2 de junio de 2016. Hotel Catalinas Park. San Miguel de Tucumán. Convoca: Disertante: Mag. Antonio Ezequiel Di Génova Tema: El Poder de las Relaciones.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Módulo III Gestión y Organización de la Banca de Desarrollo
Advertisements

TEMA 2: el PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
La herramienta para el Marketing en Internet de Cierzo Development. Antonio García Morte Director General de Cierzo Development FICOD Madrid, 27 de Noviembre.
E-BUSINESS UNIDAD V PLAN DE NEGOCIOS.
LA EMPRESA Caraterísticas generales:
LA ESTRUCTURA DE LA NEGOCIACION COLECTIVA
Infraestructura necesaria para el desarrollo de una gestión de Riesgo en Colombia Patrick Tissot.
SQUADRA S.A. SOCIOS Está dirigido por sus socios fundadores, garantizando un desempeño de mayor compromiso en la relación hacia sus clientes por más de.
El plan de comunicación de la reputación
MEDIA KIT. Quiénes Somos iProfesional es el primer y único portal gratuito de Internet dirigido a profesionales y ejecutivos de empresas. Empresarios,
Marcelo Manucci Comunicación corporativa estratégica:
Mg. Liliana Bianchi 9 de Agosto 2012, Concordia, Entre Ríos, Argentina.
GERENCIA Y PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Instituto Azteca de Formación Empresarial Lic. En Gestión Financiera
Instituto Azteca de Formación Empresarial
PLANAEACIÓN Y ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO
I FORO DE NEGOCIOS DEL SUR
Objetivos Constituirse en un espacio de encuentro del conocimiento, entre los profesionales de la comunicación y la salud. Sistematizar una metodología.
La planificación financiera como instrumento de apoyo a la dirección estratégica Tema 8.
Tener una página en Internet Participar en la Conversación Global Tener una página en Internet o Participar en la Conversación Global Una manera diferente.
Comunicación Institucional
Habilidades de negociación
La empresa.. Objetivos:  Comprender origen y fundamentos de la TA.  Ubicación histórica del surgimiento de las organizaciones.  Nacimiento y profesionalización.
Formulación de PLANEAMIENTO ESTRATEGICO
Prof. Lic. Antonio Ezequiel Di Propaganda y Comunicación Política.
Oratoria Estratégica y Persuasión
Comportamiento del Consumidor
CENTRO DE DESARROLLO HUMANO NUEVA VISIÓN C. ELÍAS AGUIRRE Nº 638Telef.: 074 – Cel.: Rpm: *
ESTUDIO DE LA VIABILIDAD ECONÓMICA DE UN NEGOCIO
Web:
“ Capacitación a tu medida”. IPCHILE CAPACITA forma parte de uno de los actores más importantes en la educación chilena, el Grupo Educacional Cepech.
Seminarios Marketing Digital El Marketing Digital se Posiciona en el Mercado.
Competencias: Redacción periodística, Redacción de Informes, Entrevistas, Producción de Material para medios de comunicación. Análisis estadístico de ventas.
¿Quiénes somos? agárrate es una agencia de imagen corporativa, integrada por un grupo de profesionales de diversos campos, con una misma meta: lograr.
¡Tu empresa en la mente del mundo! Catálogo de cursos 2011.
Institución Organizadora Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Resistencia Chaco - Argentina Institución Organizadora.
ITINERARIO FORMATIVO DE: EXCELLENCE MANAGEMENT1 I Presentación Esic, Business & Marketing School, escuela de negocios fundada en el año 1965, es el primer.
COMUNICACIÓN CORPORATIVA E INTRANET Francisca Moya:: Editora Medios Digitales - Grupo Enersis Universidad de Chile :: Escuela de Periodismo Santiago ::
UNIVERSIDAD DE SAN JOSE MBA. Gustavo Chavarría Valverde.
ASISTENCIA TÉCNICA ALIANZAS ESTRATÉGICAS
Bloque VI Planificación Estratégica y Marketing
ESTRATEGIA, PLANEACION Y CONTROL
DIPLOMADO EN GESTION EMPRESARIAL. PLAN DE NEGOCIOS.
Valor del Coaching. Valor del coaching ¿Qué es? La mayoria de los coaches tratan de explicar lo que ES, mas que enfocarse en los resultados que quiere.
COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA MANAGEMENT Y FUNDAMENTOS DE LA IMAGEN CORPORATIVA Fernando Amaya Juan Fernando Ramírez Vargas.
Comunicación Organizacional
Entorno económico externo en relación a la empresa y la gerencia
INFORME DE PREVISION DE VENTAS
Comercialización Entender la relación de los objetivos estratégicos de las organizaciones con los objetivos de las áreas comerciales. Entender la relación.
13º ENCUENTRO DEL COMERCIO VASCO EUSKAL MERKATARITZAREN 13. TOPAKETA Las redes sociales como herramienta de fidelización EDURNE ALBA Responsable de Marketing.
Romper El Miedo “Preparándonos Para Los Retos del Mundo De Hoy”
HISTORIA DE LA PLANEACION ESTRATEGICA
Consultoría de Procesos de Negocio
En torno al concepto de reputación. Villafañe Cap. I
Innovando el proceso de la estrategia operacional
JORNADAS INTERNACIONALES 2015 V Jornada de Capacitación Audiovisual Viernes 18 de Septiembre Hotel Hilton Buenos Aires.
Integración de QR-Codes en la estrategia de comunicación Espai Armengol Vilajuiga, 8 de marzo 2012 QR-Planet. Digital is a Quick Response world Soluciones.
OFERTA DE CURSOS DE CAPACITACIÓN Y ACTUALIZACIÓN Departamento de Educación Continua.
Te invitamos a conocer nuestro sistema avanzado de educación a distancia e-learning, basado en tecnología.
Curso: Tecnologías de Gestión de la Producción en Nicaragua.
Verónica Porte Petit Anduaga Educación Económica y Financiera para el fortalecimiento de las microempresas.
Prof. Lic. Antonio Ezequiel Di
* Lic. Antonio Di Génova / / Tel: (011) Conferencia: Ceremonial Empresarial. El Ceremonial.
Organizaciones del Futuro “Retos y Evolución de la Función de C.H.” Noviembre 2012 Aon México.
Centro de Emprendimiento de la Alcaldía Mayor y la Cámara de Comercio de Bogotá.
ESTRATEGIAS DE MARKETING ONLINE PARA BLOGS Teadira Pérez.
TEMA 2: el PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
Es una red de establecimientos de comercio aliados, dedicados a la venta de productos para la construcción, remodelación, ferretería; destacados en.
Innovarnos: Agregar Valor como camino para el Desarrollo Articulación público privada, una herramienta clave para innovar DI Raquel Ariza Directora Centro.
Transcripción de la presentación:

2 de junio de Hotel Catalinas Park. San Miguel de Tucumán. Convoca: Disertante: Mag. Antonio Ezequiel Di Génova Tema: El Poder de las Relaciones

Mag. Antonio Ezequiel Di Génova (Buenos Aires – Argentina) ►Editor de RedRRPP: El Portal de Relaciones Públicas ►Presidente de REDIRP: Red Iberoamericana de Relaciones Públicas ►CEO de E-PR: E-Public Relations Consultores. El Poder de las Relaciones 2 de junio de Hotel Catalinas Park. San Miguel de Tucumán.

El poder de las Relaciones (Humanas y Públicas)

4 Comunicación: Información Persuasión Objetiva. Racional. Directa y verificable. Subjetiva. Emocional. Indirecta o metacomunicacional. Experiencial. El Poder de las Relaciones

Profesionalización Crecimiento Supervivencia Evolución de la Comunicación en las Empresas: Desarrollo

El Poder de las Relaciones Las herramientas : La Estrategia: Comunicación 360° Relacionamiento Multidireccional y Multimedial. Las clásicas + Marketing Digital + Inbound Marketing La Táctica: Think Tank Coaching Empresarial

Marketing de Contenidos. Social Media Marketing. Posicionamiento SEO.

8 Evolución de las Relaciones Públicas en los negocios. Dentro la Estrategia Organizacional -entendida como una variable compleja- la dimensión comunicacional se resinifica al punto de posicionarse entre las más determinantes, junto a la económica-financiera y la de producción. El Poder de las Relaciones

9 Identidad Corporativa Proyección Física - Conceptual – Operativa Personalidad Corporativa Suma de intersubjetividades Capital Simbólico = + Entidad: Percepción de los Públicos El Poder de las Relaciones

Proceso Producto Personal Proyecto Las bases de un buen negocio

El Poder de las Relaciones E= CMR + C - N Fórmula del éxito en los Negocios

12 Lic. Antonio E. Di

Capacitación Las 10 "C" del Trabajo en Equipo Trabajo en equipo Rumores Los Mentores Teoría de la Asertividad Relaciones Humanas El Poder de las Relaciones