Trabajo final. Gestión por procesos. Alumnos:  María Eugenia De Ossa Quintero.  Jaime Perez Lopera.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Les ofrecemos servicios como: Servicio las 24 horas Servicios empresariales Choferes bilingües Flotilla totalmente moderna Vehículos asegurados Rastreo.
Advertisements

ESTRATEGIAS PARA SERVICIO AL CLIENTE
Visión El objetivo que la compañía persigue en el largo plazo Ser el proveedor líder en soluciones de energía fotovoltaica en México. Creemos que ofrecemos.
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
J Empresa farmacéutica dedicada a fabricar y comercializar productos para el cuidado de la salud, satisfaciendo las necesidades de nuestros.
Identificar La Orientación Estratégica del Banco de Venezuela Misi ó n Consolidar la mejor instituci ó n de servicios financieros en Venezuela, mediante.
Direccionamiento Estratégico
Nuestra Empresa Somos un equipo de trabajo experimentado, honesto, eficiente y flexible orientado al cliente. Procuramos relaciones de largo plazo soportadas.
¿Quiénes Somos? Zona divertida es una franquicia que brinda entretenimiento para niños en un espacio seguro, accesible y muy divertido.
Descripción de la Empresa
PandolCanela. Nosotros Somos una empresa fundada con objetivos responsables hacia el cuidado del medio ambiente y buscamos proveer de productos de buena.
Nascent Heart Fashion House
MANUALIDADES Y BELLAS ARTES MANUALIDADES Y BELLAS ARTES
ÉTICA E INTEGRIDAD EN LOS NEGOCIOS Pastelería Los Cidrines
Somos un restaurante destacado por la calidad de productos y servicios que brindamos, además de la excelente infraestructura y personal humano calificado.
SEOANE INMOBILIARIA, es un Empresa que nació en mayo del Año 2001 en la ciudad de Zapala en la calle Ejercito Argentino Nº 260 donde se alquilaba, luego.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO TURISMO HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA SEMESTRE V ASIGNATURA ÉTICA DOCENTE TAMAYO ARANIBAR, ANGELA CAROL TEMA RESPONSABILIDAD.
Grupo Transoceánica MISION
Grupo Inmobiliario Ramírez.
Blog.
VALORES: TRABAJAR EN EQUIPO » Desarrollar equipos capaces de lograr grandes cosas al trabajar juntos » Generar relaciones de confianza y respeto mutuo.
Misión Prestar el servicio de lavado de autos, buscando satisfacer las necesidades de los clientes en cuanto a comodidad, generando empleo a las madres.
DIRECCIÓN REGIONAL DE COCLÉ ESCUELA SECUNDARIA ÁNGEL MARÍA HERRERA
Orden y aseo LAND GROUP & CO S.A.S.
1 Planificación Estratégica: Innovación Océanos azules Canvas Julio Mujica L. 9 de mayo de
Propuesta comercial Estudio Mercado Propuesta comercial ZONA LASER Propuesta Marketing.
Programa de Mejoramiento de la Gestión Estratégica y Productividad de las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMEs) de Bolivia a través de Tecnologías de Información.
Inducción Modelo EFQM Bogotá, D.C., 01 de Abril de 2016.
PLAN ESTRATEGICO ECONOMICO DE LA DIOCESIS DE BILBAO Periodo Febrero 2012.
Universidad Nacional Abierta Dirección de Investigaciones y Postgrado Maestría en Administración Educativa Estratégias de Gerencia Educativa (968) General.
 MISIÓN y VISIÓN  CRITERIOS DE ACTUACIÓN  POLÍTICAS PÚBLICAS  MISIÓN y VISIÓN  CRITERIOS DE ACTUACIÓN  POLÍTICAS PÚBLICAS Programa de Trabajo: Nuestra.
Soluciones efectivas para su empresa Calle Nicolás de Aranibar Nº 673 – Santa Beatriz – Lima Teléfono: –
1 El Rol de AUG en la Función Fiduciaria Foro Fiduciario Mayo New York Avenue, Washington, DC Phone (202) Fax (202)
INTRODUCCION A LA ADMINISTRACION : UNIVERSIDAD DEL VALLE Sede Palmira CURSO; PROCESO ADMINISTRATIVO EMPRESARIAL Docente; Manuel Alberto Salazar Castillo.
Cultura empresarial Representa la esencia de la empresa. Viene determinada por la forma de actuar de la empresa para conseguir sus objetivos empresariales.
¿ QUE ES SERVICIO? SERVICIO Diccionario: Acción de servir. Acto que se realiza para servir a alguien. Efecto útil de una acción. Percepción Humana: Es.
Mg. Jorge luis manrique las heras. Son las características morales tales como, el respeto, la honestidad, la honradez, etc. que llevan al ser humano a.
ADQUIERA UNA FRANQUICIA DE PELITOS... Y ENTRE AL MUNDO DE LOS CORTES Y PEINADOS INFANTILES CON ARTE Y DIVERSIÓN CON UNA EXCELENTE INVERSIÓN.
“Somos una organización sin fines de lucro con miras a desarrollar, establecer, mantener y difundir en Venezuela el estado del arte en la práctica de.
Elaborado por: profesora Máster Merlyn Gutiérrez. Estudiantes Jennifer Cárdenas y Heizel Arrieta.
Mantener la ética en el liderazgo: Cómo evitar desviarse de la misión.
MARCO CONCEPTUAL DE LA RSE Razones (Por qué?) de la RSE.  Retribución: las empresas deben retribuir las facilidades que la sociedad les brindó para que.
 Es un instrumento de gestión de mediano y largo plazo que se enmarca dentro del Proyecto Educativo Nacional, y Jurisdiccional.  Articula y.
Tercera parte Gestion de Calidad ISO. Requisitos para los sistemas de gestión de la calidad La norma aclara que la familia de normas ISO no establece.
L. A. ALETHIA MUÑOZ BUSTOS. Es La razón de ser de la organización, describe la actividad o función básica de la empresa, (que es la razón básica de su.
© Francisco Javier Durán – Ingeniero especialista en administración concentración calidad, competitividad y productividad PLANEACIÓN ESTRATÉGICA “Herramienta.
NOMBRE DE LA EMPRESA RESUMEN EJECUTIVO PLAN DE EMPRESA.
1 Clase teórica 2.1 Asignatura Gestión de Calidad Tema: - Normalización - Organización Internacional de Normalización - Principios de la Norma ISO 9000:2005.
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez Dirección General de Vinculación e Intercambio Subdirección de Cooperación e Internacionalización Plan de Internacionalización.
Clint Clav Ltda., especializado en distribución y logística, con más de 15 años de experiencia en la prestación de servicios integrales.
Catálogo de Servicios México 2016
5S Presentación Para uso con fines educativos y de promoción.
TECNOGLOBALITY Jhonatan Sánchez Misión, visión y productos Video Tabla de ventas base a códigos.
PAULA OLEA ONIEVA Ciclo Superior de Gestión Comercial y Marketing Profesora: Marisa Torres Peral IES: Camas, Sevilla.
TITELCO S.A DE C.V TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN & TELECOMUNICACIONES
MISIÓN Somos una empresa dedicada a la Consultoría, interventoría, e Ingenierías, con Servicios Integrados de la Construcción, para resolver las necesidades.
EL FUTURO DE LA SEGURIDAD SANITARIA FRENTE A LA GLOBALIZACIÓN Dr. Javier Humberto Guzmán Cruz Director General.
“Líderes y Organizaciones Saludables”. DT. Claudio Ranieri.
Glaineth Gómez Prof. Maribel Urribarri Junio 2015 Universidad del Zulia Facultad de Humanidades y Educación Consejo central de Educación Centro Corporativo.
EL PLAN DE NEGOCIO 1era parte: Proyecto y Objetivos
POR: LUISA FERNANDA GARCIA CASTILLO DIANA CRISTINA GALINDO RESTREPO MEJORAMIENTO DE PROCESOS.
Universidad Nacional Abierta Dirección de Investigaciones y Postgrado Maestría en Ciencias de la Educación Mención Administración Educativa Centro Local.
Este documento pertenece a ENERGING Gas y Electricidad, C.A. y es estrictamente confidencial. Se prohíbe la divulgación, utilización y reproducción total.
SMARTSOFTNIC. ¿Quienes somos? SMARSOFTNIC grupo de desarrolladores de Software (Escritorio, Web y Móvil), una sociedad Anónima con fines sociales y con.
PLAN DE GESTIÓN AMBIENTAL – PGA LEGISLACIÓN AMBIENTAL EXISTE EN EL MCIT.
Escuela de Ciencias Administrativas Contables Económicas y de Negocios Curso académico Administración Publica Código: Programa de Administración.
 Misión The clean house es ser una empresa de outsourcing especializada en servicios de limpieza y mantenimiento, brindando una excelente calidad en.
SERVICIO AL CLIENTE.
M. Fabiana Conde y Laura Ros
Transcripción de la presentación:

Trabajo final. Gestión por procesos. Alumnos:  María Eugenia De Ossa Quintero.  Jaime Perez Lopera.

VISIÓN  Trabajar en equipo integrando los recursos humanos, tanto propios como subcontratados.  Distinguirnos por nuestra eficiencia en la planificación de las actividades que son necesarias para lograr nuestro propósito estratégico.

Misión  “Somos un equipo que brinda seguridad, comodidad y un ambiente agradable a todos y cada uno de los propietarios, inquilinos y visitantes del empresarial Zona Pradera, contribuyendo con ello a mantener y mejorar día a día el ornato de sus áreas, haciendo uso eficiente de los recursos económicos, humanos y tecnológicos”.

Valores  Responsabilidad  Excelencia  Integridad  Respeto

Valores corporativos  Inspiramos confianza.  Actuamos como dueños.  Liderazgo con la mente y el corazón.  Somos abiertos y inclusivos.  Hacemos las cosas simples.  Discutimos, decidimos damos resultados.  Decidimos las cosas como son.

Proceso actual  INPUT : Visita y saludo al cliente.  ACTIVIDAD : Proceso comercial de ventas en Mondeléz.  OUTPUT : Cierre final de la venta.

Propuesta de mejora Nos proponemos mejorar el servicio al cliente; poniéndole un valor agregado a nuestra labor comercial.  Organización del exhibidor de gomas y dulces.  Ofreciendo al cliente nuestras promociones, ofertas y descuentos actuales.

gracias