Claudia Capdevila ACT. TIC Nº 3 E L L E.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cuando el alumno esta listo, el maestro aparece
Advertisements

COMO HACER UN TRABAJO POR ESCRITO (ACADÉMICO)
¿QUÉ ES? Es el órgano informativo y formativo de la Es el órgano informativo y formativo de la Diócesis de Caldas. Creado en agosto de 2003 con motivo.
¿Cómo está diseñada/pensada la Ocsi web? Aquí se muestran los principios que se han tomado para elaborar la e-ocsi Javier Liras.
REVISTA COMUNIDAD Madrid 15 de junio de2013. De 1997 a 2013 Se han editado 15 números en total Edición en formato papel y on-line En 2011 se planten 2.
¿Cómo elaborar un informe de laboratorio?
13 de marzo de años de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) Día Mundial del Consumidor 2009.
EL REPORTAJE.
Bonifacio Berrocoso Díaz
Génesis y evolución del Programa Prensa-Escuela EL PROYECTO GENTE OK EL PROYECTO GENTE OK.
(Por orden de aparición como franquiicia) ACOXPA (SUR DF) QUERETARO (CORREGIDORA) LEON GTO ZONA ESMERALDA (EDO DE MEXICO) MERIDA YUCATAN SATELITE (EDO.
Cercana, Profesional, Independiente Editamos desde Tel.: Toda la información útil,
La oferta Líder de Motor en el segmento Premium de información económica.
Redes Educativas.
LECTORES RSS Y SERVICIOS RELACIONADOS Servicios para leer weblogs cómodamente mediante suscripción a sus canales RSS. google.com/Reader blogbridge.com.
ElEconomista SANIDAD ECO. ECO SANIDAD es la nueva apuesta editorial de elEconomista, una revista digital a través de la cual este diario pretende acercar.
Anunciarse en Facebook -Anuncios -Historias Patrocinadas -Easypromos y otros.
LA PRIMERA REVISTA EUROPEA PARA LA MUJER EMPRENDEDORA
Your Other Guide. ¿Qué es YOG? Es una novedosa aplicación que no cuenta con competencia en el mercado. Ofertamos un servicio de información turística,
LOS PERIÓDICOS Y LAS REVISTAS (II)
EL REPORTAJE.
Muy INTERESANTE.
Resultados del Estudio de Mercado PÁGINA WEB UCEM.
¿Cómo seria tu tienda ideal?
DISEÑO DE PUBLICACIONES PERÓDICAS. Diseño de medios editoriales. María Fernanda Espinosa F.
Se compone de una variedad de artículos sobre varios temas o alguno en específico. Producida habitualmente por una editorial. Su periodicidad puede ser,
UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA FACULTAD DE HUMANIDADES Y EDUCACION ESCUELA DE COMUNICACIÓN SOCIAL EL REPORTAJE INFORMATIVO EN LAS PÁGINAS DE HORA UNIVERSITARIA.
TEXTOS PERIODÍSTICOS IVAN PIZARRO VEGA.
Las partes del periódico
Comunicación en la web  Buscador: Página web en la cual se ofrece al usuario consultar una base de datos en la que.
JONATHAN DAVID TOVAR UNI. EBRARY Con sede en el corazón de Silicon Valley, fundada en 1988, en 1999 e-Libro otorgó una licencia a la tecnología ebrary.
REVISTA DE DECADAS PROYECTO.
APRENDEMOS A UTILIZAR LOS LIBROS DE CONSULTA DE WORD 1.) Para consultar una palabra pulsamos la tecla ALT y sin soltar hacemos CLIC en ella. 2.) Aparecerá.
GUÍA TURÍSTICA Especial para Cruceros. ¿Qué es la Guía especial para CRUCEROS? La Guía especial para Cruceros es una publicación de DIARIO SUR para no.
Una guía para materiales de monitoreo de los periódicos Tercera sección: Análisis GMMP 2009/2010 M ÓDULO DE F ORMACIÓN.
PERIÓDICO MURAL PERIODICO ESCOLAR Yudy Casanova Rosero
Taller de Blogs Parte 2 ¿Cómo mejorar nuestro blog?
Diseño de periódico.
Campaña Lifan. Campaña Lifan NECESIDAD Crear una campaña de comunicación para posicionar y dar a conocer la marca LIFAN. Llegar al target, de quienes.
Nueva Edición Aragón a partir de septiembre 2007.
La Promoción de Productos
El periódico enredado. EL ciberperiodista NO es este:
¿Qué información nos entregan los diarios? Educación Parvularia.
Presentación estrategia digital en redes sociales.

Definición de requerimientos
Nueva estética de la prensa femenina nueva estética de las revistas femeninas.
Medios masivos de comunicación
Publicaciones periódicas
La National Geographic es una organización que tiene como objetivo avanzar hacia el conocimiento general de la geografía y el mundo entre el público general.
Estilo de Publicación de la APA
Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí Catedrático Ing. Jorge Guevara Integrantes: Nadia villacreses Yoscar Paredes Jean Carlos Santos Johanna Ramírez.
AFICHES PUBLICITARIOS.
Revista Voces de mi Pueblo
Parcial 2 Condensado.
HISTORIA DE LA PRENSA.
Proyecto gluuton.com Adrián Mesa Juan Infante Juan Miguel López.
El AFICHE.
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón – Segundo nivel Tercer nivel – Cuarto nivel.
PUBLICIDAD EN MEDIOS EDITORIALES
Comisión de Difusión del CUMex. Presentación El CUMex en su primera década, ha trabajado en una relación de respeto y apoyo mutuos con la ANUIES toda.
Blog, Web 1.0 y Web 2.0. ¿Qué son las Web 1.0? Las páginas de la Web 1.0 eran más bien estáticas, y poco a poco fueron dinamizándose prestando mayor atención.
PERIÓDICO La primera vez que se vendió un periódico fue en 1556.
 Weebly es una página web gratuita, dedicada a la creación de otras páginas. Fue fundada por la micro-siembra de fondos Y Combinar. Usa un estilo de.
 Un blog (también conocido como weblog o bitácoras), es un sitio web que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo.
Su target en contexto. es una solución publicitaria que permite impactar a su audiencia, con mayores niveles de segmentación en entornos de contenido.
Procesador de textos. Componentes de Word. Multiversidad Latinoamericana Campus Celaya Bachillerato Informática I Prof. Brayan Tula Villanueva 1er. Semestre.
Con mas de 90 años de trayectoria, El Gráfico se ha consagrado como un referente del periodismo local e internacional. La mas completa información sobre.
Escuela Superior Politécnica de Chimborazo Facultad de Administración de Empresas Escuela de Ingeniería en Marketing Jonathan Yamasca Tercero 2.
Transcripción de la presentación:

Claudia Capdevila ACT. TIC Nº 3 E L L E

1*Características principales -ELLE es la revista de la mujer internacional, dinámica y moderna a la que le interesa todo lo que le rodea. La revista intenta alimentar su espíritu tanto en el plano intelectual como estético, con una interpretación de la vanguardia cultural, los gustos sociales y los avances en la calidad de vida de la mujer actual. -Los principales temas que se tratan son los siguientes: -MODA Y TENDENCIAS -SALUD -BELLEZA -ENTRETENIMIENTO

ELLE fue fundada en Francia en el año 1945 por Pierre Lazareff i su esposa Hèlene Gordon. Actualmente es la revista de moda de mayor alcance internacional, ya que consta de 39 ediciones mundiales y es publicada en 60 idiomas distintos, entre los cuales figura el español. Las dos imágenes que aparecerán a continuación son ejemplares de la revista ELLE en francés y en japonés respectivamente.

2.1*Estructura: La portada Como en todas las revistas, las portadas de ELLE buscan captar al lector, generalmente poniendo títulos atractivos e imágenes sugerentes. EN LA PORTADA APARECEN... a)La imagen; referente a un tema a tratar. b)El título; encabezando la portada. c)Avances de los temas que se tratarán. d)Títulos de algunos reportajes. e)El precio a pagar por ella.

2.2*Estructura: Sumario y contenido En los sumarios de ELLE y otras revistas, los textos y artículos que conforman el contenido se agrupan por temas y secciones. En el número de este mes, aparecen los siguientes apartados: *Reportajes:Sophie Auster; Controla tu vida;etc. *Belleza:Cambios en directo;etc. *Moda:Clase de Historia. *Estilo:Todas a cubierto; Soplan aires de diva;etc. *Gente:Cameron i el Karma;etc. *Salud:¿Necesitas un sexólogo?;etc. *Vieajes:¡Reserva el tuyo!; etc. *Juegos *Agenda:Beach Girls. *Pasarelas:Cibeles 2008;etc. *Recetas:2000 platos diferentes *De compras *Horóscopo *Inmobiliaria

3*Ficha técnica -Nº de páginas: Más de 400. El récord es de 468 Ésta es la ficha técnica de la revista ELLE. -Difusión: 248.277 ejemplares -Audiencia: 571.000 lectores -Tarifa por página en color: 15.700€ -Público: Mujeres de clase social alta y media-alta. De 20 a 35 años -Periodicidad: Mensual -Lanzamiento: 1986 -Precio por ejemplar: 3€ (3’15€ en Canarias) -Encuadernación: Encolada -Formato: 228 x 297mm. -Nº de páginas: Más de 400. El récord es de 468

*4*Revistas ELLE complementarias Además de la revista habitual, ELLE nos ofrece una revista nueva; ELLE DECO. Es el resultado de aplicar la fórmula ELLE a la decoración, manteniendo sus principios de libertad de pensamiento, equilibrio, calidad, buen gusto y sentido práctico.

La revista ELLE DECO se entrega junto a la revista ELLE convencional, así que se adquiere por el mismo precio de 3.00 o 3.15€.

Ésta es su ficha técnica: -Difusión: 248.277 ejemplares -Audiencia: 571.000 lectores -Tarifa por página en color: 9.150€ -Público: Mujeres de clase social alta y media-alta. De 25 a 35 años -Periodicidad: 5 veces al año -Lanzamiento: 1997 -Precio por ejemplar: Gratuito: distribuida junto a ELLE convencional -Encuadernación: Encolada -Formato: 228 x 297mm. -Nº páginas: No más de 150

Aun y así, ELLE nos ofrece otra revista, ELLE Girl, pero que sólo se publica en Corea del Sur, Holanda, Canadá, Taiwán, Japón, Rusia, Francia, Alemania y China. Como ya dice el título, va dirigida a las chicas adolescentes a las que les gusten las revistas de moda y belleza. Tiene el mismo precio que la revista convencional, y también se publica mensualmente.

¡Esto es todo! GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN =) Ah, y para más información, echad un vistazo a la web www.elle.es. GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN =) Claudia 3º ESO –C-