Información para competir. INFORMACIÓN PARA COMPETIR ®

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MARKETING INTERNACIONAL
Advertisements

Cuentas Clave 1.
Ciclo del mercado.
Mercadotecnia: Definición y funciones generales
Parte I: Fundamentos de marketing
Parte II: Metodología para la elaboración de un plan de marketing
La dirección de marketing
RGX RGX es una Red Global de Exportación integrada por representantes en 30 países del mundo -consultoras y expertos en comercio exterior y negocios digitales.
LA FUNCIÓN COMERCIAL DE LA EMPRESA
Francisco Rivera (ProChile) Osvaldo Marinao (ProChile)
AEA Investigación de Mercado Ingeniería Comercial.
PSICOSOCIOLOGIA DEL MARKETING TURISTICO
Más allá de las noticias. Inteligencia para detectar oportunidades. CEO| María Laura García.
Información para competir. INFORMACIÓN PARA COMPETIR ®
INTELIGENCIA DE MERCADO Juan Pablo Muñoz Concha
PLAN DE MERCADOTECNIA.
Plan de Marketing JVz Lic. Hernán M. Petrecca.
Explora y conquista tu mercado
Lima, Enero del 2011.
Investigación y Sistemas de Información
Información para la Gestión de Negocios
Plan de Negocios y Plan de Marketing
Estrategia TI Entendimiento estratégico
Parte II: Metodología para la elaboración de un plan de marketing
XPANDE - PROGRAMA DE APOYO A LA EXPANSIÓN INTERNACIONAL DE PYMES
Irma Esther Fleitas Ravelo Consultoría BioMundi, Dirección de Inteligencia Corporativa IDICT.
SCAN RESEARCH® Indagando en la mirada de los consumidores PRESENTACIÓN CORPORATIVA Una división de:
INTELIGENCIA DE MERCADOS
Marketing Estratégico
ESTADOS UNIDOS: ENFRENTANDO LAS OPORTUNIDADES Y LOS DESAFIOS DEL MERCADO DE ALIMENTOS COMITE DE COMERCIO - AMCHAM CHILE SANTIAGO, 8 OCTUBRE, 2009 Eduardo.
Oscar Eduardo Trujillo Cuenca
PLANES DE NEGOCIO. DEFINICIÓN  Documento de análisis con información ordenada para toma de decisiones sobre llevar a la práctica una idea o proyecto.
Centros de Desarrollo Empresarial (CDE’s). ES UN CENTRO DE SERVICIOS Y APOYO PARA EMPRENDEDORES Y LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS QUE FAVORECE.
Información para competir.
LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA Y LA INGENIERÍA FINANCIERA.
Planeación estratégica de marketing
La Marca como Activo de Negocio. Empresa A Empresa A Empresa C Empresa C Empresa B Empresa B Empresa D Empresa D Cliente Consumidor Cliente Consumidor.
Introducción a la investigación de mercados
Información para competir.
Investigación de mercado por Naresh Malhotra
¿QUE ES EBENCH? EBENCH es un portal web, que permite realizar Benchmarking en línea, accediendo a información actualizada de los productos.
Procesos de la Publicidad
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Mtro. Lorenzo Aarún Basado en el texto “Investigación de Mercados” por Naresh K. Malhorta.
El marketing en la empresa
Organización del Área Comercial
Antecedentes y concepto de mercadotecnia
INTELIGENCIA COMPETITIVA “Compitiendo con Inteligencia”
INFORMACIÓN PARA COMPETIR ®. Información para competir. INFORMACIÓN PARA COMPETIR ® Christian Alvear Urrutia Gerente General SCAN S.A.
Nadine Stadelmann, Patryk Kujawski, Sergio Raton, Juan Veira, Pere López.
Gestion de Proyectos Salvador Ledesma. Definicion Se define por tres factores: 1.Factores humanos: socios, trabajadores y colaboradores, que tienen unas.
Plan de marketing                                               L.A. y M.C.E. Emma Linda Diez Knoth.
ANTECEDENTES Iniciamos operaciones en 1998, lo que nos coloca como una empresa joven, pero con gran experiencia en negocios. Somos una empresa 100% mexicana,
inteligencia aplicada al marketing Consultora de investigación de mercados con experiencia internacional y multisectorial, especializada en proponer soluciones.
FORMACIÓN PARA EMPRENDEDORES
FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES
Mercadeo.
QUIENES SOMOS? PIONEROS DINAMICOS MODERNOS FLEXIBLES.
Contenido Comunidades de aprendizaje… ¿Por qué son importantes ?
negocios internacionales COMO CAPTAR CLIENTES PARA EXPORTAR COMO CAPTAR CLIENTES PARA EXPORTAR.
PLAN DE NEGOCIOS Planeamiento y gestión de empresas Ing. Ruth Gravina
Centro de Emprendimiento de la Alcaldía Mayor y la Cámara de Comercio de Bogotá.
1 CONCEPTO Y CONTENIDO DEL MARKETING LA FUNCIÓN DEL MARKETING Medio de Análisis: herramientas para conocer el mercado. Medio de Acción: instrumentos para.
Curso ADMINISTRACIÓN PARA AGENTES INMOBILIARIOS Módulo de Administración Inmobiliaria.
Ministerio de Comercio Exterior República de Colombia RED DE GERENCIA EDUCACIÓN GERENCIAL.
Política de comunicación Índice del libro 9 1.Tendencias en la comunicaciónTendencias en la comunicación 2.Objetivos de la comunicaciónObjetivos de la.
Lina María Tamayo Galeano Luis Ferney Cano Arias.
COMPETENCIAS ESPECÍFICAS EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.
Información para competir. CONOCIMIENTO PARA COMPETIR.
Información para competir.
Transcripción de la presentación:

Información para competir. INFORMACIÓN PARA COMPETIR ®

® Inteligencia de Mercado CONSUMIDOR Preferencias Tendencias Necesidades NEGOCIO Desempeño Dinámica Nichos Inteligencia de Negocios (B.I.) COMPETENCIA Acciones Estrategia Planes Inteligencia Competitiva Investigación de Mercado Las empresas necesitan un flujo permanente de información sobre: Empresa - Clientes - Competencia - Gobierno - Industria Nuestro enfoque. SCAN

® Q ué es SCAN SCAN es una empresa especializada en el desarrollo de Conocimiento de Mercado e Inteligencia Competitiva, para Clientes que operan en Industrias de alta competencia. Con 14 años de experiencia, los principales rubros de acción son: –Banca y Servicios Financieros –Retail –Seguros –Previsión –Seguridad –Servicios Postales –Telecomunicaciones SCAN es parte del grupo de empresas PrimAmérica y miembro de la Global Intelligence Alliance. ®

® Q ué hace SCAN RECOPILARECOPILA –SCAN captura diariamente un amplio espectro de información de los Mercados que aborda. ANALIZA Y SIGUEANALIZA Y SIGUE –SCAN analiza e informa a sus clientes el actuar comercial de todos los participantes en una Industria y su evolución en el tiempo. EMPATIZA CON LOS CONSUMIDORESEMPATIZA CON LOS CONSUMIDORES –SCAN trabaja poniéndose en el lugar del Consumidor, en todos los frentes de contacto, e informa esa visión a sus clientes. ®

® P roductos SCAN SCANCompetencia® SCANQualiCheck® SCAN Research ® ®

® Servicio de información que recopila y analiza las Estrategias de Marketing de los Participantes de una Industria. Tres tipos de servicio: 1.Alerta Diaria SCAN: Noticias / Publicidad y Promoción 2.Resumen Semanal SCAN: Cotizaciones / Publicidad y Promoción 3.Scan Competencia FULL: Productos, Cotizaciones reales, Publicidad, Canales de Venta, Análisis, etc. SCANCompetencia® Productos y Desarrollos Precios y Política Comercial Publicidad y Promoción Canales de Distribución

® Informes de Calidad de Servicio en Atención Presencial, Telefónica y On-Line. –Evaluación de cumplimiento de Protocolos de Atención. –Evaluación de Conocimiento del Personal en Contacto. –Diseño y Seguimiento de Protocolos de Atención. Cliente Incógnito Visitas a Red Comercial Solicitudes vía Web Telemarketing SCANQualiCheck® Entrevistas con Vendedores

® Estudios a pedido, que permiten conocer aspectos específicos de una Industria, definidos por el Cliente. Diseño altamente flexible Valor agregado SCAN: Mix de metodologías, Conocimiento de Industrias y Análisis estratégico. Estudios Cualitativos y Cuantitativos Benchmarking Focus Groups Estudios de Branding y Posicionamiento ® SCAN Research ®

® C lientes Seleccionados AREA FINANCIERA Banco BCI Banco Santander Banefe Banco de Chile BancoEstado CorpBanca Banco Falabella Edwards/Citi AREA SEGUROS Bci Seguros Penta Security Consorcio Chilena Consolidada CBM ING Interamericana Vida Corp BBVA Vida AREA TELECOMUNICACIONES Movistar Entel PCS Entel Telmex Terra OTROS INDUSTRIAS PRESTO Gerdau Aza ADT Telemergencia SalcoBrand AFP ING Santa María AFP BBVA Provida AFP Cuprum AFP Habitat Parque Arauco Chilectra Consalud Banmédica

Información para competir. INFORMACIÓN PARA COMPETIR Alcántara 271 Piso 3, Santiago, CHILE F: – ®