La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí Catedrático Ing. Jorge Guevara Integrantes: Nadia villacreses Yoscar Paredes Jean Carlos Santos Johanna Ramírez.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí Catedrático Ing. Jorge Guevara Integrantes: Nadia villacreses Yoscar Paredes Jean Carlos Santos Johanna Ramírez."— Transcripción de la presentación:

1 Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí Catedrático Ing. Jorge Guevara Integrantes: Nadia villacreses Yoscar Paredes Jean Carlos Santos Johanna Ramírez Modulo Publicidad On Line Modulo Plan de Marketing On Line

2

3

4 Yanbal Ecuador nació hace 30 años con el propósito de brindar a la mujer ecuatoriana la mejor oportunidad de ganancia y desarrollo personal y profesional a través de la venta directa de sus productos. Yanbal pertenece a la Corporación Yanbal International, la cual administra cinco modernas plantas de producción en América Latina, así como laboratorios de investigación y desarrollo de cosméticos y fragancias en Estados Unidos, un equipo de diseñadores de joyas en New York; todos con el compromiso de ofrecer el mejor producto y la mejor calidad.

5

6

7 Mundo joven Clip es una sección enfocada a satisfacer las necesidades de chicas jóvenes de 14 a 22 años aproximadamente de clase social media-media ∕alta, extrovertidas, alegres que les guste verse y sentirse bien, estar de moda con colores impactantes que es lo que brinda esta marca.

8 Clic busca a través de un plan de marketing lo siguiente: Llegar a su target de manera persuasiva, incentivando la compra con premios y promociones. Crear fuentes de trabajo para todas aquellas mujeres emprendedoras con visión. Aumentar ventas.

9 En la actualidad influye mucho el internet en el comportamiento del consumidor, por ser marca juvenil hay ventaja, ya que en internet la mayoría de cybernáutas son jóvenes y les parece interesante visitar páginas sociales, participar en concursos, informarse con temas de su interés en este caso de maquillaje, jugar en línea, etc.

10 Si analizamos bien todas las chicas se maquillan y les gusta verse bien por lo tanto necesitan comprar productos, pero como marca se necesita estar presente en los sitios más visitados por ellos. Se utilizaría el motor de búsqueda GOOGLE aplicando la búsqueda de tipo genérica con palabras claves como MAQUILLAJE – CLIC – YANBAL – JOVEN. Como intermediario tendríamos la página social FACEBOOK. Comparando con la competencia AVON ellos tienen su página propia (www.avonjuvenil.com) también y en Facebook, además tiene un club virtual de seguidores en línea, la diferencia es que CLIC tendría un concurso que ayudará sin duda a crecer con más seguidores y por tanto distribuir nuestras promociones a más personas del país.www.avonjuvenil.com

11 Crear un portal web propio (www.mundoclicec uador.com) del maquillaje clic en el que contenga las fotos de los productos, precios y promociones que puedan comprar en línea desde la comodidad de su casa. Crear una página en Facebook donde se publiciten todas las promociones y para aumentar el número de personas subscritas se realizará un concurso en línea Crear un juego on line “maquilla a la muñeca”, tendrá aplicaciones con todos los productos de todos los colores para poder interactuar con los consumidores.

12 CLIC Publicidad


Descargar ppt "Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí Catedrático Ing. Jorge Guevara Integrantes: Nadia villacreses Yoscar Paredes Jean Carlos Santos Johanna Ramírez."

Presentaciones similares


Anuncios Google