Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porCarlos Cordero Navarrete Modificado hace 8 años
1
Ponente: Carles Argemí ca@consultoresmarketing.com Emprendedor online | Especialista en marketing digital internacional y asesor de empresas TALLER DE MARKETING ONLINE: Marketing digital: ¿estoy preparado? Cardona, 14 d’Abril de 2016
2
www.consultoresmarketing.com Seminario Marketing digital: ¿estoy preparado? ¿Y mi empresa? @carlesargemi Carles Argemí Carné Consultor en Marketing digital Internacional y estrategia empresarial Emprendedor online en serie Diplomado en Ciencias Empresariales por la UAB Posgraduado en Dirección Comercial y marketing por la UB Autodidacta marketing digital CEO y Marketing Sales Manager de www.testamenta.com, el primer portal en España para realizar el testamento online Director General de www.maquiclick.com, el sectorial social market de la maquinaria industrial Fundador de www.contenidosclick.es, servicio de redacción de contenidos SEO para blogs, web y newsletter Copropietario de www.rememori.com, el portal nº1 de esquelas online Gerente de la consultoria www.consultoresmarketing.com Consultor en marketing digital internacional en ACC1Ó Consultor en marketing digital internacional de la Cambra de Comerç de Barcelona Consultor homologado por ICEX en marketing digital internacional especializado en e-commerce Mentor en la aceleradora Kautic Experto nacional Yuzz Ponente y formador en nuevas tecnologías
3
4 puntos básicos para el éxito de un negocio digital www.consultoresmarketing.com @carlesargemi
4
www.consultoresmarketing.com Seminario Marketing digital: ¿estoy preparado? ¿Y mi empresa? @carlesargemi “¿Que es el marketing digital?”
5
www.consultoresmarketing.com Seminario Marketing digital: ¿estoy preparado? ¿Y mi empresa? @carlesargemi Los 4 puntos clave en un proyecto de marketing digital La estrategia
6
www.consultoresmarketing.com Seminario Marketing digital: ¿estoy preparado? ¿Y mi empresa? @carlesargemi estrategia
7
www.consultoresmarketing.com Seminario Marketing digital: ¿estoy preparado? ¿Y mi empresa? @carlesargemi Los 4 puntos clave en un proyecto de marketing digital La estrategia La programación
8
www.consultoresmarketing.com Seminario Marketing digital: ¿estoy preparado? ¿Y mi empresa? @carlesargemi
9
www.consultoresmarketing.com Seminario Marketing digital: ¿estoy preparado? ¿Y mi empresa? @carlesargemi Los 4 puntos clave en un proyecto de marketing digital La estrategia La programación El diseño
10
www.consultoresmarketing.com Seminario Marketing digital: ¿estoy preparado? ¿Y mi empresa? @carlesargemi
11
www.consultoresmarketing.com Seminario Marketing digital: ¿estoy preparado? ¿Y mi empresa? @carlesargemi Los 4 puntos clave en un proyecto de marketing digital La estrategia La programación El diseño La comunicación
12
www.consultoresmarketing.com Seminario Marketing digital: ¿estoy preparado? ¿Y mi empresa? @carlesargemi
13
Y muchos puntos más que tendrás que tener siempre en mente... www.consultoresmarketing.com @carlesargemi
14
www.consultoresmarketing.com Seminario Marketing digital: ¿estoy preparado? ¿Y mi empresa? @carlesargemi Amar lo que haces Amar lo que haces Ser perseverante Ser perseverante No rendirse No rendirse Trabajar en equipo Trabajar en equipo Sacar fuerzas Sacar fuerzas Intentar... Intentar...
15
www.consultoresmarketing.com Seminario Marketing digital: ¿estoy preparado? ¿Y mi empresa? @carlesargemi en fin... conseguir que tu sueño sea una realidad
16
www.consultoresmarketing.com Seminario Marketing digital: ¿estoy preparado? ¿Y mi empresa? @carlesargemi Porque si tu quieres… el sueño cada día es más real... el sueño cada día es más real...
17
16 Aspectos que debes tener muy en cuenta en tu empresa online www.consultoresmarketing.com @carlesargemi
18
El nombre de la empresa www.consultoresmarketing.com @carlesargemi
19
www.consultoresmarketing.com Seminario Marketing digital: ¿estoy preparado? ¿Y mi empresa? @carlesargemi Preferiblemente corto, descriptivo, fácil de recordar, pronunciable...
20
El dominio www.consultoresmarketing.com @carlesargemi
21
www.consultoresmarketing.com Seminario Marketing digital: ¿estoy preparado? ¿Y mi empresa? @carlesargemi Si vas a ser una empresa Worldwide es preferible tener un.com Puedes crear el nombre de tu empresa en base a los dominios disponibles, estas herramientas te ayudarán www.namemesh.com wordoid.com
22
Destaca el beneficio principal de tu empresa lo más «rápido» que puedas «rápido» que puedas www.consultoresmarketing.com @carlesargemi
23
www.consultoresmarketing.com Seminario Marketing digital: ¿estoy preparado? ¿Y mi empresa? @carlesargemi Destaca el beneficio principal desde la marca
24
Sé diferente www.consultoresmarketing.com @carlesargemi
25
www.consultoresmarketing.com Seminario Marketing digital: ¿estoy preparado? ¿Y mi empresa? @carlesargemi “Ustedes se ríen de mi por ser diferente, y yo me rio de ustedes por ser todos iguales” Bob Marley
26
Las complicaciones para otro www.consultoresmarketing.com @carlesargemi
27
www.consultoresmarketing.com Seminario Marketing digital: ¿estoy preparado? ¿Y mi empresa? @carlesargemi Claro, llamativo y fácil de adquirir
28
www.consultoresmarketing.com Seminario Marketing digital: ¿estoy preparado? ¿Y mi empresa? @carlesargemi Claro, llamativo y fácil de adquirir
29
Orientación 100% al cliente www.consultoresmarketing.com @carlesargemi
30
www.consultoresmarketing.com Seminario Marketing digital: ¿estoy preparado? ¿Y mi empresa? @carlesargemi No hables de ti, habla de lo beneficios para tu cliente
31
Segmenta correctamente www.consultoresmarketing.com @carlesargemi
32
www.consultoresmarketing.com Seminario Marketing digital: ¿estoy preparado? ¿Y mi empresa? @carlesargemi Escoge el segmento y trabájalo al máximo
33
La prueba de fe www.consultoresmarketing.com @carlesargemi
34
www.consultoresmarketing.com Seminario Marketing digital: ¿estoy preparado? ¿Y mi empresa? @carlesargemi Demuestra al usuario que no se va a equivocar
35
¿Por qué? www.consultoresmarketing.com @carlesargemi
36
www.consultoresmarketing.com Seminario Marketing digital: ¿estoy preparado? ¿Y mi empresa? @carlesargemi Pregúntate el ¿por qué? de todo
37
Focaliza tener un enfoque y objetivo claro es clave www.consultoresmarketing.com @carlesargemi
38
www.consultoresmarketing.com Seminario Marketing digital: ¿estoy preparado? ¿Y mi empresa? @carlesargemi Aumentar usuarios, descargas, transacciones
39
Potencia la llamada a la acción www.consultoresmarketing.com @carlesargemi
40
www.consultoresmarketing.com Seminario Marketing digital: ¿estoy preparado? ¿Y mi empresa? @carlesargemi Recuerda cuál es el objetivo que persigues y potencia la interacción con el usuario para conseguirlo
41
Utiliza varios canales de comunicación para llegar www.consultoresmarketing.com @carlesargemi
42
www.consultoresmarketing.com Seminario Marketing digital: ¿estoy preparado? ¿Y mi empresa? @carlesargemi Unifica la estrategia online y la offline
43
No te enrolles Sencillo, fácil de entender e interactuar www.consultoresmarketing.com @carlesargemi
44
www.consultoresmarketing.com Seminario Marketing digital: ¿estoy preparado? ¿Y mi empresa? @carlesargemi Evita “tostones” de información en un primer plano de tu comunicación
45
Mide y vencerás www.consultoresmarketing.com @carlesargemi
46
www.consultoresmarketing.com Seminario Marketing digital: ¿estoy preparado? ¿Y mi empresa? @carlesargemi ¿Dónde está vuestro cuadro de control?
47
El marketing de contenidos Blog, video, fotos, podcast, memes... www.consultoresmarketing.com @carlesargemi
48
www.consultoresmarketing.com Seminario Marketing digital: ¿estoy preparado? ¿Y mi empresa? @carlesargemi Genera constantemente contenido original y de calidad para tu comunidad…ellos se encargaran de compartirla
49
Aplica el método LEAN Start Up Hipótesis, acción y medición www.consultoresmarketing.com @carlesargemi
50
www.consultoresmarketing.com Seminario Marketing digital: ¿estoy preparado? ¿Y mi empresa? @carlesargemi
51
¿Y ahora qué...? www.consultoresmarketing.com @carlesargemi
52
www.consultoresmarketing.com Seminario Marketing digital: ¿estoy preparado? ¿Y mi empresa? @carlesargemi “¿Hay que poner foco?”
53
Para contratar este taller: Carles Argemí ca@consultoresmarketing.com www.consultoresmarketing.com T. 93 725 55 81 Emprendedor online | Especialista en marketing digital internacional y asesor de empresas Únete a mi red profesional: carlosargemimarketingdigital carlesargemi Muchas gracias
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.