CRM Customer Relationship Management La nueva Economía necesita organizaciones con estructuras ágiles tendientes a la satisfacción total del cliente.

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Transcripción de la presentación:

CRM Customer Relationship Management

La nueva Economía necesita organizaciones con estructuras ágiles tendientes a la satisfacción total del cliente y la consecución de su fidelidad Las organizaciones rápidas derrotan a las lentas Las TICs tienen su aplicación en los negocios Los márgenes comerciales son cada vez menores la competencia es cada vez mayor las expectativas del cliente por calidad, servicio y entrega son cada vez mayores El objetivo principal es cliente Los clientes son el activo más importante de los negocios

CRM Customer Relationship Management Las soluciones CRM ayudan al negocio a aumentar ingresos y rentabilidad Obtienen realmente ventaja competitiva Administrar y retener clientes en forma óptima Estrategia de negocios enfocada a los clientes y diseñada para optimizar los ingresos, rentabilidad, y lealtad del cliente Soluciones de tecnología alrededor de las funciones de Venta, Comercialización, Mercadeo y Servicio en todos los puntos de encuentro con el cliente (por ejemplo: Web, correo electrónico, fax, personalmente). Soluciones que desarrollan un Marketing Relacional, o Estrategia del Negocio centrada a anticipar, conocer y satisfacer los deseos presentes y previsibles de sus Clientes.

CRM realiza las siguientes funciones de negocios: Automatización de las Ventas: Acceso a la información crítica de clientes y herramientas que mejoran la habilidad para vender efectivamente y administrar el tiempo. Ej: administración de contactos, funciones de calendario, herramientas de producción, etc. Atomatización de Mercadeo: Herramientas para administrar campañas, generar iniciativas, y datamining. Administración de iniciativas e integración con Datawarehouse y aplicaciones relacionadas. Servicio al Cliente y Soporte: Maneja las preguntas, los problemas o asuntos de los clientes de forma efectiva y eficiente. Satisfacción del cliente es el principal objetivo, servicio al cliente a través de "cross-selling" o venta cruzada. Administración Canal / Manejo de Relación con Socios: Extiende las capacidades CRM a las necesidades de canales de ventas extendidas como distribuidores y distribuidores de valor agregado. Distribuir iniciativas y administrar promociones por fuera del equipo de ventas de la empresa. · Escritorio de Ayuda Interno (Helpdesk): Soporta a los usuarios internos a través de aplicaciones que cubren el manejo y soporte de red, registro y resolución de llamadas, y soporte de clientes internos.

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