MAPA DE PROCESOS COMFACESAR

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROCESO CONJUNTO ACTIVIDADES MUTUAMENTE RELACIONADAS O QUE INTERACTUAN PARA TRANSFORMAR ENTRADAS EN SALIDAS PROCESO SALIDA ENTRADA.
Advertisements

POLITICAS PRESUPUESTARIAS Y GESTION PUBLICA POR RESULTADOS
Reforma Administrativa y Financiera
ORGANIGRAMAS DIAGRAMACIÓN DEFINICIÓN
POLITICAS PRESUPUESTARIAS Y GESTION PUBLICA POR RESULTADOS
Administración Financiera Pública DE LA REFORMA TRES VISIONES.
RENDICIÓN DE CUENTAS CUMPLIMIENTO DE METAS VIGENCIA 2012 JORGE MARIO ARENAS AMAYA ALCALDE MUNICIPAL
MODELO DE SERVICIO AL CLIENTE EN SU ORGANIZACIÓN
REALIZACIÓN DEL PRODUCTO SOPORTE INSTITUCIONAL
MAPA DE PROCESOS DEL SISTEMA INTEGRADO DE MECI Y CALIDAD DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA CÁRDENAS CENTRO MAYO DE 2013 “La Excelencia es Nuestro Compromiso”
MODELO ESTANDAR DE CONTROL INTERNO Jorge Orlando Osorno Piza
ASPECTOS A CONSIDERAR MESA 1 Instituciones y Organización
Gerencia de Gestión Estratégica de PC
GUSTAVO WILLIAM ARBOLEDA ORTIZ
PROGRAMA DE GOBIERNO LINEA: DESARROLLO HUMANO Y SOCIAL Más Oportunidades Para Progresar.
Fundación Universitaria Panamericana P.J /81 del M.E.N. PORTAFOLIO EDUCACIÓN CONTINUA OFERTA POR SECTORES.
PROYECTO PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2008 – 2011 PROGRAMA DE GOBIERNO LINEA: DESARROLLO HUMANO Y SOCIAL Más Oportunidades Para Progresar.
MAPA DE PROCESOS CLIENTE SATISFECHO GESTIÓN DIRECTIVA P –H V- A
SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD COMFACESAR ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL
Desarrollo Personal I Inglés I Desarrollo Personal II Inglés II Inglés Técnico III Inglés IV Inglés V Inglés VI Idioma Electivo I Idioma Electivo II Idioma.
Cadena de Valor Operativa (Producción de Lingotes 10 Kg.)
LA GESTIÓN ESTRATÉGICA DEL DESARROLLO REGIONAL Y LOCAL
PIP Estelí Junio, P I P ESTELI.
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE BOGOTÁ SUBSECRETARÍA ADMINISTRATIVA POSITIVA PROYECTOS PLAN DE DESARROLLO
Objetivo Total: Actuar sobre una realidad que hoy reporta millones de compatriotas que apenas obtienen ingresos para cubrir sus necesidades básicas, es.

PIP Masaya Junio, P I P MASAYA.
GESTIÓN DIRECTIVA: O GD1 DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO. O GD2 COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL. O GD3 REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN. O GD4 CONTROL DE DOCUMENTOS.
DEPARTAMENTO RECIBIDOSEN PROCESOATENDIDOS % Cumpl. Meses ant. En el mes Total Meses ant. En el mes Total Meses ant. En el mes Total SISTEMAS ESTRATÉGICOS.
Ministerio de Educación Nacional República de Colombia Experiencia Ganadores Hoja del Juego Barranquilla SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD EN LOS PROCESOS.
Versión: 13 Fecha: 23/04/2012 INNOVACION Desarrollar y transferir permanentemente productos y servicios innovadores que agreguen valor superior a nuestros.
AREA OPERATIVA.
MAPA DE PROCESOS ALCALDIA DE EL AGRADO
ESTRUCTURA GENERAL – NIVEL CENTRAL ALCALDE
Diseño de Procesos Lima, Perú.
FACULTAD PROGRAMAS DE PREGRADO PROGRAMAS DE POSTGRADO PROGRAMAS DE ESPECIALIZACION Bellas artes y humanidades Licenciatura en Artes Visuales. Maestría.
ESQUEMA ORGANIZACIONES PARA INGENIEROS ESQUEMA versión 07 UdelaR FIng marzo 2007 Carlos A. Petrella Rodrigo Díaz, Juan Trujillo.
Las Nuevas Tecnologías en la educación
Las Nuevas Tecnologías en la Educación
Presentado por: Gladys Elena Cuesta Mosquera. Docente: Edwin Castro
C L I E N T C L I E N T MAPA DE PROCESOS
Apoyo Académico Formativo: Estratégico: Gestión Directiva-Administrativa Gestión Académica Gestión Comunitaria MAPA DE PROCESOS GQ-01 (Versión 4) MAPA.
CENTRO DE ASESORIAS, NEGOCIOS Y CONSULTORIAS Universidad Simón Bolívar
SGT Modelo Seguridad Modelo Continuidad Modelo Capacidad Modelo Mejora Modelo Administrativo DGCS SGCSGFSGTSCI.
Participantes. Jefe de Proyecto Equipo del Proyecto Comité de Seguimiento Usuario Grupo de Aseguramiento de la Calidad Responsable de Seguridad Comité.
MAPA DE PROCESOS ENDOGASTRO ESTUDIOS SAS
Versión Versión
Estructura Orgánica Institución Educativa Santa Ana.
Rectoría 13/05/08 NECESIDADES DE LOS USUARIOS RED DE PROCESOS PROCESOS ESTRATEGICOS SATISFACCIÓN DE LAS NECESIDADES MEJORA CONTINUA DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO.
MUNICIPIO DE BELALCÁZAR PROPUESTA DE AJUSTE INSTITUCIONAL FACILITADOR: LUIS RODRIGO TABARES PEREZ Metodología DAF.
HIANNY LESLE SANTIAGO CASTILLO WILSON SANTAMARIA MEDINA
JORGE ENRIQUE PINEDA PATIÑO
ITA Buga, 2014 PLAN INTEGRAL DESARROLLO PID ITA BUGA INSTITUCION DE EDUCACION SUPERIOR Versión 1 Enero
ESTRUCTURA DE UNA REPÚBLICA CONVIVENCIA Y GOBERNABILIDAD SOSTENIBLE DE UNA REPÚBLICA LA ORGANIZACIÓN La Vida de los Ciudadanos Valores. Fe, Esperanza y.
Planeación estratégica Dirección Sistema integrado de Gestión Control Interno y Auditoria Calidad Control disciplinario Interno Inspección Educativa Acceso.
ADMINISTRACIÓN DE INGRESOS TRIBUTARIOS CPS - 02 ADMINISTRACIÓN DE INGRESOS TRIBUTARIOS CPS - 02 GESTIÓN INTEGRAL DE TESORERÍA CPS - 04 GESTIÓN INTEGRAL.
Curso: Gestión de la calidad Docente: David Ocampo Vásquez.
GESTION GERENCIAL GESTION LEGAL Y NORMATIVA PLANEACIÓN MERCADEO Y COMUNICACIONES GESTIÓN FINANCIERA GESTIÓN DE RECURSOS Y AMBIENTE FISICO GESTIÓN HUMANA.
WILLIAM CASTAÑEDA CETINA, HOSPITAL ENGATIVA ESE SEGUNDO NIVEL Tarea No 2 El Hospital de Engativa Ese de segundo nivel en su mapa de procesos operativos.
ALCALDESA GABINETE DE ALCALDÍA CONCEJO MUNICIPAL CONSEJO DE ORGANIZACIONES SOCIEDAD CIVIL SECRETARÍA MUNICIPAL SECRETARÍA COMUNAL DE PLANIFICACIÓN DIRECCIÓN.
Departamento de Cundinamarca Alcaldía Municipal de FOSCA JOSE GILBERTO REY ROMERO Alcalde.
INDUCCIÓN DOCENTES FACULTAD DE INGENIERÍAS 2016
MAPA DE PROCESOS HOSPITAL IDEAL.
Sesión 4 3. ¿Cuál es la estructura básica de cadena de valor cadena La cadena de valor nos ofrece una visión gráfica de la empresa alrededor de los procesos,
Estandarización de Procesos en proyectos de implantación de Sistemas de Información”
ORGANIGRAMA DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA. Empresa de Licores de Cundinamarca Empresa Lotería de Cundinamarca Empresa Promotora de Salud del Régimen Subsidiado.
PROYECTO DE ORDENANZA PLAN DE DESARROLLO “HUILA COMPETITIVO”
MAPA DE MACROPROCESOS (Nivel Macroprocesos y Procesos).
ASAMBLEA GENERAL CONSEJO DIRECTIVO RECTORÍA DE SEDE Consejo Académico
RESUMEN GENERAL INFORME DE GESTIÓN 2018 AREAS O SERVICIOS
Transcripción de la presentación:

MAPA DE PROCESOS COMFACESAR SATISFACCIÓN CLIENTES NECESIDADES CLIENTES GESTIÓN ESTRATÉGICA GESTIÓN DE CALIDAD ADMINISTRATIVA HUMANA TECNOLÓGICA FINANCIERA GESTIÓN DE MERCADEO SERVICIOS SOCIALES SUBSIDIOS EDUCACIÓN PROCESOS GERENCIALES PROCESOS DE SOPORTE PROCESOS GENERACION DE VALOR

GESTIÓN ADMINISTRATIVA SUBPROCESOS GESTIÓN DE COMPRAS ADMINISTRACIÓN DE ACTIVOS E INFRAESTRUCTURA GESTIÓN DOCUMENTAL

GESTIÓN HUMANA SUBPROCESOS SALUD OCUPACIONAL

GESTIÓN FINANCIERA TESORERÍA GESTIÓN CONTABLE CRÉDITOS Y COBRANZAS SUBPROCESOS TESORERÍA GESTIÓN CONTABLE CRÉDITOS Y COBRANZAS

MAPA DE PROCESOS COMFACESAR PROCESOS GERENCIALES NECESIDADES CLIENTES SATISFACCIÓN CLIENTES GESTIÓN ESTRATÉGICA GESTIÓN DE CALIDAD SERVICIOS SOCIALES RECREACIÓN Y DEPORTES PLANIFICACIÓN Y MONTAJE DEL SERVICIO PROGRAMAS ESPECIALES TURISMO SUBSIDIO DE VIVIENDA PROCESOS DE SOPORTE GESTIÓN ADMINISTRATIVA GESTIÓN HUMANA GESTIÓN FINANCIERA GESTIÓN TECNOLÓGICA 5

MAPA DE PROCESOS COMFACESAR PROCESOS GERENCIALES NECESIDADES CLIENTES SATISFACCIÓN CLIENTES GESTIÓN ESTRATÉGICA GESTIÓN DE CALIDAD EDUCACION PLANIFICACIÓN Y MONTAJE DEL SERVICIO PROYECCIÓN DEL SERVICIO ADMISIONES Y MATRÍCULA EDUCACIÓN FORMAL EDUCACIÓN INFORMAL PROCESOS DE SOPORTE GESTIÓN ADMINISTRATIVA GESTIÓN HUMANA GESTIÓN FINANCIERA GESTIÓN TECNOLÓGICA 6

MAPA DE PROCESOS COMFACESAR PROCESOS GERENCIALES NECESIDADES CLIENTES SATISFACCIÓN CLIENTES GESTIÓN ESTRATÉGICA GESTIÓN DE CALIDAD SUBSIDIOS PLANIFICACIÓN Y MONTAJE DEL SERVICIO SUBSIDIOS PROCESOS DE SOPORTE GESTIÓN ADMINISTRATIVA GESTIÓN HUMANA GESTIÓN FINANCIERA GESTIÓN TECNOLÓGICA 7