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Publicada porGabriel Márquez Gil Modificado hace 9 años
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INTEGRANTES: ANA BARAHONA ANDREA BARBERAN CARLOS CARVAJAL MICHAEL CORAL
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Conservar la ventaja Competitiva.-Michael Porter requiere ventaja sostenible.-Tecnología cambia, clientes cambian preferencias..-Imitar producto.-Limitar competencia extranjera.-Constante movimiento, adelante de la competencia. de la competencia. Conservar la ventaja Competitiva.-Michael Porter requiere ventaja sostenible.-Tecnología cambia, clientes cambian preferencias..-Imitar producto.-Limitar competencia extranjera.-Constante movimiento, adelante de la competencia. de la competencia. Patentes, derechos de autor Táctica bajar precio y ganar volumen
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Un plan estratégico puede ser verdaderamente bueno pero si no se implementa correctamente NO TENDRA ÉXITO.
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El liderazgo de la alta gerencia es necesario Para que una estrategia tenga éxito Gerentes de nivel medio y bajo motivados Ejecutaran planes específicos de la alta gerencia
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Calidad como ventaja competitiva Satisfacción del cliente Atraer clientes fieles Mejoría constante del prod/serv aseguran ventaja competitiva
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Innovaciones de producto no ofrecen muchas posibilidades de sostener ventaja competitiva. ¿Por qué?
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Normalmente los rivales las pueden copiar enseguida.
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¿Cómo ayuda el benchmarking a propiciar la calidad? Benchmarking = Buscar las mejoras practicas de los competidores, y de no competidores, que los llevaron a lograr su desempeño superior. Es una manera muy concreta de estudiar el entorno L a idea básica es que la gerencia puede mejorar la calidad si primero analiza y después copia.
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ISO 9000 Calidad Estándares Norma
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SIX SIGMA Manufactur o Green Belt Black Belt Producción
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Situaciones y sucesos se presentan de improviso Representación de oportunidades para los empresarios Noticias negativasNoticias positivas Fracaso inesperado Suceso de éxito inesperado Lo inesperado
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Creencias ya no validas que pueden ser oportunidades Ir mas allá de los enfoque tradicionales incompatibilidadesinconsistencias Fuente potencial Produce la creación Las incongruencias
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Trabajo continuo de investigaciones Fin de conseguir avances importantes Proceso de descubrimiento Pequeños saltos Proyectos exitosos a un futuro Conocimientos que siguen aumentando Las necesidades de proceso
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Empresas pueden volverse obsoletas si estos no se adaptan Excelentes blancos para empresarios hábiles e inteligentes Modificación de la estructura Cambios en la tecnología Cambios en gustos de consumidores Cambios en los valores sociales Los cambios en las industrias y los mercados
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Características que cambian en una población Avances que se llevan en su entorno cambiosOportunidades Influyen empresas que alteran sus tipos de servicio o producto deseado Las variaciones demográficas
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