puestos de trabajo requeridos por la economía digital de la UE en 2015.

16 Fuente: endescuidos.blogspot.com.es

17 Fuente: bellummediarum.com: Las empresas españolas buscarán 100.000 profesionales digitales en los próximos dos años

18 Fuente: palanganas.com

19

20 Fuente: espanarusa.com

21

22 Muchas gracias


Descargar ppt "Social Media no es para aficionados Enfoque del mercado actual"

Presentaciones similares


Anuncios Google