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Información para la Gestión de Negocios

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Presentación del tema: "Información para la Gestión de Negocios"— Transcripción de la presentación:

1 Información para la Gestión de Negocios

2 Acerca de i-Gen i-Gen es una Empresa Argentina que brinda información para la gestión en el Punto de Venta. Relevamos datos observables para hacer eficiente la toma de decisiones de corte táctico operativo en las organizaciones. Nuestro diferencial es entender las necesidades de las empresas y brindar en forma eficiente un servicio de información on line. Utilizamos las herramientas más evolucionadas de Business Intelligence, Data Warehousing, consultoría de negocios y comunicaciones orientadas a asegurar la captura de la información, su transmisión, almacenamiento, análisis y delivery.

3 ¿Por qué i-Gen? Porque tenemos experiencia en la gestión de negocios
en las Áreas de Marketing y Ventas de empresas de primera línea . Entendemos la necesidad de información para operar eficientemente y capturar las oportunidades del mercado. Porque con innovación, respaldo tecnológico y la alta calidad de nuestros recursos humanos, buscamos proveer el mejor servicio de información para encontrar rápidamente soluciones de mercado. Nuestro modelo de negocio está soportado sobre una plataforma tecnológica, aportando análisis dinámico a la información en tiempo real. Nuestra palabra es nuestro compromiso.

4 Objetivos Proporcionar información relevante para la toma de decisiones. Brindar datos Claves de forma oportuna, para detectar oportunidades de mercado. Ser Socios Estratégicos de nuestros clientes. Alto nivel de desempeño desde la innovación y la orientación.

5 Metodología i-Gen asume una estructura personalizada y una tecnología focalizada en la captura sistemática de datos con acceso a la información vía Internet. Los datos son relevados por auditores de campo , altamente entrenados y capacitados. La información relevada es transmitida desde los equipos de captura móvil a una central de datos en nuestras oficinas , donde se consolida la información. Este proceso diario permite poner los datos relevados a disposición del cliente en tiempo real de la toma. Los auditores de campo son provistos de dispositivos electrónicos de captura especialmente diseñados para realizar este tipo de tareas, lo que garantiza la eficiencia y la confiabilidad de la información relevada. Los clientes pueden acceder a la información a través de una plataforma Web, además de contar con un servicio de alerta automático que lo pondrá sobre aviso en su móvil , mail , etc. sobre los datos informados que requiriese.

6 Target de i-Gen El target de i-Gen incluye a todas las Compañías que necesiten relevar información del mercado para conocer y mejorar la gestión de su negocio. Empresas de Productos de Consumo Masivo Cadenas de Hipermercados ,Supermercados y Autoservicios Compañías Petroleras Cadenas de Fast Food Instituciones Financieras y Bancos Home Centers Empresas de Cosmética y Farmacias Cines Centros de Entretenimientos Tabacaleras Empresas Industriales Compañías de Medios de Comunicación Empresas de Peluquerías Empresas de Pinturerías y Ferreterías Empresas de indumentaria y calzado

7 Cobertura i-Gen cuenta con una cobertura a nivel nacional, con alcance a las principales plazas del país. Nacional Circuitos Zonas Barrios Regiones Ciudades Canales

8 Bares, Restaurantes y Cafés Locales de indumentaria
Canales relevados Bares, Restaurantes y Cafés Supermercados, Hipermercados, Autoservicios y Mayoristas Electro Home centers Farmacias Pinturerías Kioscos Perfumerías Locales de indumentaria Verdulerías y Fruterías Carnicerías y Pescaderías Ferreterías Vía Pública

9 ELECTRO

10 Objetivo del Estudio Este estudio le permitirá conocer cómo esta exhibido su producto en este canal, cuál es su nivel de notoriedad, qué acciones esta llevando a cabo la competencia, cuales son las promociones y ofertas vigentes que están perjudicando sus ventas, entre otras. Podrá realizar un seguimiento de acciones especiales de su empresa en este canal y evaluar cual es la perspectiva del cliente frente a la experiencia de compra.

11 Procesamiento y Análisis de la información
Metodología Recepción en Data Warehouse Visita al Salón de ventas Toma de datos Procesamiento y Análisis de la información Supervisión en Campo Controles La información es recopilada a través de un Mystery Shopper o Comprador Encubierto altamente capacitado, que concurre a los diferentes puntos de venta simulando ser un cliente común que intenta realizar una compra. Envío al cliente El auditor analizará diferentes puntos y luego se procesará la información para finalmente ser presentada al cliente en tiempo y forma.

12 Variables a Relevar Layout del local Share de vidrieras
Shares de Exhibición Presencia de material POP Calidad de material POP Facing de producto: Primario y secundario Presencia y Performance de promotoras Recomendaciones de producto Surtido Precios Estado de los productos Ofertas y promociones Publicaciones

13 Canales Algunos Ejemplos: Cadenas de Electro Tiendas por departamentos
Centros de atención comercial Agentes oficiales Especialistas Hipermercados y Supermercados Algunos Ejemplos:

14 Beneficios Este estudio le permitirá: Evaluar procesos de venta
Controlar el cumplimiento de procedimientos Evaluar promociones y ofertas de la competencia que perjudiquen sus ventas Identificar riesgos y oportunidades del negocio Identificar promotoras o vendedores que recomienden a la competencia Mejorar y potenciar la notoriedad de sus productos en el salón de ventas Conocer a sus competidores Incrementar sus ventas

15 Ejemplos de Reportes

16 Ejemplos de Reportes

17 Ejemplos de Reportes

18 Ejemplos de Reportes

19 Ejemplos de Reportes

20 Ejemplos de Reportes

21 SAN ISIDRO, PCIA. DE BUENOS AIRES
JOSÉ INGENIEROS 3030 – PB OF. 7 SAN ISIDRO, PCIA. DE BUENOS AIRES Tel.: (011) / 73 / 65


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