Marcelino García Barragán 205 Toluca, México C.P. 50180 Tel. +52 (722) 219-0426 DIVISION CALIDAD Presentación de Servicios División CALIDAD BUSINESS AND.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SISTEMAS DE GESTION DE LA CALIDAD
Advertisements

Las Ventajas del ISO 9001.
PREMIE ANTE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL
LA MEJORA CONTINUA DE PROCESOS
UNIVERSIDAD "ALONSO DE OJEDA"
PRODUCCIÓN.
Unidad III Sistemas de gestión de la calidad ISO 9000
Gestión de los recursos informáticos Unidad Nº 1: Introducción y proceso de la administración estratégica.
Los Principios del Sistema de Gestión de la Calidad
Natalia Pérez Betancur
¿ La empresa presenta alguno de estos problemas ?
INTRODUCCION EQUIPO 1: Mayra Loera Adanari Acosta Fabiola Núñez Maristella Valdéz.
¿ PREGUNTAS DE NUESTRO TEMARIO ?. 1.- ¿ ES NECESARIO ESTAR CERTIFICADO EN ALGUNA NORMA O MODELO ?
ESTRATEGIAS A NIVEL DE NEGOCIOS
Fortalecimiento de las Organizaciones Silvicultores de México
Marcelino García Barragán 205 Toluca, México C.P Tel. +52 (722) DIVISION e-BUSINESS BUSINESS AND LANGUAGE TRAINING Presentación de Servicios.
Elementos del sistema de calidad según ISO 9000 e ISO 14000
Sistemas de manufactura
“8 Principios de la Gestión Administrativa”
NORMA ISO -9001: 2000 ISO
UNA ESTRATEGIA DE LA DIRECCIÓN EMPRESARIAL
IMPORTANCIA DE LA CALIDAD HOTELERA
CTC ISO 9000 CLIENTES CALIDAD EMPLEADOS proporciona SATISFACCION a
PLANIFICACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
Introducción a los Sistemas de Gestión de la Calidad
Juan Antonio Siqueiros Pérez
Dr. Victor Izaguirre Pasquel
SISTEMA DOBLE INTEGRADO
INTRODUCCIÓN Sistema de costes unido al modelo japonés de dirección de empresas. Herramienta como nexo de unión entre la estrategia y la táctica. Modelo.
Licenciado en Innovación y Dirección de Negocios LDN 2011 Un Nuevo Modelo de Programas de Negocios.
1 Implementación de ISO 9000 Grupo # 8 Yomarie Gómez Carmen Mercado María Lugo 1.
PRÁCTICAS INDUSTRIALES
INTRODUCCION A LA PLANEACIÓN ESTRATEGICA
DEPARTAMENTALIZACIÓN Es el término que define el agrupamiento de las diferentes actividades que se desarrollan en una empresa. Constituyen áreas.
INTRODUCCION A LEAN MANUFACTURING
Marcelino García Barragán 205 Toluca, México C.P Tel. +52 (722) DIVISION FACTORAJE BUSINESS AND LANGUAGE TRAINING El mundo de los negocios…al.
Semana 2. Clase Nº 7 Auditorias y certificaciones
SISTEMAS DE GESTION Y HERRAMIENTAS DE CALIDAD
DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE MARKETING
Marcelino García Barragán 205 Toluca, México C.P Tel. +52 (722) DIVISION LOGÍSTICA BUSINESS AND LANGUAGE TRAINING El mundo de los negocios…al.
Marcelino García Barragán 205 Toluca, México C.P Tel. +52 (722) DIVISION IDIOMAS BUSINESS AND LANGUAGE TRAINING El mundo de los negocios…al.
CALIDAD “Definiciones e Historia”
DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICA INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CD. VALLES.
Six Sigma Autor: Rodrigo Martín Fernández.
Karla Delgado Zayas.  se creó el año 1982 en memoria del secretario de comercio que lo impulsó. El Malcolm Baldrige es una extraordinaria herramienta.
SPT Sistema Producción Toyota
MEJORA CONTINUA.
La primera aproximación al concepto de organización a la que no vamos a referir es la de Weber, que ya en 1922 define al grupo corporativo como una relación.
¿QUÉ ES UNA ESTRATEGIA? ¿QUÉ ES LOGISITCA?
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD NC ISO 9000:2001 CON ENFOQUE A CALIDAD TOTAL. FAMILIARIZACIÓN.
FAMILIARIZACION A LOS TRABAJADORES DEL CIGET-VC.
Nexo Gestión Tiene un producto que les beneficiará: La asesoría de gestión industrial y de servicios para pequeñas y medianas empresas.
DISEÑO-DESARROLLO-IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN
INTEGRANTES CERVANTES HERNANDEZ ARMANDO COELLAR MEDELLIN CARLA
TOTAL QUALITY MANAGEMENT
Susan Robles Pittaluga Universidad Adventista de Chile
INTRODUCCIÓN A LA CALIDAD
PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE LA GESTION DE CALIDAD
INTEGRANTES: ANA BARAHONA ANDREA BARBERAN CARLOS CARVAJAL MICHAEL CORAL.
Importancia de la calidad en el sector empresarial
COLEGIO DE POSTGRADUADOS CAMPUS CAMPECHE TEMA: CALIDAD TOTAL. PROFESOR: Dr.ANTONIO MACIAS LÓPEZ. ALUMNO: BISMARK GASPAR LÓPEZ GONZÁLEZ.
Unidad 3: entorno de la empresa y estrategia empresarial
Este documento es propiedad de Servicios Profesionales en Recursos Humanos y Tecnologías S.A. de C.V., queda prohibida su reproducción.
Redes de valor.
TAREAS DEL CONTROL DE CALIDAD
ANÁLISIS DEL CASO POLLO CAMPERO
Programa Sobre Procesos de Negocios SCM y Logística. Integración de procesos que permite a empresas en crecimiento implementar las mejores prácticas en.
Contenido ¿Qué es la Normalización? Objetivos de la Normalización Que Productos se Normalizan Que son Normas Certificación de Productos Sistemas de Calidad.
UNIDAD VIII: ADMINISTRACIÓN DE CALIDAD ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE LA PRODUCCIÓN DE BIENES Y SERVICIOS 2014.
CONTROL INTERNO INTEGRANTES: NEYBA TICONA PEZO FRANK LOPEZ VASQUEZ OLIVER FIGUEROA PANCCA ARNOL CASTRO MENDOZA RUBEN RAMOS HUARCA PROF:RODOLFO TERAN R.
Transcripción de la presentación:

Marcelino García Barragán 205 Toluca, México C.P Tel. +52 (722) DIVISION CALIDAD Presentación de Servicios División CALIDAD BUSINESS AND LANGUAGE TRAINING El mundo de los negocios…al alcance de su mano!

Marcelino García Barragán 205 Toluca, México C.P Tel. +52 (722) DIVISION CALIDAD Satisfacer al consumidor, permite que este repita los hábitos de consumo, y se fidelice a los productos o servicios de la empresa. Consiguiendo mas beneficios, cuota de mercado, capacidad de permanencia y supervivencia de las empresas en el largo plazo. Sistemas de CALIDAD Como es difícil mejorar la técnica, se recurre a mejorar otros aspectos en la esperanza de lograr un mejor producto de calidad superior.

Marcelino García Barragán 205 Toluca, México C.P Tel. +52 (722) DIVISION CALIDAD La norma ISO 9001:2000, mejora los aspectos organizativos de una empresa, que es un grupo social formada por individuos que interaccionan. Sin calidad técnica, no es posible producir en el competitivo mercado presente. ISO 9001:2000 Y una mala organización, genera un producto de deficiente calidad que no sigue las especificaciones de la dirección.

Marcelino García Barragán 205 Toluca, México C.P Tel. +52 (722) DIVISION CALIDAD Puesto que la calidad técnica se presupone. ISO 9001 propone unos sencillos, probados y geniales principios para mejorar la calidad final del producto mediante sencillas mejoras en la organización de la empresa que a todos benefician. Toda mejora, redunda en un beneficio de la calidad final del producto, y de la satisfacción del consumidor, que es lo que pretende quien adopta la norma como guía de desarrollo empresarial. Principios para mejorar la calidad

Marcelino García Barragán 205 Toluca, México C.P Tel. +52 (722) DIVISION CALIDAD La alta competencia, y elevadísima y difundida capacidad tecnológica de las empresas, logra los más altos estándares de producción a nivel de la totalidad del sistema productivo. La igualdad en calidad técnica de los productos, y la igualdad técnica de las empresas y organizaciones, difícilmente superable por los tradicionales métodos tecnológicos, han hecho que cada vez sea más difícil diferenciar los productos, y producir satisfacción en el consumidor. Estándares de Producción

Marcelino García Barragán 205 Toluca, México C.P Tel. +52 (722) DIVISION CALIDAD La mejor forma de mejorar la producción con los medios materiales existentes, es mejorando la organización que maneja y gestiona los medios de producción como un todo siguiendo principios de liderazgo, participación e implicación, orientación hacia la gestión, el sistema de procesos que simplifica los problemas, el análisis de los datos incluyendo sobre todo al consumidor y la mejora continua. Mejorar la Producción… Consiguen conocer y mejorar las capacidades de la organización. De este modo, es posible mejorar el producto de forma constante y satisfacer constantemente al cada vez más exigente consumidor. Satisfacer al consumidor, es el objetivo final de esta norma y de toda empresa que pretenda permanecer en el mercado.

Marcelino García Barragán 205 Toluca, México C.P Tel. +52 (722) DIVISION CALIDAD El programa Lean-Six Sigma está enfocado a todo tipo de empresa, que requiere de la eliminación de desperdicios y reducción de variación de los procesos productivos y administrativos. Lean – Six Sigma Esto se logra a través de la metodología DMAIC (Define-Mide-Analiza- Mejora-Controla) y de las herramientas del TPS (Toyota production System).

Marcelino García Barragán 205 Toluca, México C.P Tel. +52 (722) DIVISION CALIDAD Este proceso esta integrado por profesionales con una vasta experiencia en el ramo automotriz, son profesionales activos que hacen uso de todas sus habilidades y conocimientos para apoyar a su empresa a encontrar las mejores soluciones a sus problemas actuales. Profesionalismo

Marcelino García Barragán 205 Toluca, México C.P Tel. +52 (722) DIVISION CALIDAD Personal con Experiencia En BLT, nuestro equipo de calidad está integrado por profesionales con una vasta experiencia en el ramo industrial: manufactura, automotriz, alimentos, farmacéutica, servicios, etc. Contamos con personal Black Belt y Green Belt que ha apoyado para conseguir la certificación en más de 100 empresas… Con la asesoría de nuestro personal especializado en la implantación de sistemas de calidad, podrá llevar a cabo este tipo de análisis de una manera ágil y flexible, mejorando la PRODUCTIVIDAD de su empresa y REDUCIENDO costos.

Marcelino García Barragán 205 Toluca, México C.P Tel. +52 (722) DIVISION CALIDAD BLT Centro Marcelino G. Barragán 205 Toluca, México Tel. +52 (722) BLT Sureste Calle 18 # 557 Campeche, Campeche Tel. +52 (981) Tel. +52 (981) El mundo de los negocios… al alcance de su mano! DIVISION CALIDAD