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Publicada porMayte Bazan Modificado hace 9 años
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“ Capacitación a tu medida”
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IPCHILE CAPACITA forma parte de uno de los actores más importantes en la educación chilena, el Grupo Educacional Cepech. Gracias a los 22 años de experiencia en el área docente del grupo, hoy contamos con más de 60.000 alumnos regulares por año y mas de 70.000 metros cuadrados construidos. El staff docente supera los 700 académicos, especialistas en las más diversas áreas. Contamos con Tecnología de punta, debido a nuestra permanente innovación tecnológica tanto en equipamiento como infraestructura, lo que permite poner a disposición del alumno salas 100% equipadas. 160 Salas de Clases, 36 Laboratorios de Especialidad y Laboratorios de Computación con mas de 700 PC. Cobertura nacional en Centros de Capacitación. ¿ Quiénes somos? IP CHILE CAPACITA - Av. España 340 – Santiago - Mesa Central (56-2) 670 1600 www.otecipchile.cl
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Salas Multimedia Nuestra Infraestructura Laboratorios de Computación Sala de Estudio Laboratorio de AnatomíaLaboratorio de Nutrición Biblioteca IP CHILE CAPACITA - Av. España 340 – Santiago - Mesa Central (56-2) 670 1600 www.otecipchile.cl
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Talleres de Gastronomía Nuestra Infraestructura Taller AutomotrizTaller de Didáctica Laboratorio de GrabaciónLaboratorio de FotografíaLaboratorio de Pos Producción IP CHILE CAPACITA - Av. España 340 – Santiago - Mesa Central (56-2) 670 1600 www.otecipchile.cl
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OBJETIVOS GENERALES IP CHILE CAPACITA - Av. España 340 – Santiago - Mesa Central (56-2) 670 1600 www.otecipchile.cl Conocer los fundamentos del comportamiento de las personas en las organizaciones. Adquirir técnicas para diagnosticar las características de una situación determinada. Practicar habilidades de influencia en otros y recibir entrenamiento en destrezas comunicacionales de conducción de colaboradores. Lograr ejercer un estilo de liderazgo adecuado a la cultura organizacional, habilidades personales del supervisor y características del equipo de trabajo. Lograr aplicar las herramientas del coaching organizacional en el día a día. HABILIDADES DE LIDERAZGO
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UNIDAD 1 EL CONTEXTO DE LIDERAZGO Presentación actividad y alumnos. Cambios en el entorno organizacional. Desafíos de la organización. las organizaciones como sistemas. Administración de contingencias. Nuevas exigencias de liderazgo. Diagnóstico nominal: “características del líder empresa UNIDAD 2 MODELOS DE LIDERAZGO Rol del líder. Test de estilo de liderazgo. Habilidades de liderazgo. tipos de líderes. Tipos de situaciones de liderazgo. Poder e influencia. Modelo de Blake y Mouton, Teorías de contingencias, Modelo de Hersey y Blanchard. Contenidos IP CHILE CAPACITA - Av. España 340 – Santiago - Mesa Central (56-2) 670 1600 www.otecipchile.cl HABILIDADES DE LIDERAZGO
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UNIDAD 3 EL LIDER Y SU ENTORNO La consecución de objetivos propios y de su entorno Formación de Equipos La mejora y mantenimiento de las relaciones en el equipo La adaptación del líder a cada equipo de trabajo Utilizar teorías, estrategias, dinámicas y tácticas de liderazgo
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Cotenidos UNIDAD 4 COMUNICACIÓN EFECTIVA Modelos de comunicación Axiomas Comunicacionales Barreras y Facilitadores de la comunicación. Asertividad y comunicación con colaboradores Entrega de Instrucciones y delegación de tareas. La confianza en la gestión y los valores de la empresa. UNIDAD 5 MANEJO DE CONFLICTOS Juego de Cooperación - Competencia Test de estilo de Manejo de Conflictos Tipos de Conflictos Manejo de Conflictos. HABILIDADES DE LIDERAZGO
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UNIDAD 6 HERRAMIENTAS DE COACHING ORGANIZACIONAL Mapa del Éxito Coaching Emocional Planificación de Objetivos y Formulación de Estrategias Alineación de Niveles Lógicos Análisis por Contraste. Transferencia Positiva Como Enseñar y Feedback De Crítico a Consejero. De Coach a Mentor DURACION: 20 HRS HABILIDADES DE LIDERAZGO
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Trabajo en Equipo OBJETIVOS GENERALES Describir las propias fortalezas y debilidades para integrarse a un equipo de trabajo efectivo. Aplicar técnicas de comunicación orientadas a la asertividad y la empatía. Orientar la energía al resultado del equipo más que al resultado individual Comprender los distintos puntos de vista y las distintas percepciones como una base previa al respeto y la confianza. Trabajar sobre una visión compartida que contenga y haga explícitas las visiones personales.
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UNIDAD 1 INTRODUCCION ¿Qué es trabajar en equipo? Diferencias entre Grupo y Equipo Conociendo al grupo de trabajo UNIDAD 2 SINERGIA Diferencias Individuales o Complementariedad y tolerancia en los equipos de trabajo o Negociación de roles Trabajo En Equipo Percepción interpersonal o Trabajo con las percepciones organizacionales o Percepciones imperantes o Flexibilidad y cambio o Análisis de la percepción interpersonal Visión de futuro o El poder de una visión o Construyendo una visión de futuro o Visiones personales y visión organizacional
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UNIDAD 3 DESARROLLO DEL EQUIPO Características de los equipos efectivos Etapas del desarrollo de los equipo Liderazgo del equipo Trabajo En Equipo UNIDAD 4 MANEJO DE CONFLICTOS Tipos de Conflicto Funcionalidad del Conflicto Desventajas del Conflicto Paradigmas de Interacción Humana UNIDAD 5 FEED BACK Dar y recibir feedback El feedback positivo y negativo Duración :16hr
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PLC Unidad1: Componentes de un Sistema de Automatización Introducción a la automatización de procesos. Componentes de un sistema de automatización y control. Botones y pilotos. Tipos de sensores, aplicaciones. Sensores de nivel y proximidad. Relés. Tipos de relés, simbología. Selección de relés.
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Unidad 2. Automatización con relés programables. Relés programables Arquitectura de un autómata programable. Normas de instalación. Diagrama escalera (ladder). Normas para programación en ladder. Temporizadores en un relé programable. Diagramas de tiempo. Contadores. Memoria. Diagramas de bloques GRAFSET. Depuración de programas. Reducción de entradas/salidas. Alarmas y respuesta a fallas. PLC
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Unidad 3: Automatización y aplicaciones Duración: 40hrs Controladores programables. Diferencias entre un PLC y un relé programable Operaciones entre PLC y PC Configuración de comunicación Carga de un programa. Monitoreo del PLC. Operaciones con temporización Operaciones con contadores Operaciones de comparación. Comunicación entre PLC. Protocolos de comunicación Aplicaciones de sistemas de nivel, manejo de sistemas electromecánicos, entradas/salidas analógicas, lectura / escritura de valores Casos reales de aplicaciones en la industria. PLC
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Propuesta Económica CursoVALOR HORA VALOR ALUMNO VALOR TOTAL Liderazgo4.00080.000880.000 Trabajo En equipo 4.00064.0001.024.000 PLC5.000200.0003.800.000
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IP CHILE CAPACITA - Av. España 340 – Santiago - Mesa Central (56-2) 670 1600 www.otecipchile.cl Contacto consultores capacitación Johanna O´Ryan H. Consultor de Capacitación Tel. Directo (56-2) 670 1527 Fax (56-2) 670 1524 johanna.oryan@ipchile.cl
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