MAPA DE PROCESOS COMFACESAR SATISFACCIÓN CLIENTES NECESIDADES CLIENTES GESTIÓN ESTRATÉGICA GESTIÓN DE CALIDAD ADMINISTRATIVA HUMANA TECNOLÓGICA FINANCIERA GESTIÓN DE MERCADEO SERVICIOS SOCIALES SUBSIDIOS EDUCACIÓN PROCESOS GERENCIALES PROCESOS DE SOPORTE PROCESOS GENERACION DE VALOR
GESTIÓN ADMINISTRATIVA SUBPROCESOS GESTIÓN DE COMPRAS ADMINISTRACIÓN DE ACTIVOS E INFRAESTRUCTURA GESTIÓN DOCUMENTAL
GESTIÓN HUMANA SUBPROCESOS SALUD OCUPACIONAL
GESTIÓN FINANCIERA TESORERÍA GESTIÓN CONTABLE CRÉDITOS Y COBRANZAS SUBPROCESOS TESORERÍA GESTIÓN CONTABLE CRÉDITOS Y COBRANZAS
MAPA DE PROCESOS COMFACESAR PROCESOS GERENCIALES NECESIDADES CLIENTES SATISFACCIÓN CLIENTES GESTIÓN ESTRATÉGICA GESTIÓN DE CALIDAD SERVICIOS SOCIALES RECREACIÓN Y DEPORTES PLANIFICACIÓN Y MONTAJE DEL SERVICIO PROGRAMAS ESPECIALES TURISMO SUBSIDIO DE VIVIENDA PROCESOS DE SOPORTE GESTIÓN ADMINISTRATIVA GESTIÓN HUMANA GESTIÓN FINANCIERA GESTIÓN TECNOLÓGICA 5
MAPA DE PROCESOS COMFACESAR PROCESOS GERENCIALES NECESIDADES CLIENTES SATISFACCIÓN CLIENTES GESTIÓN ESTRATÉGICA GESTIÓN DE CALIDAD EDUCACION PLANIFICACIÓN Y MONTAJE DEL SERVICIO PROYECCIÓN DEL SERVICIO ADMISIONES Y MATRÍCULA EDUCACIÓN FORMAL EDUCACIÓN INFORMAL PROCESOS DE SOPORTE GESTIÓN ADMINISTRATIVA GESTIÓN HUMANA GESTIÓN FINANCIERA GESTIÓN TECNOLÓGICA 6
MAPA DE PROCESOS COMFACESAR PROCESOS GERENCIALES NECESIDADES CLIENTES SATISFACCIÓN CLIENTES GESTIÓN ESTRATÉGICA GESTIÓN DE CALIDAD SUBSIDIOS PLANIFICACIÓN Y MONTAJE DEL SERVICIO SUBSIDIOS PROCESOS DE SOPORTE GESTIÓN ADMINISTRATIVA GESTIÓN HUMANA GESTIÓN FINANCIERA GESTIÓN TECNOLÓGICA 7